¡Hola gente de FanFiction! ¿Cómo están? Yo muy bien :)

Si son de Argentina sabrán que hoy se festeja el día del niño, así que ¡Feliz día a todos!

Lo que les traigo el día de hoy es algo que se me ocurrió hace una hora y escribi en 30 minutos, es cortito. Solo una carta de Alec hacía Max, así que no les va a llevar mucho tiempo leerlo.

Summary: Debí haberte prestado más atención, debí abrazarte, leerte más libros. Yo tendría que haber tenido la oportunidad de entrenarte y enseñarte técnicas de combate.

Disclaimer: No soy Cassie, si fuese así Max estaría feliz junto a su familia.

Querido Max:

Hace tres años que te fuiste de nuestro lado. Apenas eras un niño, un niño de nueve años con todo un futuro por delante.

Debí haberte prestado más atención, debí abrazarte, leerte más libros. Yo tendría que haber tenido la oportunidad de entrenarte y enseñarte técnicas de combate.

Estabas tan lleno de vida. Te merecías tener un Parabatai, elegir tu propia arma, disfrutar la vida después de la guerra que nos arrebato todo. A nosotros nos arrebato el alma de la familia.

Recuerdo cuando me enteré de tu muerte, ¿Fui un idiota en creer que estabas a salvo por ser solo un niño? No entiendo porque lo creía, solo se que lo hacía. Desde que te fuiste solo tuve miedo. Me di cuenta que nadie estaba a salvo, que podía perder a Izzy, a Jace, a Magnus.

Magnus... No te das una idea cuanto me ayudo con tu partida, supongo que el esta acostumbrado a perder a la gente que amaba pero yo no, yo jamás había perdido a alguien que quisiese tanto.

Siento que no te demostré lo mucho que te quería cuando estabas vivo, y no sabes lo mucho que lo lamento y aunque ahora sea muy tarde y te hayas ido necesito escribir esta carta, para poder terminar con esto y poder decirte adiós. Aunque eso no implica olvidarte, solo poder avanzar, seguir adelante pudiendo honrarte con cada día vivido, con cada niño salvado.

Se que pronto voy a poder verte, así que supongo que por ahora me voy a tener que conformar con sentarme en tu cuarto, observar tus fotos y leer tus infinitos mangas, no son tan malos como pensaba ¿Sabes? Simon me ayudo mucho a comprenderlos, pero después se hicieron muy entretenidos.

Siento no haber podido salvarte Max, aveces pienso que merecías vivir más que yo...

P/D: ¡Feliz día del niño! Mamá e Izzy se pasaron el día pensando en que te gustaría, ojalá estuvieses aquí para recibir el regalo que pensé. Estoy seguro que tu hubiese encantado.

Te quiere,

Alec


Bueno, como dije es algo que salió de la nada, espero que les haya gustado.