A casarse tocan...

Nosotros los hombres somos orgullosos, somos algo tercos, bastante necios, infantiles pero alegres y a veces bastante malhumorados… pero al igual que todo ser vivo que hay en la faz de la Tierra, hay momentos de nuestras vidas que sentimos que nuestro valor vale un carajo que nuestras piernas se van a convertir en guacamole.

- Vamos, Shikamaru, solo díselo… vamos, no es difícil…- Shikamaru sostenía una cajita negra en sus manos- …tu puedes, mmm, ¡esto es tan problemático!

Curiosamente, todos sentimos esos momentos cuando estamos cera de nuestras delicadas flores que por lo normal, producen mas miedo que el mismísimo Satanás.

- Hinata… ¿te gustaría casa…?- Naruto siente como si su boca estuviese echa de lodo- … blablao… ¡¡Esto es muy difícil, de veras!!

Pero todos debemos enfrentar ese temor o pudrirnos en el y no hacer nada con nuestras vidas y es que aceptémoslo, la soledad no es buena compañera de vida.

- Tenten, me gustaría si…NO… seria bastante bueno si tu…NO… por favor aceptame como…NO- Lee se golpea el rostro con fuerza- … AAA, es increíble que Neji pudiera hacer esto tan fácilmente…

Así pues, acompañenos para observar como los shinobis mas poderosos de Konoha hacen el ridículo al intentar dar un paso mas en sus relaciones de pareja y otro mas en sus patéticas vidas.

- …- Sasuke miraba el anillo asustado- …- lo vuelve a observar- … mmm…- empieza a sudar como loco- … esto me da miedo…

… las campanas


Shikamaru se puso de pie, habia hablado consigo mismo sobre su problemita de confianza y ya habia tenido sus añitos con Temari, no habia nadie que lo conociera tan bien como ella, pero aun asi, dar este paso era tan difícil que ya no sabia si podría seguir adelante.

- ¡¿Como se te ocurre pensar eso Shikamaru Nara?!- Shikamaru se abofetea a si mismo- ... ¡Temari será violenta como Atila el Huno, pero es tu novia y la amas y carajo solo espero que no me rompa ningún diente cuando se lo pida!

- ¿De que hablas?

Shikamaru se puso frio en ese preciso instante, la voz de su futura prometida lo dejo en estado de Shock y sudando frio. Temari se acerco hacia Shikamaru y puso su mano en su frente.

- ¿Estas como un helado en medio del desierto?- Temari miro con reproche a su novio- …¡¿estas robándole helados a Kankuro otra vez?!

- NO…mmm…digo no- Shikamaru respira un poco- … además solo lo hice una vez, que ya lo supere…

- ¿Cómo?... esos helados de fresa son la vida de Kankuro, sin ellos no puede vivir

- Ug… que problemático con ese sujeto

- Para ti todo es problemático

- ¿si y?

- Nada- Temari le sonríe y pone sus brazos alrededor del cuello del Shikamaru- … asi me gustas…

Le da un beso en la mejilla y sale del cuarto, dejando a Shikamaru con una marca de lápiz labial en su mejilla derecha. Shikamaru se toca esa mejilla y de inmediato lo supo, esta chica seria la madre de sus hijos…

- …- mira la cajita negra-… ¡esto es tan problemático!


En Konoha.

Naruto estaba sentado en una cama en medio de un gran cuarto oscuro. Habian varias fotos de Hanabi y Neji, era una habitación bastante elegante y comoda.

- Vamos, en cuanto veas a Hinata chan, ¡se lo diras y te cerraras el pico hasta que ella diga que si!

¿que si dice que no?

- Kyuubi, cierra la boca…

Es una gran posibilidad tomando en cuenta el suegro que tienes

- Bueno si… - Naruto se golpea a si mismo- ¡¿que estoy pensando?!... ¡Hinata jamas me haría eso!

¿eso crees?

Con esas ultimas palabras, Naruto y el Kyuubi dejaron de hablar. El rubio miro la cajita negra en donde venia el anillo de compromiso y después se imagino Hinata en un traje blanco y con un velo en su rostro.

