Advertencias:

Fiction Rated: K+ (9+), insinuación de Slash, Malas palabras (cortecia del señor Malfoy.) puede llegar a ser Crackfic y por supollo la infaltable y bendita ortografía.Disclaimer: estos personajes no son de mi propiedad, son de Jo Rowling, yo simplemente los ocupo para hechar a volar mi imaginación, sin ningún fin de lucro.

Summary: Si Draco estaba felíz, porfin podria ponerle forma a su Patronus, aunque una no muy peculiar.


El Patronus de Draco.

¡Expecto Patronum! — exclamó Malfoy, y al instante salió una luz cegadora azul, desde su varita.

Muy bien, ya aprendiste a hacer el hechizo, ahora te falta tener un recuerdo aún más feliz, poner más energía y concentrarte para que tu Patronus tenga la forma de un animal — dijo un Harry muy convencido y alegre.

No lo logrará — Dijo en un susurro Ron.

¡Cállate Ron! — dijo Hermione — Draco está poniendo todo de su parte y te recuerdo que para ti, tampoco fue fácil.

Al escuchar eso el rubio sonrió de medio lado con autosuficiencia, sabía que Herms lo apoyaría en la mayoría – todas – las discusiones/peleas con Weasley. Ron solo dejó escapar un bufido enojado y Harry solo se limitó a sonreír

Draco ya tenía su momento más feliz, de hecho lo había estado pensando mientras Hermione hablaba. Claro estaba, ese recuerdo – aun que, no lo admitiría en voz alta – era cuando se le declaró a Potter y este vaciló por 2 segundos – que fueron eternos para Draco – pero finalmente le dijo que el, le correspondía. También se sintió feliz cuando Granger lo aceptó y dejaron atrás todo lo malo que vivieron esos años. Después de todo ya estaban en 8º año, y Malfoy aún no tenia un Patronus.

Ahora se concentró, agitó su varita y pronunció: ¡Expecto Patronum!, la luz al fin tomo forma, la de un animal que tenía destellos dorados, tales como el pelo de su creador. De apoco el Patronus desapareció y todos quedaron en silencio por solo un 1 minuto. Hasta que el silencio lo cortó la risa – no contenida – por parte de Ron. Harry, simplemente se aguantaba, aunque quería estallar en carcajadas, al igual que su mejor amigo.

¡Ron! — le riñó Hermione, también con una sonrisa. Draco solo funcia el seño y soltaba maldiciones.

¡Estúpidos animales, estúpidos Patronus! — se quejaba el rubio — No podía ser otro, ¡maldita sea!

Ve el lado positivo — le dijo Ron — al menos te sentirás muy identificado con él.

Y en ese momento Harry ya no aguanto más, y se puso a reír a la par del pelirrojo. Draco solo entrecerró los ojos, frunció los labios, apretó los puños y con paso decidido de alejó de ahí. Desgraciados animales, pensaba, de entre todos a él, Draco Malfoy le había tocado, el Hurón.

Fin.


Muchas gracias por leerlo, a todos espero que disfruten su 2012 y vacaciones (para algunos), en fin gracias, y por favor será agradecido el criterio constructivo c:.

Adiós.