Les traigo otra traducción de biutifulporpleflame espero y lo disfruten al igual que yo la disfrute cunado la leí

Los invito a visitar mi página en Facebook, hay comparto el link en cuanto lo subo además de subir uno que otro link de comics.

www . Facebook Beast-dark-1017373468291819/?ref=hl


Capítulo - 1

Odiaba levantarse por la mañana, más que cualquier otra cosa en el mundo. Era difícil para él para conciliar el sueño por la noche y se despertó temprano en la mañana, por lo que nunca tuvo suficiente descanso. Abrió los ojos y el sol cegador los iluminó a ellos. Él gimió y se dio la vuelta. En el otro lado de él vio a la belleza rubia que era su novia.

Terra, que se había reunido con los Titanes una vez que sus recuerdos y poderes regresaron, se extendió a cabo en la cama y acaparando la mayor parte de las cubiertas. Ella estaba durmiendo muy profundamente con una leve sonrisa en su rostro. Pensó que se debía a después de la noche que habían pasado juntos.

Lentamente se incorporó y salió de su cama. Él había pasado muchas noches en su habitación, ya que habían estado juntos durante unos tres años. No estaba más que en sus veinte años y todos habían madurado. Se dio un buen estirón y se rascó la parte de atrás de su cabeza verde.

Se puso un par de pantalones de pijama y se dirigió a la sala común. No se molestó con una camisa. Hizo una parada rápida en el cuarto de baño, donde vacío su vejiga hinchada, entonces continuó. Era muy temprano, así que no pensaba que cualquiera pudiera estar despierto.

Las puertas zumbaron al abrirse y entro en la sala común. Fue directamente a la cocina para tomar una taza de café. Cuando empezó a despertar sus sentidos intensificados se dio cuenta de que no estaba solo en la habitación. Levantó la vista y vio a Raven sentada frente a uno de los grandes ventanales. Ella estaba levitando y él sabía que ella debía haber estado meditando. Por supuesto, se dio cuenta de que estaba equivocado, un momento después.

"¿Qué estás haciendo tan temprano?" pregunto ella. Ella estaba en un par de pantalones de chándal gris y una apretada camiseta negra. Su cabello violeta que se celebraba en una coleta baja.

"No puedo dormir más", dijo Chico Bestia tomando un sorbo de su café. Raven siempre pone la cafetera en la mañana, incluso si ella no tomaba café. "Creo que tengo un problema."

"¿Un problema?" dijo raven en su voz habitual.

"Ja, ja", dijo con sarcasmo y se acercó a ella, con una agradable sonrisa en su rostro. Vio que ella estaba viendo el sol apenas naciente. "Bonita vista."

"Lo sé", dijo raven suavemente. "Es una de las ventajas de levantarse tan temprano." Chico Bestia le sonrió y tomó otro sorbo de su bebida llena de cafeína. "¿No nos sentimos con ganas de ponernos una camisa?" ella pregunto.

"No", dijo Chico Bestia claramente. "Es lo suficientemente caluroso."

"Sólo debes mostrarle tu cuerpo a Terra", dijo Raven. "los demás no tenemos esa necesidad."

"Está bien, voy a poner una camisa", dijo rodando los ojos.

"Gracias", dijo y tocó tierra. Ella pasó junto a él y fue a la cocina para hacerse un poco de té.

Chico Bestia se sentó a la mesa y Raven pronto se unió a él. Era tranquilo, pero fue cómodo, el silencio de la mañana. Era un buen momento para despertar y recoger sus pensamientos.

"Entonces, ¿cómo estás tu y Terra?" preguntó raven mientras soplaba su té.

"Estamos... bien," dijo Chico Bestia. La verdad es que últimamente había conseguido aburrirse de ella. Últimamente, desde los últimos dos años y medio. Ella era una chica agradable y todo, pero se dio cuenta de que realmente no había chispa entre ellos. La única razón por la que todavía estaban juntos era porque tenía miedo de que nadie más volvería a amarlo. Era, después de todo, verde.

"Eso es bueno", dijo Raven. "Pareces muy felices juntos."

"Sí, es agradable no estar solo", dijo con una sonrisa. Él se dio cuenta de lo que había dicho y le dijo: "Lo siento."

"No", dijo raven con calma. "Me gusta estar sola."

