Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.

.


.

Amor de madre

.


.

"Cuídala bien, por favor. Y quiérela como a una hija. No confío en nadie más para darle esa tarea"

"La cuidaré con mi vida, y la amaré como siempre te he amado... Sasuke"

A veces Sakura recordaba ese día como el más feliz de su vida, pero al mismo tiempo como el más triste. Había ganado una hija, pero a cambio había perdido al amor de su vida por segunda vez.

Sasuke la quería mucho, pero nunca más que como una hermana, lo sabía. Criar a su única hija era depositar todo aquel amor en esa pequeña tan idéntica a su padre, pero al mismo tiempo tan parecida a su verdadera madre...

Y había cumplido con su promesa.

Había aceptado la responsabilidad de convertirse en madre joven y soltera; por el bien de la niña se inventó una familia que no existía, y crió a la hija de Sasuke con el mismo amor con el que le hubiese gustado ser criada. La había visto crecer, dar sus primeros pasos, decir sus primeras palabras, y la había llevado de la mano a su primer día de escuela, haciendo el papel de madre y padre para que ella fuera lo más felíz posible.

Amaba tanto a Sarada que a veces dolía demasiado pensar en que no llevaba su misma sangre, y se preguntaba si ella dejaría de amarla si supiera la verdad, o si su madre regresaría por ella algún día.

Pero no lo permitiría.

Karin no había estado allí las noches de fiebre, la primera vez que Sarada había perdido un diente o lloró porque extrañaba a Sasuke. Karin no sabía que Sarada odiaba la comida chatarra y adoraba los dangos, que le gustaba dormir con la puerta entreabierta y una fotografía de su padre junto a la cama, pero solo después de beber un vaso de leche caliente y comer dos galletitas de coco. Karin no había estado durante las noches de tormenta, ni la había abrazado y dormido junto a ella cuando tenía una pesadilla. Karin había traído a Sarada al mundo, pero Sakura sabía que eso no la convertía en su madre.

El amor de una madre y una hija iba más allá de los genes. Eso lo sabía también. Sakura daría su vida por Sarada, eso la convertía en su verdadera madre.

Y el amor convertía a Sarada en su hija.

¿Qué más daban los genes?

La verdad se sabría algún día, estaba segura de eso, pero hasta entonces no dejaría que nada apañara la felicidad que ambas compartían. Pero cuando eso pasara, estaba segura de que su amor de madre podría superarlo todo, así como el amor de Sarada podría perdonarlos.

.


.

N del A:

Pues triunfó el mal! Y en la cara de todos! Jajajaja

La verdad me sorprendió leer el manga 7, es decir, apenas me hacía a la idea de que Sakura había tenido a la hija de Sasuke cuando Zas! Claro que todavía nada está dicho, pero sí que me hizo reír jajaja

Ahora ya, en serio. Quienes me leen saben que nunca he simpatizado con el personaje de Sakura, pero este ea un asunto completamente distinto. Yo tampoco conocí a mi madre, pero amé mucho a mi madrastra. Madre de Sarada o no, y aunque Sakura sigue sin agradarme, es claro que ellas se quieren, y eso es lo más importante a fin de cuentas.

Saludos,

H.S.