Drabble que participa en la actividad del grupo de 'Zona Hero'. Tercer día, Híbridos.


Provenía de una extraña raza de hombres, aquella que nace como humano y puede transformarse en algo más, pero todo en esta vida tiene un costo. Y para un momento determinado, tienes que escoger entre ser un humano o ser un animal. Ha conocido personas que prefirieron ser un pájaro libre, antes que un humano con obligaciones, también a quienes fueron opuesto. A sus veinticuatro años, no pudo decir decidir y fue condenado a pasar cuatro años como el animal que le tocó ser.

Un gato.

Sin nada más que sus garras, su propio instinto y su deseo de vivir, dio rienda suelta a su castigo. Había una razón por la cual no pudo escoger, y esa razón tenía un nombre: Midoriya Izuku. Le conoció cuando apenas eran unos niños, en un principio se habían llevado bien… y luego todo empezó a desmoronarse. Los altibajos eran recurrentes, pero a pesar de todo… formaron una relación. Pero era un idiota, como ningún otro y lo hirió profundamente… para siempre.

No había marcha atrás.

Ni otra oportunidad.

Lo único que le quedó fue un final amargo… viéndolo en los brazos de alguien más.

Pero era hombre de palabra, y una vez juró protegerlo y estar con él por el resto de sus días.

Como humano ya no puede, su presencia le lastima, le entristece, pero siendo un simple felino, por lo menos, puede cumplir sus palabras. Por lo menos puede verlo feliz, admirar la sonrisa que siempre amó y amará.

Puede enmendar sus errores.

Fue la decisión más difícil, pero accedió. Escuchó a su corazón antes que, a su razón, lo siente por sus padres y por sus amigos… pero la decisión ya fue tomada.

Katsuki dejó de ser humano.

Y murió al lado de Izuku como un gato.