- ¡Se vería relinda!- dijo Naruto con ojos llorosos, pero despues se imagino a si mismo en un traje negro (mismo color usado para los funerales)- ¡me veria ridículo!

Tocaron a la puerta y Hinata entro caminando, Naruto la miro de arriba abajo esa chica de ojos blancos y cabello azul, ESA seria su futura esposa, ESA tenia que ser.

- Naruto kun, mi padre nos esta llamando

- Si ya voy…- dijo Naruto sudando la gota gorda.

- ¿Por qué estas tan nervioso?

- Por nada, Hinatatita- mintió Naruto descaradamente- vamos…

Y pues los 2 salieron de esa habitación y fueron recibidos por Hiashi Hyuuga.

- Llego el pende… novio de mi hija…

- …(este tipo será mi suegro)…- se dijo Naruto a si mismo todo triste.


Lee miraba las estrellaz desde el campo de entrenamiento, repitiéndose una y otra vez un montón de frases que podría decirle Tenten a cambio de su mano, pero todas era tan… estúpidas.

- Tenten, la llama de la juventud arde por ti en mi corazón y… NO… Tenten lanze un dado y me salió un 9 y por ende tengo que casarme contigo porque…NO… Gai sensei me dijo que me casara contigo y por eso…O POR DIOS NO…

Lee se puso a hacer circulitos en el suelo. Esto era sumamente difícil y buscar valor para ello requería de esfuerzo sobre humano, inclusive mas que el que el podía dar.

- ¡Rock Lee no se rinde!- levanta su puño y sus ojos inyectados en fuego- ¡Voy por todo no por nada!

- ¿Dijiste?

Lee se puso frio y…

- AAAA

- Lo siento- dijo una chica castaña y de peinado como de rollos.

- Tenten, eee… me… me asustaste…

- Claro- Tenten lo mira de manera inquisidora- ¿Qué tienes ahí?

Lee oculta la cajita negra en su espalda, Tenten trata de ver lanzándose a su lado, Lee la cambia de mano, Tenten le dice que se comporta como un niño y de inmediato trata de sujetar el brazo en donde esta la cajita.

- ¡Esta bien!- grtio Tenten- ¡como quieras!

Y la chica de las armas se fue caminando.

- Neji, eres mi héroe, ¿Cómo rayos lo hiciste?


En medio de un parque, sentado en una banca, Sasuke Uchiha observaba un anillo con mucho interés, pero lentamente ese interés se convertía en terror y el terror evolucionaba en horror. La imagen de Sakura gritándole cosas como:

- ¡Jamás me casare con un maldito emo como tu!

O

- ¿creía que eras gay y solo salias conmigo para disimularlo un poco?

O

- JAJAJAJA... ¿es en serio?

O…

- YA PARALE- grito Sasuke al cielo.

Y miro su anillo nuevamente, ese anillo era suyo por ahora, pero quería que fuera de ella, quería hacer su vida con ella y pues, ya se imaginaran lo nervioso que estaba el macho Uchiha.

- Mmm…

- Sasuke

- AAAAAA

Sasuke mira a su derecha, ahí estaba Sakura mirándolo extrañada. El Uchiha se puso de pie y miro a Sakura a los ojos, se inca ante ella y…

- Sakura…

- ¿Si?

- yo…plogianteaoajsordnas

- ¿Qué?

- QUE YO… PAPALOSA

- ¡¿Qué?!

- eee… (que difícil)… yoooo…

Sasuke cayo de rodillas ante Sakura, al mero estilo Lee. Sakura miro algo preocupada a Sasuke y lo ayudo a ponerse de pie, aun era como ayudar a un fideo cocido a ponerse recto nuevamente.

- ¿Qué te sucede Sasuke?- dijo ella poniendo su brazo alrededor del de ella.

- … (Pos que me enamore eso es todo)

Y pues así da inicio esta odisea, porque nuestros idiotas favoritos revelen sus verdaderas intenciones a sus queridas, pero para ello, tendrán que pasar por todo tipo de idioteces.