Thank you for this blessing
(Gracias por esta bendición)
Capitulo 1.
Prologo.
•◘.Laven.◘•
Diclaimer: Ninguno de los personajes de -Man son míos pertenecen a Katsura Hoshiro yo solo los uso para diversión y entretenimiento sin fines de lucro.
Advertencias: Yaoi (chicoXchico) Lemon, semiAU (Universo Alternativo) MPREG (Embarazo Masculino).
Summary Complete: Hay un dicho que dice: donde duermen 2 amanecen 3 o mas, y eso es muy cierto,solo díselo a Allen y a Lavi... Casi siempre ponen one shot en cuanto se trata de MPREG de esta pareja ahora no, ahora vamos a ver todo el embarazo y sus consecuencias.
Notas: las "" indican pensamientos y las letras cursivas indican recuerdos NdlA: indican notas de la autora (mías!! Aunque no lo creas).
El akuma volvió a lanzar sus espinas mortales en contra de los exorcistas y estos se dispersaron en el acto, había estado luchan por varias horas contra un akuma nivel 3 con la esperanza de que los refuerzos llegaran, Krory salto listo para intentar morder y zarparse un poco de la sangre del akuma mientas este era distraído por Lavi, este estaba a punto de sacar el sello de fuego cuando oyó un gemido de dolor…
-Que!!! Demo…- Lavi estaba tan distraído que no se dio cuenta cuando el akuma casi lo golpea logro esquivarla y le pregunto a su compañero.-Kuro-chan!! Y Allen???!!!!- la pelea era tan intensa que no se había percatado que no veía a Allen desde hace rato
-No lo e visto!!!...Maldicion….-Kuro chan volvió a esquivar a un akuma nivel 1 que comenzaban a llegar.
-Exorcistas!!! Buscaban esto???? – el akuma de nivel 3 con el que peleaban sostenía con una mano algo que parecía un muñeco de trapo que resulto ser…
-Allen!!!!- Lavi grito el nombre del pequeño albino pero al parecer este estaba inconciente y no logro oirlo.
-Lo encontré hace rato en el suelo, ¡porque no jugamos un poco….-
pero el akuma no logro terminar lo que trataba de decir pues unas grandes ráfagas de viento lo lanzaron hasta atrás, no con la suficiente fuerza como para derribarlo, pero si para hacerlo tambalear, en eso una gran sombra cruzó con rapidez el prado, saltó a la mano del akuma en un segundo y al siguiente ya estaba en una de las ramas de un gran roble….
-Allen!!!, fue una suerte que Leenale llegara a tiempo antes de que a el akuma se le ocurriera hacer algo con ell albino o almenos eso pensaba Lavi…-Leenalee llegaste!!!
El pelirrojo dirigió su martillo en donde la china estaba con Allen y antes de que siquiera su arma anti akuma tocara el suelo saltó y acobijo al albino inconciente entre sus brazos.
-Lavi siento que esto no es un simple cansancio- Leenale miro con ojos criticos a Lavi
-¿Como lo sabes?-Lavi le dijo sin mirarla, el solo tenia ojos para el pequeño albino que en esos momento acariciaba su frente.
Leenale sonrío- Por que soy la hermana del supervisor y e estado mucho tiempo en la orden y e visto de todo, lo que tiene Allen es algo relacionado con la inocencia, y temo que pueda ser algo grave, no me creas experta pero será mejor que te vayas con el a la Orden, no te preocupes-añadió al ver que Lavi trataba de hablar- Kanda, Krory, Marie y yo nos encargaremos.
Así que no tuvo objeción, y con ayuda de su Ōdzuchi Kodzuchi llevo a Allen hasta la estación del tren más cercana.
"Que te pasa Allen" "¿tenias algo??'" "porque no me lo dijiste"- estas y muchas otras preguntas se estaba haciendo el pelirrojo ya en un tren mientras esperaba a que Allen recobrara la conciencia.
