Diario vocaloid.
hola este es mi primer fanfiction que escribo así que espero que les guste, mmm como ya dije es mi primer fanfic así que tal vez no sea el mejor escrito sin embargo aprecio los comentarios y la sugerencias y criticas con fin constructivo :).
Vocaloid no es de mi propiedad todos los personajes pertenecena Yamaha.
Día 1.
Me desperté bastante temprano esta mañana, es el primer día de clases y no quiero llegar tarde.
Cuando decidí que por fin estaba lista baje a la cocina, Gakupo y Lily ya estaban abajo empezando a desayunar.
-Ohayo Gumi-chan- dijo Gakupo que por cierto ama hablar con frases japonesas algo que siempre me pareció encantador viniendo de él.
- Buenos días Gumi- Me saludó también Lily con su característica sonrisa encantadora.
-Buenos días Gakupo-kun, Lily-chan…- Respondí pero me distraje porque justo en ese momento bajaba el pequeño Gachapoid.
-Buenos días a todos.
-Buenos días- le contestamos los tres juntos.
Después del desayuno llego el autobús de la clase de Gachapoid, él va con los demás estudiantes que aún son de primaria, su grupo es el más pequeño por lo que no van al instituto con nosotros y su profesor es Kiyoteru-sensei.
Lily, Gakupo y yo salimos juntos de casa para irnos a la escuela. Fue lindo ir con ellos era como si fuéramos hermanos realmente, aunque no seamos parientes, nosotros 4 somos una verdadera familia.
Cuando llegamos al instituto me senté con Miku Hatsune, Rin y Len Kagamine hemos sido amigos desde primero de secundaria y presiento que este año nada cambiara con nuestra amistad.
-Hola Gumi- me saludaron los tres.
-Hola chicos- contesté mientras me sentaba al lado de Len.
-Creo que estaremos en la misma clase de nuevo junto con SF-A2 Miki, Utatane Piko, IA, Neru, Teto, Aoki y Merli Lapis. Oh y hay algunos estudiantes de intercambio como Oliver y SeeU.- Informo Rin consultando la lista de estudiantes en nuestra clase.
-Creo que no los conozco a todos pero sin duda he escuchado sobre ellos – comentó Miku.
-Bueno creo que será un muy buen año-dije.
-Pienso lo mismo que Gumi, además escuche rumores de que posiblemente sean transferidos nuevos chicos al Proyect Diva.- dijo Len. Pude notar que su voz es más grave, está más alto y mucho más atractivo que de costumbre. Rin también está más linda; aunque cada uno sea el reflejo del otro sí que han cambiado mucho.
Y Miku seguía tan hermosa como de costumbre con ese aire suyo lleno de la confianza que le corresponde a una diva, pero sin perder el carisma y la amabilidad que la hacen tan especial.
Es un nuevo año y tengo muchas esperanzas además hay algo que me dice que este año no será como los otros.
