Este lugar ya me estaba mareando, tal vez no había sido buena idea ir a tomar con Charlie, después mataría a ese idiota, había sido un día difícil en el teatro, pensé que la idea de salir con Charlie sería buena, pero después de más de tres horas aquí ya me estaba arrepintiendo.

-Terry amigo aquí estas -hablo una voz a mis espaldas, me volteé y vi a mi amigo, estaba en un estado de embriaguez total, casi sentí algo de remordimiento por haberlo dejado solo con esos que llama amigos, casi. - ¿Por qué te fuiste?

-No soy de grupos, lo sabes

-Ya hombre, pero te dije quienes vendrían

Era verdad, pero eran sus amigos no los míos a veces intentaba juntarme con ellos sin embargo mis días de libertinaje habían acabado, pero ellos no lo entendían, Charlie solo quería recuperar el tiempo perdido.

-Lo sé – respondí, sentía la incomodidad embargarme, pero no era por nada el mejor actor de Broadway así que la oculté – Nos vemos

No dijo nada, pero sentí a Charlie seguirme con la mirada, después de todo probablemente no estaba tan ebrio como yo creía.

El sereno nocturno me dio de lleno en la cara, espabilando mi mente del alcohol, mi resistencia no era tanta como antaño, pero aun así seguía siendo buena, podía manejar, si me viera tomando estas decisiones Eleonore, no mejor ni pensarlo, me subí en mi auto y emprendí el regreso a casa.

Aún recuerdo cómo fue que me metí en este embrollo.

Flash Back

-Oh vamos hombre hace tiempo que no sales a divertirte -insistía mi mejor amigo

-Charlie ya te dije que no, tengo muchas responsabilidades, además el Terry inmaduro quedo muy lejos -le respondí mientras salía de mi departamento mientras lo cerraba con llave

-Si desde hace más de ocho años que dejaste al Terry rebelde y divertido -bufo

-Sigo siendo ese hombre -conteste ofendido- pero sabes que ahora tengo otras responsabilidades

-Si ahora por qué tienes a Shan...

-No la incluyas a ella en esto -gruñí

-Hermano por favor no seas tan aburrido -insistió de nuevo – te puedes hasta divertir, la presión del teatro y de ella te va a sacar canas y aun no llegas ni a los treinta

-Ya te dije que no – role los ojos, mira que sacar las canas – y no es ninguna presión me gusta hacerlo

-Créeme también le ayudaría mucho a ella, no tienes idea de lo feliz que la harías si sabe que te vas a divertir con amigos -hablo convencido

-No lo sé -en parte tenía razón, hace tanto que no salía a divertirme

-Vamos -me sonrió

-Suponiendo que te digo si ¿quiénes irían?

-Pues los de siempre -murmuro distraído

- ¿Y quiénes son los de siempre? -volví a preguntar

-Jess, Rob, Sam, Jack -menciono a sus amigos

-Y dime has logrado algo con Jess -le pregunte codeándolo

Se puso rojo- deja de hablar estupideces

-El inconquistable Charlie enamorado de la única mujer de su banda – me burle

-Idiota

-Espero la invitación para la boda

-Mira que yo no te ando molestando con conseguirte una pareja -me amenazo- y eso que tu SI necesitas una mujer en tu vida

-Ya la tengo -le recordé

-Pero hasta cuando crees que va a estar contigo -su voz fue disminuyendo en volumen, veía su sincera preocupación

-El tiempo necesario -susurre

-Si tú lo dices -se subió a su auto y arranco- a las 9 paso por ti

Fin Flash Back

Los recuerdos comenzaron a flotar en mi mente, hace más de cinco años que había venido al mundo el bálsamo que había calmado todo el dolor que había estado sintiendo, la eterna herida de la separación, cuando mi amada pecosa se fue, dejándome solo en una noche de invierno, la vida me había dado pruebas muy difíciles, casi pierdo para siempre mi sueño de ser actor porque hubo un momento en que todo se volvió oscuro, fui recuperando con el tiempo todo lo perdido, las más importantes fueron retomar mi carrera como actor y volver con mi madre, entonces sucedió una de las noches más agridulces de mi vida, porque había aparecido la luz de mi camino, pero mi vida aún no estaba completa, los ojos verdes de mi vida no estaban conmigo y probablemente jamás lo estarían.

Ese momento de distracción lo fue todo para mí después todo fue demasiado rápido, sentí como salía disparado del coche, escuché el sonido de mis huesos al romperse como si un tren hubiera pasado sobre mí, entonces todo se volvió negro.

Habrán pasado horas, minutos no sabía, pero había tanto blanco, escuchaba voces, tan lejanas, pero no podía pensar, me dolía incluso respirar.

Unas lágrimas cayeron sobre mi rostro, con dolor levanté la vista y lo que vi me sorprendió de sobremanera.

-"Candy"


Continuara...

He decidido arreglar todos los errores que encuentre, tanto de coherencia como gramaticales y ortográficos, por lo que si encuentran alguno que se me haya pasado les ruego que me lo digan, esta es una de las historias que mas cariño le tengo así que no se preocupen por el final porque lo tendrá, quiero agradecer a todos aquellos que me mandaron review porque son por ustedes por quien retomo esto, ojalá la vuelvas a leer.

Y también a los que leen pero no dicen nada porque vamos la mayoría tuvo esa época pero sí que te amaría más si me dijeras si te gusto o lo odiaste.