A/N: Hiii minnaa!! aquí Eiri-san con otra de sus ideas extrañas que se convirtieron en un fanfiction. Lo se, lo se muy corto el inicio pero hey prometo que el próximo capitulo tiene a Shizzy!

Como todo lo que hago, este también va para mi Nat ;)

Negación: Nop todavia no me pertenece Mai HiME o la cancion de Duran Duran, pero tengo un cachorro que se llama así XDD

Hungry Like The Wolf (fragmento)

In touch with the ground
I'm on the hunt I'm after you
Smell like I sound, I'm lost in a crowd
And I'm hungry like the wolf
Straddle the line, in discord and rhyme
I'm on the hunt I'm after you
Mouth is alive with juices like wine
And I'm hungry like the wolf

Stalked in the forest, too close to hide
I'll be upon you by the moonlight side
Do-do do do, do do do, do do do, do do do, do do
High blood drumming on your skin it's so tight
You feel my heat, I'm just a moment behind
Do-do do do, do do do, do do do, do do do, do do


Hungry Like The Wolf

El Mundo que me rodea existe para traicionarme, así era como pensaba después de todo el drama que sucedió en mi existencia.

Los primeros años de mi vida fueron bastante normales o mejor dicho lo más normal posible considerando qué mi madre era una reconocida investigadora en el campo de la genética y mi padre un ocupado empresario. Sin embargo fue justo en esa etapa tan temprana de mi existencia qué el mundo se me vino en contra. A mi adorada madre y a mi fiel compañero canino los perdí en un trágico y extraño accidente automovilístico.

El cruel destino no sólo me quito a dos de los seres más importantes para mí sino también me robo un año de mi vida.

Cuando desperté del coma provocado por el accidente ya había perdido también a mi padre, quien no pudo esperar por mí.

Cuando desperté mi padre tenía otra familia en la que no había lugar para mí.

Cuando desperté me encontré por primera vez sola.

Si Las personas que tanto amaba me habían abandonado que podía esperar de los demás? Fue en ese momento que nació Kuga Natsuki, la princesa de hielo quien se prometió no confiar jamás en otro ser.‏ Lo único que me hacia seguir adelante era el deseo de venganza, ésa era la única razón por la que seguía viviendo. O al menos así era hasta que los acontecimientos del carnaval me abrieron los ojos.

La batalla de las Himes fue el escenario de otra gran traición en mi vida, la tuya Shizuru, no sólo traicionaste mi amistad sino también te aprovechaste de mi cuerpo y por esas cosas debería odiarte pero a pesar de la gravedad de tu falta, me di cuenta que eras demasiado importante para mi. Fue tu presencia Shizuru la que evito que me convirtiera en una persona como Nao. Si bien este incidente trajo nuevos disgustos a mi vida también me hizo ver que no valía la pena gastar mi existencia con rencores y odio.

Ya había perdido muchos seres queridos antes Shizuru y no me podía permitir perderte también a ti. Te perdone y me perdonaste por haberte dejado sufrir sola todo el tiempo por mi egoísmo y así empezamos un nuevo capitulo de nuestras vidas donde todo volvió a la normalidad.

No solo me ayudaste a desenvolverme como persona si no también si no hubiera sido por ti nunca habría pasado la escuela. Sakuzomi-sensei fue muy insistente en que debería tomar muchos cursos extras para lograr tal hazaña, pero ningún curso se comparaba con tenerte a ti como tutora. Bueno debo admitir que ese verano fue de los más difíciles de mi vida, ya de por si era malo tener que estudiar en vacaciones pero ser victima de tus constantes bromas indecentes realmente subió el nivel de dificultad pero aun así el tiempo que pasé contigo no lo cambiaria por nada.

Me pregunto si recuerdas aquella tarde cuando te confesé mis verdaderos sentimientos, apuesto a que si, después de todo fue cuando empezó la etapa más feliz de nuestras vidas, además estoy aun más segura que no lo olvidas por lo que pasó mucho después en la noche en tu cuarto baka hentai. Desde eso nos volvimos inseparables e incluso decidiste estudiar en la universidad local con tal de que estuviéramos cerca.

En ese entonces creí que mi vida no podría ser mejor, mis notas en la escuela mejoraron bastante, tenía de nuevo mi departamento, amigos en los que podía confiar, mi amada Ducati y lo más importante, te tenía a ti Shizuru. Hasta que un día decidiste irte sin decir nada. Bueno me dejaste una nota pero eso no hizo que doliera menos tu partida.

Uno no debe romper con alguien por una nota Shizuru ni siquiera por teléfono si no de frente. Pero eso no importaba ya, me encontraba de nuevo sola con una nota de despedida que me decía que era mejor que conociéramos a otras personas, que me haría bien pero yo sabía la verdad… algo te obligo a dejarme y lo se por que tu no eres de las que huyen de sus problemas los enfrentas cara a cara pero sabias que si me veías no me hubieras abandonado.

Es bueno tener conocer a la gente correcta, después de todo uno nunca sabe cuando le serán de provecho y así utilicé a Yamada para localizar tu paradero y aunque di contigo nunca te pude atrapar en este juego del gato y al ratón. Cada que estaba cerca de encontrarte huías pero yo persistía aun más. Demonios incluso fui capaz de presentarme ante tu padre lo que culminó con mi persecución. Me hizo ver que te esperaban grandes cosas en el futuro y que yo solo seria un estorbo que te impediría 'crecer como persona' o al menos esas fueron sus palabras.

Tenia razón tu padre, yo no tenia nada que ofrecerte por eso desistí en buscarte pero no por que me diera por vencida o por que renunciara a ti si no por que me prometí que cambiaria este hecho. Me enfoque en mis estudios y para mi sorpresa soy bastante bueno en eso, conseguí solvencia y madurez, ya no era mas la chica resentida e inmadura si no un lobo que estaba listo para ir por su presa.

Por fin te halle Shizuru, después de todo este tiempo ya no tengo dudas ni incertidumbres que eviten que vaya por ti. Nada se interpone ahora en el camino de este lobo solitario para recuperarte, ni tus esfuerzos por evitarme surtirán efecto ahora. No debiste dejarme ir Shizuru, si no querías saber de mi mejor me
hubieras matado... por que ahora que te encontré no te libraras de mi.


Comentarios pleeease *ojos de cachorro*