"No, no te gusta", dijo sonriendo y sacudiendo la cabeza mientras sorbía su café de nuevo.

"Está bien, tal vez no, pero yo no es como que tenga una opción", dijo Raven. "Las relaciones no se me permiten con mis poderes. Por no mencionar el hecho de que soy medio demonio. Desde luego no es atractivo para los chicos, y si es que quiero saber de ellos."

Chico Bestia se rio y dijo: "No te preocupes, estoy seguro de que encontrará a alguien algún día."

"tú, evidentemente, no está entendiendo el punto que estoy tratando de que entiendas", se rio con amargura. "Yo, literalmente, no puedo amar o ser amada. Me hubiera convertido en una monja si no fuera por esta cosa del demonio maldito."

"¿Una monja?" rio Chico Bestia. "no te imagino de ninguna manera como monja".

"Eso es lo que dice la iglesia", suspiró y se levantó para volver a llenar su taza.

Las puertas de la sala común se abrieron y entró Terra frotándose los ojos soñolientos. Ella estaba en un camisón azul claro y su cabello rubio estaba torcido. "BB? ¿Qué haces tan temprano?"

"No lo sé", dijo Chico Bestia. "Simplemente no podía quedarme dormido." Ella se acercó y besó.

"Buenos días, Raven," dijo Terra dulcemente.

"Buenos días", dijo raven mientras tomaba un sorbo de su té y se acercaba al sofá.

Las puertas se abrieron de nuevo y esta vez revelaron a Robin completamente vestido para su entrenamiento de la mañana. Él siempre trabajó a primera hora de la mañana para despertarse. Se sorprendió al ver a Chico Bestia y Terra, ya que sólo raven estaba despierto tan temprano en la mañana.

"¿Que está pasando?" preguntó mientras hacía unos saltos pequeños para despertar su cuerpo. "¿Qué están haciendo ustedes dos arriba?"

"No podía dormir", dijo Chico Bestia.

"Y yo no puedo dormir sin él", dijo Terra, envolviendo sus brazos alrededor de Chico Bestia.

Él sonrió, pero era obvio que él no estaba exactamente interesado. Ella lo soltó y él tomó su último sorbo de su café.

"Nos vemos en una hora chicos", dijo Robin y se fue para el gimnasio.

"Nos vemos", dijeron todos.

Chico Bestia fue a la cocina y lavó la taza. Terra estaba justo detrás de él y ella deslizó sus brazos alrededor de su cintura. "Voy a volver a la cama por un rato", dijo." 'okey", dijo Chico Bestia mientras secaba su taza.

Terra sonrió con cansancio y se dirigió a su habitación. Chico Bestia dejó la taza y se volteo para ver que estaba completamente solo.

Raven se había ido en algún momento, no estaba seguro de cuándo. Decidió que era hora de hacer él mismo el desayuno antes de Cyborg despertara y le gritara por contaminar sus hermosas sartenes con su queso de soja.

Raven había terminado su meditación y decidió comenzar a leer su libro nuevo. Tomo un pequeño almuerzo, pero ella no estaba tan hambrienta. Sabía que iban a dejarla sola, si estaban comiendo. Abrió su libro y suspiró feliz mientras comenzaba el párrafo que había dejado inconcluso.

Ella solo leyó alrededor de dos páginas en cuando oyó a alguien llamar a su puerta. Esto era un poco peculiar, ya que los Titanes funcionaban como un reloj y estaba segura de que todos estaban comiendo en ese momento. "¿Quién es?"

"soy BB".

Ahora bien, esto era muy extraño, ya que de todas las personas nunca él se perdía una comida. "¿Qué quieres?" le preguntó, un poco molesto.

"Me preguntaba si podría hablar con Tigo."

Se preguntó si estabas dormida o algo así. Chico Bestia se había perdido la comida y ¿quería hablar con ella? "Vamos pasa," ella suspiró y puso su Marca páginas atrás en su libro.

La puerta se abrió y entró; con una sonrisa en su rostro, "Hola".

"Hola", dijo claramente. "de ¿Qué necesitas hablar?"

"Bueno, sólo necesito a alguien para escucharme realmente por unos minutos", dijo Chico Bestia. "Tengo un dilema, pero no sé qué hacer."

Raven estaba un poco sorprendida por esto. "Por qué no puedes hablar con Cyborg o Robin? ¿O necesita el punto de vista de una mujer? Y si ese es el caso, entonces te sugiero a Starfire sobre mí misma."

