South Park no me pertenece, y hago esta historia sin fin de lucro.
Bueno, hice esta historia por el cumple de luis carlos, el cual escogió una pareja crack:
Pareja: ThomasxTammy
Palabras:611
Así que, espero te guste luis, Saludos y nos leemos.
Concierto Jonas Brothers:
Un grupo de aproximadamente diez chicos se encontraban en las afueras de un gran estadio, en el cual, se llevaría a cabo uno de los conciertos de los hermanos adolescentes más famosos de Norteamérica.
-Muy bien muchachos ¡COÑO! ¡CULO!, será mejor que no se separen demasiado, ni hablen con muchas personas ¡VERGA!- Dictaba un hombre de traje marrón, mientras se adentraba entre el público seguido de cerca por los chicos con síndrome de Tourette que apreciaban a toda la gente con cierto temblor mientras que uno que otro muchacho soltaba un insulto involuntario.
Cada integrante del grupo tomaba un cierto lugar, pero el lugar que cada uno tomo, a nosotros no nos importa en lo más mínimo, así que concentrémonos en cierto muchacho rubio, de nombre Thomas, que de casualidad (y locura de la escritora) tomo asiento al lado de cierta muchacha de cabello castaño con reflejos rubios, llamada Tammy, que se encontraba tan entusiasmada con el concierto, que ni cuenta se dio cuando llego el chico del Tourette, sino hasta que, durante su estupor le dio un fuerte codazo, que ocasiono que el pequeño chico diera un insulto y ella saltara asustada y sorprendida en su asiento.
-Hay discúlpame mucho, de verdad no quería golpearte, no fue mi intención- Comenzó a disculparse la joven, mientras frotaba un costado del tórax de su acompañante intentando aminorar el dolor que le había ocasionado por el golpe.
-N-no hay problema, en serio, ¡CARAJO!-Thomas coloco sus manos de manera apresurada sobre sus labios- Perdona, no quise insultarte ¡ESTUPIDA!, lo siento, enserio, yo no puedo controlarlo, es una enfermedad- Finalizo asiendo presión en su boca para callar los insultos, mientras finas lágrimas de impotencia corrían por sus mejillas.
Esto, sin duda, sorprendió mucho a Tammy, quien solo lo miraba con la sorpresa impresa en su rostro. Luego de pensar en lo que el joven le dijo, recordó que en clase le había hablado sobre un síndrome llamado Tourette, que era un desorden que no te permitía controlar lo que decías. Con esto en mente, Tammy dibujo en su rostro, la sonrisa más amable, delicada y conciliadora que pudo, mientras que un sonrojo se pudo vislumbrar en su rostro al pensar en lo tierno que aquel dulce muchacho podía hacer.
-No hay problema, no me molesta- Concluyo la castaña- En realidad, me preguntaba si quieres ser mi amigo- Consulto mientras su sonrojo se acrecentaba- Mi nombre es Tammy, ¿Y el tuyo?- Interrogo mientras le extendía su mano.
-Thomas, y si quiero ser tu ¡IDIOTA! amigo-Finalizo agarrando la mano de la chica mientras que sus mejillas se tiñeron de carmín. Para Thomas, esta era la primera vez que una chica le pedía ser su amiga, y no se enfadaba por haberla insultado.
-¡Bien entonces de ahora en adelante seremos amigos!- Afirmo la hermosa joven-'' Y quien sabe, tal vez en el futuro podremos ser mucho más''- Se dijo a sí misma en su cabeza, dirigiendo su vista al frente, aun sujetando la mano de su nuevo 'amigo', esperando paciente a que el concierto diera inicio.
Thomas por su parte, tuvo un pensamiento bastante similar al que su amiga, mas sin embargo, copiando las acciones de Tammy, se giró hasta quedar con la vista al escenario.
Luego de ese día, se mantuvieron en comunicación, lo que ayudo a que su relación amistosa creciera cada día mas, cambiando poco a poco a una relación amorosa, la cual les dio a dos pequeños y hermosos hijos, uno de ellos heredo el síndrome de su padre mientras que el otro saco la obsesión por los JB, mas sin embargo, fueron muy felices y comieron muchas perdices.
El Fin
