Notas : este es el primer fanfic Itakonan que publico ,sus críticas ,sugerencias están aceptadas lo que sea para mejorar mi escritura y redacción ,sin más que decir espero que lo disfruten.

Título: Amigos con derechos

Autora: Akira Kamuita

Fandom: Naruto

Pairing : Itachi Uchiha/Konan

Disclaimer: los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto, sólo los uso como fuente de inspiración.

Amigos con derechos

Maldecía su suerte ¿cómo pudo caer en aquello?, siempre se consideró una chica fuerte, el amor no era prioridad en su vida ó así lo creía, jamás había sentido aquel sentimiento por nadie y mucho menos haber padecido los efectos secundarios de estar enamorada como los celos ,depresión ,ansiedad por decir algunos.

En el fondo sabía que no todo era culpa del Uchiha sino también de ella por aceptar y permitir todo aquello.

Había peleado con Itachi aquella mañana ,últimamente se la pasaban así ;cada vez estaban empeorando, de nada le había servido auto convencerse de que lo que hiciera el Uchiha no le importaba ,si al estar sola se echaba a llorar ,tenía tantas cosas que decir ,pero le faltaban las palabras para expresar todo lo que sentía ,pero hoy fue diferente .

Flash back

La peliazul caminaba por los pasillos del colegio, tenía química a la primera hora y había llegado tarde, se detuvo unos segundos; le pareció escuchar unos débiles gemidos proviniendo de una de las aulas; se acercó con sigilo para no ser descubierta; giró con mucho cuidado la manija de la puerta, pudo divisar dos siluetas por medio de la rendija, lo que observó después no fue para nada agradable, sintió su corazón encogerse.

Era Itachi con una chica pelirroja, ella estaba recostada del pupitre, su rostro estaba sonrojado del placer; su camisa estaba desabotonada completamente, el pelinegro le besaba con fiereza mientras sus ávidas manos acariciaban las piernas de la chica.

No soporto más y entro estampando la puerta en el acto, sacándolos de su burbuja de placer ;la pelirroja se sobresaltó al escuchar el impacto ,Itachi volteo lentamente el rostro ,sabía de quién se trataba ,la peliazul camino hasta quedar frente a ambos ,ninguno de los dos dijeron nada ,Karin se bajó del pupitre muy asustada ;hacía mucho tiempo se rumoraba por todo el colegio que la peliazul tenía un tipo de relación romántica con el mayor de los Uchiha ,Konan la miró de soslayo ;dominada por los nervios decidió salir lo más pronto posible de allí cabizbaja ,dejándolos solos

-¿Qué haces aquí?-preguntó tranquilamente el pelinegro apoyándose donde anteriormente tenía a la pelirroja retorciéndose de placer.

-Te estaba buscando –respondió la peliazul, tratando de sonar lo más fuerte posible.

….

-¿Qué rayos pasa por tu cabeza?-gritó enfadada la ojiambar ,había tratado de controlarse pero ya no pudo más, era algo más fuerte que ella ,sentía que si no lo dejaba salir iba terminar por explotar con cualquiera otra persona y quién mejor que el causante de sus disgustos ,Itachi se llevó sus manos a sus cienes para luego masajearse ,acto que cabreo más a la peliazul

-idiot…-fue interrumpida por el pelinegro, recordándole una vez más su posición .

-Que yo sepa entre nosotros solo hay una amistad y tú lo sabes –habló del mismo modo ,esa era la enésima vez que se lo dejaba claro ,ella sabía perfectamente que él no buscaba un compromiso

-¿Amigos?...si como no, los amigos no amanecen juntos desnudos en una cama, ni se saludan con besos en la boca! –reclamó la ojiambar dejando escapar una par de cristalinas lágrimas.

Acabo por romper su barrera, sentía ahogarse en sus propias palabras….

El pelinegro se calmó un poco, Konan era la mujer que más apreciaba, no sabía por qué se sentía mal al verla así .

-Escúchame –pidió con un tono de voz suave –tu eres una persona muy especial en mi vida –la peliazul trato de interrumpirlo, pero el Uchiha no se lo permitió –escúchame por favor – suplicó el pelinegro, la chica consintió.

-Eres mi mejor amiga, no quiero que acabemos mal yo…..yo no podría soportar que tú me odiaras, no tú Konan ¡-se acercó a la ojiambar ;trato de depositar un beso en la mejilla de Konan, pero esta se apartó ante el gesto.