-La…Lavi? que…que pasó?-Allen comenzó a parpadear en cuanto despertó.
-Es lo mismo que e querido preguntarte en este rato ¿Qué te pasó a ti? te desmayaste mientras peleábamos contra el akuma ¿te acuerdas?
-Lo siento, solo recuerdo un fuerte dolor en el vientre y comencé a marearme, eso es todo lo que recuerdo.- se toco la cabeza con cuidado.-Pero por que estamos en un tren?.
-Porque Leenale me dijo que tenias algo fuera de lo común y que necesitamos regresar a la Orden.-Lavi hablaba bajito hasta que…
-Oye Lavi espera que…
-Me preocupaste mucho, pensé que te había pasado algo- Lavi abrazaba a Allen con fuerza, este solo entrecerró los ojos mientras sonreía y los cerro completamente cuando sintió los delgados y tibios labios de Lavi sobre los suyos, con dulzura y ternura a la vez.
-Hace mucho que no nos besamos así- Allen sonreía con suavidad.
-Si tienes razón-le respondió Lavi- que serán 2 semanas?, recuerda que nos dieron misiones diferentes- acaricio el copete del albino levantándolo y besando la frente.
-Cierto…ven- Allen se acerco y acaricio su barbilla lentamente, después se recargo en el pecho del mayor y cerro los ojos…-Tengo sueño creo que el desmayo hizo que me diera mas sueño del que ya tenia.
-Ya te sientes mejor… verdad?- Lavi sonrió con malicia, sonrisa que Allen no podía ver.
-Si, mejor.
-Sabes- el pelirrojo rodeo con ambos brazos es cuello del albino y lo acerco peligrosamente-Porque no aprovechamos el tiempo?
-Suena bien, hace mucho que no lo hacemos.
-Ven…
Lavi acerco a Allen e hizo que los poco centímetros que los separaban desaparecerán.
El beso de hace unos momentos tierno, se volvió apasionado, la lengua de ambos jugueteaban sin cesar.
Poco después Lavi bajo lentamente hacia el cuello del pequeño saboreándolo con delicadeza.
-Lavi despacio, ah por…por favor .
-Tranquilo…
El mayor comenzó a subiese encima del albino mientras seguía mordiendo el blanco cuello de su amante...Cuando de pronto Allen abrió los ojos desmesuradamente y los gemidos desaparecieron dándole paso aun varios gemidos de dolor.
-AHH Lavi duele!!!
-Que?
-Mi vientre!!! Ahhhhh!!!
Allen comenzó a retorcerse de dolor mientras una mano hiva hacia le vientre la manos que contenía la inocencia comenzó a brillar tenuemente.
-Lavi…ah- un con un ultimo quejido de dolor el pequeño albino que do inconsciente bajo un usagi muy preocupado.
-Tengo que hablar con Komui esto es grave!!!- rápidamente acomodo a Allen en el asiento del tren y comenzó a impacientarse, tenia que llegar a la siguiente estación y rápido
... 1 hora y media después...
Bueno???- El supervisor Komui Lee se encontraba dormitando en su oficina cuando el teléfono sonó de cierta forma parecía que el tono era urgente.
-Komui-san??? ' del otro lado de la línea alguien se notaba preocupado, o al menos tenia ese tono de voz.
-Si???
-Soy Lavi Komui- la voz comenzó a tomar un tono de pánico.
'Que pasa??' ocurrió algo??- la voz grave de Komui se hizo presente.
-Si pero no estoy seguro que es exactamente, es un problema sobre Allen creo…-la voz se quebró creo que su inocencia le esta haciendo algo, necesito que me ayudes.
-Espera, ¿tiene algún síntoma??
-Dolor intenso en el vientre, mareos, dolor de cabeza y algo de temperatura pero lo que mas me preocupa es la inocencia brilla mas de lo normal e intentado que la active pero no puede; Leenale le echo una ojeada y me dijo que regresaba a la Orden con el pero no creo que pueda avanzar mas; Allen esta muy débil.