"Confía en mí lo haría, pero no creo que me dieran una respuesta tan clara como sea posible", dijo. "Además, si yo fuera a iniciar una conversación madura me tomarían la temperatura o algo así."

"Eso es cierto", dijo Raven. "a ti por lo general no quieres hablar de cualquier cosa remotamente seria."

"Así que... ¿puedo hablar contigo?" preguntó, todavía no estaba seguro si estaba dispuesta o no.

"Yo estaría más que feliz de escuchar una conversación en realidad proveniente de ti," dijo ella sentándose y preparándose.

"Cool", dijo Chico Bestia. "¿Te importa si me siento?" Hizo un gesto hacia la cama.

"Adelante", dijo en un suspiro, sabiendo que sería de mala educación decirle que no.

"Gracias", dijo y se sentaron. "Bueno, como ustedes saben, he estado con Terra como tres años."

"Sí."

"Y sé que ella todavía me gusta y todo", continuó adelante. "Pero... Creo que voy a romper con ella."

"En serio," dijo Raven, sorprendida. "Ustedes dos pareces muy feliz. ¿Por qué el cambio de repente?"

"Bueno, no es que no me guste, me gusta, pero yo no siento nada por ella ya no está la chispa", dijo, tratando de explicar. "Siento que estoy con ella solo porque sé que no hay otra chica que me quiera a mí."

"Bueno, eso es ridículo", dijo Raven. "No deberías estar con alguien si no te hacen feliz y que tienes miedo de estar solo."

"Lo sé, pero yo también no quiero herir sus sentimientos", dijo Chico Bestia. "Como he dicho, hemos estado juntos durante tres años! Nunca hemos luchado o cualquier cosa y nos llevamos muy bien. Pero... no sé, yo no creo que pueda estar por el resto de mi vida viviendo con alguien que me hace sentir como si estuviera en otro lugar del mundo. Me refiero, en este momento estoy pensando todo el asunto de la novia o si la quiero solo como "amigo". No sé qué hacer. "

"Bueno, eso es un problema interesante que tienes," dijo pensando. "Es cierto que Terra te quiere, pero una relación no sólo puede basar de esa manera. No está bien si ella te ama, pero no es correspondida. Tal vez deberías hablar con ella y tratar de conseguir la chispa de nuevo en su relación".

"He estado tratando de hacer eso en los últimos meses", dijo Chico Bestia. "He tratado de ser más romántico, y ella le encanta, pero yo todavía no siento nada diferente acerca de ella. ¿Quiero decir es esto lo que realmente sientes con el amor? Porque siempre he pensado que era más intenso y apasionado. No aburrido. Me siento como si no hubiera un asentamiento".

"Bueno, yo todavía creo que deberías hablar con ella", dijo Raven. "Pero, bueno, ¿qué sé yo? Nunca he estado en una relación, y mucho menos querido a nadie."

Se sentaron en silencio durante unos momentos. Chico Bestia entendió todo lo que había dicho y lo arreglaron en su mente. Entonces pensó en lo último que dijo. "Raven, ¿alguna vez realmente has estado enamorada?"

"¿Por qué me pregunta una pregunta estúpida como esa?" preguntó raven claramente.

"Estúpida, ¿porque lo dices, es estúpido no hacerla, porque no lo hace?" preguntó Chico Bestia.

Ella frunció el ceño y dijo: "¿Tiene más preguntas relativas a Terra?"

"No."

"Entonces puedes complacerme e irte", dijo recogiendo su libro.

"No quise herir tus sentimientos", dijo Chico Bestia. "Tenía curiosidad."

"No has herido mis sentimientos", dijo raven con frialdad. "Acaba de terminar tu tiempo en mi habitación." Encontró su página y fingió leer hasta que chico bestia hiso un movimiento.

Suspiró y se levantó. "Bueno, gracias por el consejo."

"Uh huh", dijo ella y encontró el punto en donde se había quedado en el libro.

.

.

.

.

.

.

.

Continuara…

Esta historia me gustó mucho porque la verdad me he topado con situación muy similares en la vida real y es que abecés uno pierde la cabeza, además de que muchas cosas están bien planteada como la actitud que tiene raven antes los problemas claro eso lo leerán más adelante apenas es el primer capitulo