Ella supo en ese momento a lo que se enfrentaba por haber aceptado una relación de tal "magnitud "

-Esta es la enésima vez que te encuentro con otras mujeres –reclamó la peliazul ,tratando de contenerse .

-En qué quedamos íbamos a darnos un espacio al otro para no asfixiar esto-recordó el Uchiha ,la peliazul se aproximó un poco a él .

-¡Mentira! ,acepta que tienes miedo que te vuelvan a traicionar ,como lo hizo Samui –aquel nombre revolvió muchos sentimientos en el Uchiha …

-No tienes derecho –protestó el pelinegro comenzando a molestarse -No sabes nada sobre eso –vociferó ,apartando a la chica de su paso ,Samui era un pasado doloroso en la vida de Itachi ,aquella mujer había despertado en él todos los "sentimientos" posibles ,pero aquello fracasó.

-Se más de lo que crees!...ella te traicionó con tu mejor amigo –pronunció débilmente .

-Cállate –pidió el Uchiha alejándose de la ojiambar

-¿Sigues pensando en ella verdad?-preguntó la peliazul, secando sus lágrimas, con el dorso de la mano.

-No -respondió visiblemente irritado, aquel tema no era de su agrado tocar

El profundo silencio que se dió obligó a la peliazul a retirarse ,no tenía caso todo aquello ,ahora tenía algo muy claro ,Itachi jamás cambiaria de opinión ya eran casi 3 años a su lado ,ni siquiera un poco de interés en el tema había mostrado .

End flash Back

No tenía aminos para dar clases y mucho menos para encontrarse con el Uchiha en los pasillos así que se retiró temprano del colegio, de camino a casa se detuvo a mirar una que otra vitrina de las tiendas, caminar un rato por el parque; de un momento a otro se encontraba frente a un puesto de revistas ,inspeccionó cada una de ellas ,buscando alguna de interés .

Otras chicas se acercaron a mirar ;llevo su mano a una de las revistas ,pero otra chica se le adelanto

–la vi primero –la chica le arrebato prácticamente la revista de la mano ,iba a protestar pero una de las revistas cayó al suelo ,justo cerca de sus pies; se inclinó para recogerla

- pierde 20 quilos en tres días ,quieres vengarte de tu ex , la dieta de la manzana, te contaremos como funciona ….-fue uno de los varios títulos que había en la portada .

Echo una ojeada por dentro brevemente, se veía muy interesante; buscó en su cartera dinero pero solo tenía 5 dólares ,observo al dueño atareado cobrando a las chicas ….metió disimuladamente la revista en su bolso ,su rostro se ruborizo de la vergüenza ,jamás había estado en tal situación ,pero al parecer era la única que quedaba ,aunque sabía que eso no justificaba sus acciones ,se retiró disimuladamente del lugar .

-¡Te robaste una revista!-exclamó una pelirroja incrédula.

-¡Baja la voz! –pidió la peliazul –solo la tome prestada …prometo devolverla –argumento en su defensa .

-Si como no….-pensó Mei –Ese Uchiha te tiene mal-expresó enfadada –primero te convierte en su amante y ahora robas revistas ,porque supongo que la hurtaste para seguir esos consejos que muy bien aplican contigo y tu "relación", pero ¿y si no funciona? ¿qué vas hacer?, volver a llorar unos cientos de miles de veces más –reprendió la ojoverde cruzando sus brazos.

-Es solo una revista, no exageres –balbuceo la peliazul, abriendo la antes dicha –Ahora voy a leer-Mei soltó un suspiro veces no comprendía a su mejor amiga; se alejó dejando a la peliazul en su profunda lectura.

-¿Peleas con Konan?-cuestionó Kisame, observando el pelinegro

-Me encontró con Karin –respondió el Uchiha desviando la mirada al tiempo que apoyaba sus antebrazos en la mesa –debe de estar mal …-musito .

-Tú la amas …¿Por qué las sigues tratan…..-el peliazul fue interrumpido por su interlocutor.

-¿Amar? ….no lo creo –respondió ,Konan siempre fue su amiga, las infinitas noches de pasión que la peliazul le había dado ,para el solo era deseo ,lujuria ….pero no amor.

Itachi se levantó de su silla –¿A dónde vas?-pregunto Kisame, el pelinegro enarco una ceja, sólo faltaba que ahora tuviera que rendirles cuenta a el peliazul de todo sus movimientos.

–Está bien ,aquí te espero –expresó Kisame con una finita voz; como niño regañado cuando pregunta algo que no debe .

-vuelvo más tarde-fue lo último que dijo antes de marcharse.