DC no me pertenece al igual que los personajes mencionados en este escrito
Empezaba un nuevo día podía ver el amanecer desde la cama, las luces del sol iluminaban el mar verdaderamente era atractiva la vista debía admitir. Pero al ver a su amada kori durmiendo plácidamente le llenaba de sentimientos que sabía lo complicado de expresar a sus amistades inclusive a él. Estaban los dos en la misma habitación envueltos por una fina sábana blanca y aunque se observaba un desastre con el ropaje tirado en el suelo ahora todo a su alrededor le recordaría un momento importante en su vida, el día en que Kori se entregó a él y mostro abiertamente todos sus sentimientos del modo más puro.
La seguía mirando y aunque su amor era correspondiente, había un inconveniente: Kori está casada con su mejor amigo. Se recostó en la cama y se puso a reflexionar de todo lo que ha pasado hasta este bello momento. Una llamada telefónica puede hacer cambiar cualquier cosa, pensó.
Hace tiempo antes...
La noche dominaba la hora, Dick Grayson estaba plácidamente durmiendo y sí que necesitaba un descanso se la había pasado trabajando en su proyecto de clases asimismo de realizar su tesis de un caso que estaba tratando en la agencia. El sonido de su celular suena y él está fastidioso, era capaz de mandar al demonio quien ha suspendido su sueño pero al observar la pantalla su actitud cambia gracias que marca el nombre de la persona que lo ha llamado "Starfire". Recupera la conciencia y contesta, está preocupado pues es se trata de su mejor amiga quien le ha marcado y su corazón late de manera rápida.
— ¿Hola?-La dulce voz de ella se escucha
-¿Starfire que ocurre?-Expresò Grayson.
Kori Anders era el nombre real de la chica, en la niñez junto un conjunto de amistades se habían ingeniado colocándose apodos, el de Anders era Starfire y se había vuelto un ámbito suyo llamarla así ignorando que ya no eran un par de críos igualmente ella también adopto el ámbito de llamarlo Robin.
-Me voy de la ciudad–Susurrò ella, cada vez más late su corazón
¿Había escuchado bien? , Starfire se iba de la ciudad. Sin recapacitar dos veces decidió vestirse sin cortar la llamada del teléfono además de quejarse mentalmente lo lento que era para vestirse. Tomo las llaves del auto e ignoro que después Bruno se lo echaría en cara, después de todo era adoptado.
Llego a la estación de autobuses, la encontró ahí parada con su mochila quien estaba a punto de abordarlo. ¿Se había vuelto loca? , literalmente jalo a Starfire para evitar que subiera a ese autobús y se dedicó regañándola en viaje en el auto.
-¿Acaso te volviste loca? –Regañò de nuevo
-Lo mismo pregunto yo.-Starfire estaba más que molesta, era raro verla de ese modo si era ella la más positiva del grupo.
-Perdona, pero no estaba preparado con esta noticia. Por lo menos dime porque trataste de huir de tu casa.-
-Robin voy a casarme.-Contestò fríamente, Dick paro el auto en instantes y que por un momento pensó que era una broma. Pero ver la expresión triste y vacía de su amiga, comprendió que no era así. Comprometida… ¿cómo era posible eso?
Estaba estático, muy al fondo sentía algo serio por Kori pero no lograba capacitar ese sentimiento todavía y ahora ella lo tomo de sorpresa con esa noticia. Vaya ella sí que tenía talento para sorprender a la gente. Fueron a su sitio de reunión, una cafetería que daba vista al mar de Jump City. Entraròn y encontraron sin sorpresa a Rachel quien como era de esperarse estaba leyendo, no había hora para ella para visitar el sitio el hecho que quizás vivía en ese lugar.
Después Starfire se desahogó con ambos, todo parecía surrealista y tan difícil de comprender, ella estaría en el altar con cualquiera que no era él. Un momento porque eso le fastidiaba quizás hasta era su novio quien se lo propuso, pero si era su novio ¿Por qué ella trato de huir?
-¿Vas contraer matrimonio?-Volvió a preguntar con el tono nervioso
-¿Y lo conocemos?-Preguntò Rachel sin dejar que Anders respondiera su interrogación, pero ahora quería saber quién sería el futuro esposo de su amiga.
-Yo nunca lo he visto-Expresa con algo de vergüenza Starfire
-¡¿Vas a casarte con alguien que no conoces?!-expresa, estaba hecho furia con la idea del matrimonio de Starfire.
-Robin no es algo que yo quiera, el negocio familiar estaba decayendo y mis padres decidieron pedir una gran suma de dinero a una empresa desafortunadamente hemos sido irresponsables y ha aumentado el interés. El acuerdo que se realizo fue que yo me casara con su hijo hasta que mi familia termine de pagar la deuda
-¿Y Blackfire?