-En donde están?- Komui estaba verdaderamente preocupado, oír a Lavi habla con ese dejo de desesperación el la voz no era cosa de todos los días.
En Suiza en la estación Zúrich (1) bajare a Allen y nos hospedaremos en algún hotel.
-De acuerdo iré para allá relájate y aplícale a Allen un anesteciante en las zonas de dolor si es muy fuerte.
-Lo haré, gracias Komui.
…
Aun...duele... Lavi
-Ya tranquilo voy a aplicar el frió si?
-No no espe… Hay
Ya llevaban dos días de dolor e incertidumbre de alucinaciones con temperatura, vómitos y desmayos.
Lavi en el colapso, ver a la persona que amas en este estado era abrumador y doloroso.
-Lavi…-en uno de los momentos de alucinaciones por la fiebre Allen llamo al pelirrojo – Si… si algo me llegara a pasar… solo quiero que… quiero que sepas que te amo.
-No seas tonto Allen no te va a pasar nada…- El mayor acaricio la frente del albino con ternura- no te rindas si? No… no quiero que me abandones.
-Haré lo que pueda,- una tierna sonrisa se formo en la cara del menor- te amo.
Lavi siguió acariciando la frente de Allen mientras este volvía a la inconciencia.
Lo que mas le preocupaba al pelirrojo era si Allen se volvía a dormir talvez ya no despertara…. Eso no se lo podía permitir, ya no quería ninguna otra muerte.
Hace tan solo 2 meses se hubiera cuestionado la forma de pensar que tenia, se supone que era un Bookman y no le permitía unir lazos con la gente, pero ahora ya era todo diferente; inicio con la muerte del Bookman (2) dejándolo a el como sucesor; después de eso todo eso cambio, los Bookman ahora podía enamorase, casarse, formar lazos como cualquier gente.
Y como Bookman oficial Lavi dio el ejemplo enamorándose, pero no de cualquier persona ; no le se enamoro y se le declaro a un hombre al que había considerad su mejor amigo y este de forma increíble había correspondido sus sentimientos...Pero lo mas increíble es que podían esta juntos, besarse, tener sexo, hablar de de un futuro sin problemas, sin preocupaciones y lo mejor de todo sin un panda enojon.
Hasta ahora…el pelirrojo no había dormido nada bien desde que comenzaron los dolores de Allen, hasta que su salvación llegó al ser el 3r día cuando estaba apuntote arrancase su pelo rojo de la frustración entro Komui a la habitación sin ni siquiera saludarlo controlo la situación; haciéndole varios exámenes a Allen, mientras Lavi solo podía mirar.
-Lavi-kun- le llamo Komui al pelirrojo después de todos los exámenes médicos de Allen-temo que esto es algo que no había visto nunca, pero no es grave, necesitamos llevarlo a la Orden.
-De...de acuerdo pero Allen se va a poner bien??
Tenemos que ver, relájate- le dio unos suaves golpecitos en la espaldo para darle ánimos.
Hay que arreglar todo para partir.
Y así paso; después de 3 días y medio Komui y los demás llegaron a la Orden Obscura con un Allen recuperado como si nada, pro aun así Komui lo obligo a quedarse en la enfermería y este accedió para que Lavi estuviera mas tranquilo.
Pero…lo mejor apenas esta comenzando.
Continuara (¿?)
Hola; lo siento no pude resistirme este es otro fic, espero que les agrade (o al meno que no me golpeen) creo que esta un poco mas largo que el también acabo de empezar.
Como sea espero seguir con este fic y haber que tal, es el primer MPREG que escribo y como siempre espero que no se hayan enredado.
Ya poco a poco van a salir las cosas, en el siguiente capi ya va hacer la revelación.
Es una estación de Suiza que existe aun.
Bookman murió en una misión como exorcista
Bueno basta de escribir…a ver 7 ghost.!!!
Nos leeremos.
