Este es mi primer fic no sean tan malas conmigo, subiré un pequeño tramo de diferentes capítulos de esta historia para que me den su opinión de si debo continuar o mejor lo dejo por la paz aunque espero que de verdad alguien lo lea :S sin más las dejo leer.

Lo que es mío: una gran colección de libros.

Lo que no es mío: Los personajes de esta historia, ellos son de Suzanne Collins. Yo adapto esta historia de Relaciones Peligrosas con los personajes THG sin fines de lucro.


17 de Abril 2014

Comisaria de Panem

-¿Sabe por qué esta aquí señorita Everdeen?- me preguntaba la detective Underseen

-No detective.

-Claro que lo sabes, estas aquí por abusar sexualmente de un joven de 17 años- me decía esbozando una sonrisa triunfal.

-Eso es mentira

-No lo recuerdas o prefieres que te diga yo como fue que abusaste de Peeta Mellark tu alumno.


Aldea de los Vencedores

-Por qué me hiciste esto mamá

-Entiéndelo hijo ella se aprovechó de ti y cuando obtuvo lo que quería te dejo y se fue con otro es una cualquiera- gritaba Portia

-No la insultes, entiéndelo mamá yo la amo y voy a luchar por nuestro amor- salí de la habitación dando un portazo tome mi moto del garaje y salí a toda velocidad a la comisaria


09 Octubre 2013

Mellark Industries

-Y cuál es tu respuesta.

-Acepto, le enseñaré a su hijo que un hombre debe desear a una mujer y no a un hombre.

-Eso espero señorita Mason por que estoy dispuesta a pagarle una fortuna, así que espero verla cuando mi hijo la presente ante mi como su novia.


Aldea de los Vencedores

-Vamos Tresh no te preocupes ya verás que todo saldrá bien- le di un dulce beso en labios para que mi novio se tranquilizara.

-¿Estas segura Prim?- jugaba con sus manos y sin más lo tome de sus brazos y lo sacudí.

-Entiende Tresh ellos son mis padres deben de aceptar que el color de piel no tiene nada que ver con que nos amemos ok y si no lo entienden lo siento mucho pero por los prejuicios de la gente no dejare ir al amor de mi vida- y lo jale dentro de mi casa.


Penthouse Panem

-Finnick sabes que te deseo y siento una gran atracción sexual por ti, pero por mi enfermedad no... Sabes que me cuesta trabajo tener sexo.

-Mi querida Annie, hay muchas maneras para que tú y yo disfrutemos del otro sin que yo te penetre- me susurro en el oído con voz ronca, mordió el lóbulo de mi oreja y comenzó a subir mi falda llego a mis bragas, las arrancó con furia y se las llevo a la nariz

-Ver como estas húmeda por mis caricias y oler la excitación que te produzco hace que te desee mas- sus ojos no dejaban de ver mi intimidad y sentí como la excitación inundaba mi cuerpo y se iba desvaneciendo el miedo.

-Y como -trague en seco solo de ver sus ojos dilatados por la excitación - como vas a enseñarme Finn-

-Mi dulce Annie te voy a demostrar que con mis manos puedo hacerte subir al cielo y bajar al mismo infierno- y derrepente empezó a tocar mi hinchado botón con su pulgar y con su dedo corazón me embestía una y otra vez el cuarto se lleno de nuestros gemidos empecé a sentir como mi vientre se contraía y traía consigo un orgasmo devastador, sin dejar de acariciarme esbozo esa sonrisa moja bragas que adoro.

-Y dime Annie que te pareció tu primer orgasmo- y sin mas me abalance sobre el para besarle con furia.


Que les pareció ya tienen bien planteadas 3 parejas pero a que no adivinan con quien hablaba Johanna eee y el trato que acepto así que lean la próxima sinopsis y espero sus reviews para saber si continuo o no y quiero aclarar que son fragmentos en distintos tiempos y la redacción no la manejare de la manera en que la puse a menos que ustedes la quieran así.

Me despido y que la suerte este siempre de vuestro lado .lll.

Bere-Mellark