-Es demasiado vieja para él, tenemos la misma edad.-
Una ira siente Dick al escuchar todo, ya era la edad moderna llena de tecnología y descubrimientos, se supone que este tipo de cosas ya no debería de estar pasando. A parte el hecho que Starfire tenga que casarse como un objeto de empeño tampoco le agradaba, ella también contaba. Apretó los puños, él podía ayudarla a evitar esta situación y quizás a su familia.
-Starfire yo bueno podría decirle a Bruno que...-Estaba a punto de concluir cuando Rachel interrumpe
-Robin este tipo de acuerdos son demasiado formales para que otra persona se entrometa además esto no arreglaría nada, su familia estaría en deuda con tu familia-Concluye la más madura del grupo
Después de charlar durante unas horas, decidieron marcharse del lugar y aunque invito a Rachel llevarla a su casa simplemente se negó. Starfire no comentaba nada en el camino pero aunque le sobraba palabras para expresar su opinión prefirió callarse.
-Quiero disculparme-Comentò con vergüenza hacia Dick
-Star ¿Por qué? – Su dulce voz tan masculina y tierna que siempre le gustaba escuchar
-Actué muy mal cuando fuiste a buscarme en la estación de autobuses, tu solo estabas preocupado.-Dijo estaba muy avergonzada, ella no era así y menos con su mejor amigo.
-Yo también debería pedirte una disculpa me deje llevar por la noticia, te debo tu pasaje por cierto.-
-No es necesario, creo que tendré que pensar más las cosas quizás estaba cometiendo un error en abandonar así a mi familia.-
Finalmente llegaron a su casa, abrazo de sorpresa a Dick y soltó unas pocas lágrimas en su hombro. La ánimo y le dijo que no importara la hora ni el día solamente lo llamara cuando lo necesitara. Pasaron los días, nadie comentaba sobre el tema en la escuela pero la sorpresa que llevo Logan además de Víctor quienes de algún modo estaban molestando a Dick con chistes que ella no lograba entender, chicos decía Rachel cuando preguntaba el por qué esas bromas tan incomodas hacia su mejor amigo. La vida en la escuela de algún modo era mejor debido que tenía a sus mejores amigos para animarla y olvidar todo esta situación, pero en su hogar era un desastre pues sus padres no dejaban de decirle como debe ser una esposa y Blackfire seguía con su vida sin darle importancia que ella sería la que sacrificaría su libertad para que ningún integrante de la familia saliera lastimado. Pero personalmente pensaba que todo estaba mal , apenas tenía diecinueve años y pronto se casaría con alguien.
Hasta que el día llego
Seria en un evento empresarial donde le presentarían al prometido, el que la esperaría en el altar y con quien despertaría todos los días. La obligaron a vestirse con ropajes y no dejaban de recordarle como debía comportarse con su futuro marido, le dolía la cabeza pero confrontaba que vería a Dick en dicho evento. Durante toda su vida este evento era de algún modo divertido, siempre se la pasaba charlando con su mejor amigo hijo de un gran empresario, en ese evento lo había conocido. El lugar estaba repleto de gente vestida de manera extravagante, muchos desconocidos se acercaban si estaba ansiosa de la unión con el hijo de la familia Harper, hizo lo que se le ordeno sonreír sin comentar nada. Sus ojos esmeraldas vieron a Robin quien estaba como siempre de mala gana, se veía apuesto vestido formalmente y sus ojos azulejos hacían juego con el traje.
-Te ves bien-alago Dick contemplando a su amiga.
-Wayne no te regaño por mi culpa, ¿cierto?-Preguntò con preocupación entendía lo serio y severo que a veces podría ser el padre de su amigo
-Me quito la licencia y me ordeno que limpiara su estúpido carro.-Contestò a regañadientes
–Pero no fue tu culpa, estaba preocupado-Aclarò Richard evitando que Kori empezara a culparse.
Antes de que siguieran charlado, llego el momento donde ambas familias se habían juntando y ordenando que Starfire se alejara de él. Si tenía una cualidad era la indagación, tenía que averiguar quién sería el esposo de kori logro acercarse con discreción. Su corazón latía de nuevamente rápido pensaba si ella le gustaba o era una persona que podría hacerle daño.
El chico tomo la mano de Kori y le susurro unas cosas, no podía ver bien por la multitud pero cuando logro observar claramente al prometido vio que era Roy Harper también conocido como Speedy, su mejor amigo de la infancia.
POR FIN! Bueno hago de nuevo mi aparición en con este fanfic que ha sido el culpable de que este pensando tres semanas en cada episodio. Quiero agradecer a la gente que me comento en mi one-shot fue mi estimulante de subir esto , no prometo fecha de subida porque sinceramente soy una vaga a veces pero cuando tenga oportunidad quizás los viernes o sábados podrán tener noticias de este fanfic.
¿Un error ortográfico o gramatical? Hágamelo notar en un review , si es una crítica les pido de favor que no sea destructiva además que sería motivante saber si les gusta mi fic en un review.
