Imprevisto
Por: Jenny Anderson
Disclaimer: Veamos no tengo los ojos rasgados, ni la piel amarilla, no vivo en Japón y no tengo una cuenta en el banco, es obvio que Gravitation no me pertenece, pero algún día... , mientras le pertenece a Maki Murakami. Para Shijiru espero que te guste preciosa.
¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ,¸¸,ø¤º°º¤ø
Tu respiración es agitada, tus ojos violetas están incluso mas abiertos de lo normal y se clavan con fijeza en los media noche de tu acompañante, y es que no puedes creer lo que ha pasado, y por lo mismo no atinas a hacer ni decir nada.
Sakuma te mira intensamente, tanto que te confunde. Detestas cuando su personalidad cambia de aquella manera, por que entonces no lo entiendes y le temes. Si le temes, pero no es eso lo que te tiene con la espalda pegada a la pared y los ojos como platos, no. Es el hecho de tu ídolo, y amigo Ryuichi Sakuma, acaba de besarte en una de las oficinas vacías de NG Records y como si eso no fuera suficiente para crearte un trauma emocional, te has dado cuenta, que la razón por la que aun continuas con la espalda pegada a la pared y no has salido corriendo como era de esperarse es por que aquel simple roce de labios te ha gustado.
No, eso no debería estar pasando, no tendría que sentirse bien tener otros labios sobre los tuyos, por que Yuki, tu Yuki té esta esperando para cenar, por que todo esta al fin bien entre ustedes y eso que acaba de pasar debes de olvidarlo. Y aclararlo con Sakuma, dejarle claro que quieres a Yuki y que no vas a permitirle que vuelva a tratarte así.
-¿Entonces Shuichi?- te pregunta y no es su voz de siempre, es la otra, la que te gusta. La que solo sale de esa garganta en el escenario y tu sientes como él escalofrió recorre tu columna, al tiempo que cierras los ojos.
-Me quedo- murmuras bajito, muy, muy bajito pero sabes cuando sientes las manos de Sakuma en tus mejillas que el te ha escuchado perfectamente.
Perdóname Yuki, es lo último coherente que puedes pensar, antes de que tu ídolo y amigo, vuelva a posar sus labios en los tuyos y esta vez tú lo recibes gustoso. Solo después llegara el arrepentimiento.
Notas de la autora
Pues... creo que se nota que este par no es mi fuerte, espero que les guste... y sus comentarios
