Los personajes pertenecen a J.K Rowling yo sólo me dedico a jugar un poco con ellos. Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.
Sonreía, claro que lo hacía, ¿qué más podía hacer?, ¿ahogarse en su propio llanto?, no, ya no. Ya estaba harta de eso. Tenía que superarlo.
Se supone que la vida es para caer, aprender de esa caída y levantarte mucho más fuerte que antes, pero ella no podía o por lo menos ya no. Lo había intentado muchas veces, había intentado de todo desde ignorarlo, alejarse…simplemente de todo.
Se miro en el espejo y se pregunto cómo había terminado así, cómo de ser una persona llena de vida se convirtió en este intento de mujer. Quería gritar hasta quedarse afónica, llorar hasta que ya no tuviera nada que llorar.
Su vestido estaba arrugado, honestamente no le importaba. Se veía bonita, realmente hermosa. Su piel blanca sobresalía con ese vestido de color negro, se rio para ella; era un tanto irónico, el negro representaba el luto y ella, ese día, iba a su propia muerte. Su cabello pelirrojo estaba un poco rizado, agarrado en un moño y casi no llevaba maquillaje, ¿para qué? si ella no era la estrella esa noche, nadie notaria un bulto pelirrojo sentado solo en la esquina del salón o por lo menos a ella le gustaba pensar eso.
No entendía como había cambiado su vida, por más de dos años había sido la mujer más feliz del mundo mágico y ahora, ahora no tenía nada de esa felicidad. Se había evaporado, se fue con el viento.
Quería llorar, pero ya no lo haría desde hace una semana se había prometido dejar de hacerlo, la vida seguía, con él o sin él, pero seguía y ella debía aprender a vivir sin él, sin ese intento de hombre.
Su mejor amigo le había dicho, "Sonríe mí niña, no vale la pena. No dejes que una tontería apague esa sonrisa tan bonita que tienes" pero no era fácil sonreír y fingir que todo estaba bien.
Le rompió el corazón de la manera más horrible del mundo, más sínica. Prometiendo un futuro aun después de haber terminado con todo, ¿cómo olvidar todas las promesas, los momentos, las risas, lo dramas?, no era fácil.
Pero por su bien debía aceptarlo y seguir. Él ya tenía una vida lejos de ella. Hoy era la fiesta de compromiso de Scorpius Malfoy y Lindsay Damiani.
Tenía que aparentar felicidad, no por ella, por él. Aún después de todo lo que le hizo quería su felicidad y después de todo eran amigos y un amigo esta para apoyarse en las buenas y en las malas ¿qué no? Aunque ella moría de ganas de estar entre sus brazos, besarlo y decirle todas las cosas bonitas que pudiera decirle.
Pero ya no, ese derecho se le fue quitado hace más de medio año.
-Sonríe, sólo serán unas horas- se dijo y salió de la habitación rogándole a Merlín no llorar en plena fiesta.
Hola! Bueno esto nació en un momento de aburrimiento cuando ya no tenía nada que hacer y ya había acabado mi tarea.
Está un tanto um…dramático, lo sé:$ pero es mi pequeño bebe y haré mi mejor intento, por la garrita.
En fin, espero que les guste. Y si, espero opiniones y así.
Intentaré publicar pronto pero como buena niña tengo tareas y todo eso, aunque sacare mi tiempecito en las noches para escribir.
Nos vemos(:
