Raaaw ¿como estan personas, yami's, shinigamis, hikaris, etc etc etc
Kasumi: -con el Fic en la mano- Y yo? donde salgo?
Hoy vengo con una nueva nueva, asi nueva :D
Kasumi: pero sera un fiasgo YO NO SALGO EN ESTE FIC!
¬¬, Omitan los comentarios de mi molesta Yami, este es un Setox Ishizu, este Fic nacio...
Kasumi: NO SALGO YO!
YA ME SACASTE DE QUISIO HIMEEE !
-aparese una chica de cabello largo y negro hasta la sintura ojos color vino, vistiendo un vestido estilo gotico color rojo sangre con negro-
Hime: me hablabas? ¿te traigo tu Death Note?
-Kasumi se va a una esuina muy alejada rodeda de un aura depresiva-
Solo manten alejada a Kasumi, Bueno personitas a las que estan leyendo este es el primer capitulo y se llama un vistazo al pasado.. espero y ls guste dejen Reviews, por cada Review que me dejen se plantaran 5 arboles jajaja y si agregan a favoritos seran 20 y si me agregan a autora favorita seran 50 :D jajaja bueno me despido y espero y les guste SAYONARA
-Y a la Luz de la eternidad.. cuanto vale este momento?
12 años atrás...
Una chica pelinegra entraba a un internado en una zona no muy bonita de Japón, la habían separado de su pequeño hermano de tan solo 5 años y a su hermano mayor, mejor dicho su cuidador y todo por cumplir un capricho de su pequeño hermano había terminado perdiéndose y siendo arrastrada a ese horrible lugar... Se sentía sola y desprotegida... tenia miedo... desde que habían fallecido sus padres (su madre primero y su padre había fallecido de la tristeza) se había negado la necesidad de llorar, de mostrar sentimientos innecesarios, ella debía ser la fuerte dado a que Marik aun era muy pequeño y lo debía que proteger.
Aquel lugar en donde se encontraba era amplio y varios niños corrían de un lado a otro, camino un largo tramo hasta que la directora de aquel plantel le llamo, le pidió datos, nombres, domicilios pero ella se negó a dárselos lo único que hizo fue darle 'su nombre' claro que para tener años era muy inteligente, y se había cambiado el nombre, para así cuando se buscara en los registros no encontrarlo.
-Muy bien Isis, me dices que tienes 8 años, no tienes familia, has estado viviendo en la calle...
La pequeña morena, asentía tranquilamente con la cabeza, tratando de observar detalladamente un plano del lugar que se encontraba detrás de dicha señora...
La directora siguió hablando, y hablando Ishizu no le prestaba la mayor importancia, su mente estaba llena de preguntas... ¿Como estaría Marik? y Odion? Odion apenas era 5 años mas grande que ella y el se asía cargo de ellos dos.
La directora dejo de hablar, y levanto el teléfono... minutos mas tarde una señora de la edad de la directora se la llevo a una gran habitación llena de camas.
-Muy bien en este sesto dejaras todas tus pertenencias, anillos,
aretes, collares, pulseras. -miro a la pequeña- y esa -señalo una
pequeña cama pegada a una ventana- será tu cama.
Isis asintió y se dirigió a ella, cuando la señora se marcho y se percato que nadie la observaba de su pecho saco un collar del cual colgaba una esmeralda, lo guardo debajo de su colchón enredado en un pedazo de tela.
Salió de aquella habitación y comenzó a buscar un buen lugar para idear su plan de escape.
A lo lejos observo que un niño como de la edad de Marik lloraba, vio a dos niños mas grandes que el burlándose de el, un sentimiento protector la hizo correr y cuando un niño gordo iba a soltarle un puñetazo al pequeño ella le dio un punta pie que hizo que perdiera el equilibrio, y remato con un puñetazo directo a la quijada.
-metete con alguien de Tu tamaño abusivo.
El compañero de el regordete iba a golpear a Isis cuando un chico castaño de la edad de la morena, lo empujo haciéndolo caer de bruces.
-Que no sabes que a una niña no se le pega?
Los dos abusivos salieron corriendo, mientras el castaño se percataba de que estos se alejaran, la pelinegra se acerco al pequeño.
-Estas bien?
El niño secándose las lágrimas asintió lentamente, Ishizu le seco las lágrimas con una pañoleta improvisada que tenia amarrado en la muñeca.
-Ya tranquilo, no te aran nada.
El pequeño subió la mirada y se encontró con unos enormes ojos azul zafiro, la morena le sonrió y el oji azul sin más preámbulos la abrazo.
-Gra...gracias- le dedico una sonrisa, la pelinegra un poco sonrojada y shockeada le devolvió el abrazo al pelinegro.
Cuando el castaño volteo para ver si su hermanito estaba bien, vio la conmovedora escena.
-Y se puede saber quien eres Tu?- le pregunto un poco molesto ya que abrazaba como si nada a su hermanito.
Se soltó del pequeño para encarar al que parecía el hermano mayor.
-Me llamo Is... - abrió la boca para continuar pero la cerro- si Is un placer el conocerte -sonrió- y Tu eres...
-No le daré mi nombre a una niña que muy apenas conozco.
-Sabes eres muy molesto
-Y tu muy entrometida y confianzuda ¿quien te dijo que podías abrazar a mi hermano así como así?
-DESPUES DE QUE LO SALVE DE QUE UNOS PEQUEÑOS MATONES LO GOLPEARAN ME DICES ENTROMETIDA?
El castaño asintió, el menor de los tres los observaba..
-Hermano...
-Calla Moki es hora de irnos al dormitorio.
Tomo a su hermano y literalmente lo arrastro al dormitorio, mientras Ishizu observaba la escena, 'Moki' giró a ver a Is y le dijo Gracias.
-Pff que niño tan más extraño eso me pasa por tratar de ayudar, bhaaa pero el pequeño es muy lindo. -sonrió para si misma- Bueno Is es hora de seguir planeando la ruta de escape!
Se sentó en una jardinera y comenzó a meditar, la noche estaba cayendo y tenia que ir a cenar, entro en un gran salón con dos mesas a lo largo de este, niños y niñas comían, hablaban y reían durante la cena, Ishizu no conocía a nadie así que se dirigió a un lugar apartado.
-Oye tu la de los ojos bonitos y cabello negro- una voz muy infantil se elevo entre las otras, dirigió su vista para ver a quien provenía y vio a 'Moki', le hizo un ademan para que se acercará y se sentara junto a el, con paso vacilante llego a su encuentro, y se sentó.
-Y tu hermano?
-Fue a traer los platos
-Oh... - fue lo único que la morena se atrevió a decir, vio el plato y se le fue el hambre de pensar si Marik ya había comido, de si estaría bien... Odiaba haber llegado a Japón y dejado su hogar en el Cairo, odiaba que su madre hubiese fallecido, odiaba que su padre se hubiese dejado vencer y haya mandado todo al carajo...
suspiro y Moki observo esto.
-me dijiste que te llamabas Is verdad?
Ella asintió lentamente.
-quiero pedirte una disculpa por como se porto mi hermano, pero el es muy sobre protector conmigo, por eso muchos niños me hacen burla...
la morena sonrió y le acaricio la cabeza despeinándolo un poco.
-No te preocupes, me recuerdas mucho a mi hermano..
-¿tienes un hermano?- pregunto el pequeño con mucho asombro.
-Si, es tres años menor que yo, es muy tremendo...
-¿Y donde esta el?
Suspiro la morena y su mirada se volvieron vidriosas.
-Me gustaría mucho responderte esa pregunta pero ni yo misma se, creo que esta con nuestro cuidador en nuestra antigua casa... antes de que-guardo silencio- antes de que papa falleciera.
Moki ya no supo que decir, el sabia que era perder a sus padres, pero no le dolía tanto ya que se había quedado con su hermano, además el no los recordaba ya que cuando fallecieron el aun era muy pequeño.
Cuando el pequeño, le iba decir algo a Is, su hermano llego con la cena.
-Y ella que esta asiendo aquí?- dijo señalando a Is con la cabeza.
Si hubiese sido otro momento Is se hubiese parado y le hubiese respondido... pero estaba tan sumida en sus pensamientos que lo único que pudo hacer , fue apretar fuertemente su pañoleta.
El castaño la observo, parecía una chica fuerte, tenían mas o menos la misma edad, a comparación de que ella estaba en ese momento sola y el tenia a su hermano con el.
-estas bien Is? - pregunto Moki
ella asintió y levanto la mirada con una sonrisa, esto helo al castaño, había observado el semblante de la morena como había cambiado de la nada. Suspiro ...
niñas demasiado complicadas.
La cena transcurrió entre risas de Is y de Moki, cuando a el castaño (que se negaba rotundamente a darle su nombre a una desconocida) le preguntaban el solo asentía o negaba, nada mas.
Al terminar la hora de cenar cada quien se fue a su dormitorio.
Ishizu se despidió de Moki con un beso en la frente y esto paralizo a el castaño, aquel gesto tan maternal solo lo hacia su madre... cuando los mandaba a dormir.
-Que duermas bien, y tú también - le dedico una sonrisa a los oji azules y entro al dormitorio, rezaron antes de dormir pero claro estaba que Ishizu no prestaba atención, fijaba su vista en la luna pidiéndole a Ra que Marik y Odion estuvieran bien que le diera las fuerzas necesarias para salir de ese lugar lo antes posible.
Se apagaron las luces, pero dada la época del año, debían de dormir con las tres ventanas abiertas. Ishizu, al percatarse que todas estaban dormidas, levanto sigilosamente el colchón y saco su collar.
Miro por la ventana y se encontró con algo maravilloso. Su ventana daba vista a un pequeño jardín en forma de ovalo lo bastante amplio, y frente a su ventana pero del otro lado también había tres ventanas mas, llegando a la conclusión que eran de los
dormitorios de los niños.
Con sumo cuidado salto la ventana (se había vuelto experta en hacer eso) y se sentó en medio del patio, el sonido de los grillos y el de los autos pasando frente al orfanato mezclaba el ruido de sus sollozos, odiaba llorar frente a las personas así que se lo guardaba y lloraba sola, en silencio.
Cierto castaño la observaba desde su ventana, extrañamente el también hacia eso, salía a aquel pequeño jardín y observaba las estrellas, pensaba en como salir adelante y en mas musarañas, pero no podía dejar de ver a esa pequeña niña llorar, le dio un beso en la frente a Moki, y este como un auto reflejó sonrió, el castaño salto por la ventana, y se acerco a la morena.
-Que haces aquí?
Rápidamente y al reconocer esa voz, se limpio las lagrimas.
-Nada, solo estaba viendo crecer el pasto- ¿crecer el pasto hay
Ishizu!.
El pequeño castaño enarco una ceja y sonrió de medio lado.
-Si tú dices...
se quedaron en silencio y los dos suspiraron al mismo tiempo. Is bostezó secundada por el castaño.
-Ya es tarde entrare a dormir- dijo la morena.
El castaño asintió y se despidió de ella , ella lo tomo de la muñeca y deposito un beso en su mejilla.
-Descansa.
El se sonrojo -(NA: nani? Kaiba sonrojado? Ok les recuerdo que este en un MA... Un mundo alterno.. Ra y muy muy Alterno O.o) y se despidió
Una semana paso muy rápido Is se había vuelto inseparable de Moki, el castaño que por raro y loco aun se negaba a darle su nombre, ya no la miraba feo si no de vez en cuando le dedicaba una sonrisa.
Is estaba decidida que esa misma noche se escaparía, era viernes por la noche, hace ya 8 días que había llegado a ese lugar y si mal no recordaba la directora salía, y regresaba ya hasta muy muy noche y un poco atontada así que saldría por la puerta de dirección.
Le comento su plan al pequeño de los ojos azules y este comenzó a llorar, el no quería separarse de la morena, ella tampoco pero le recordó a su hermano, el muy apenado y sintiéndose egoísta asintió con la cabeza y la abrazo, esa noche había citado a los hermanos en el jardincito a media noche.
-Es hora de despedirnos Moki
-te voy a extrañar mucho... - la abrazo con mucha fuerza
el castaño estaba cruzado de brazos, y se sumía en sus pensamientos, había sido agradable la estadía con Is, era la primera persona que le había podido ganar en el ajedrez y en las damas chinas, se llevaba bien con su hermanito, se había enterado que ella también tenia un hermano que por eso escapaba ya que lo debía de buscar.
-También a ti te extrañare...
-Y yo a ti, Loca egipcia- se dedicaron una sonrisa, Is se descolgó algo
del cuello y le entrego una bolita verde a Moki.
-Ten Moki, esto es para que no me olvides.
Tomo la esmeralda y se separo en dos partes iguales, la cadena de igual forma se dividió en dos y una se la entrego a Moki, el sonrió y la abrazo.
Se acerco al castaño, y de igual forma le entrego la mitad de la esmeralda.
-Para que recuerdes a quien te venció mas de 3 veces seguidas en el
ajedrez, jajaja -sonrió la morena.
El castaño tomo aquella esmeralda en su mano y le dedico una sonrisa, que solo a ella y a su madre les daba.
-Espérame aquí- le dijo el castaño...
Moki ya no aguantaba el sueño pues se la pasaba bostezando así que abrazo a Is, y los dos cayeron al suelo, Is ahogo una risa y así se quedo , Moki recostado en el regazo de Is y ella acariciándole la cabeza para que descansara.
El castaño apareció por la ventana con algo enredado en su mano.
-esto es para ti- estiro su mano y ella la suya y dejo caer una cadena de plata, con un dije en forma de corazón.
La morena lo observo y vio un grabado con iniciales 'S&M' y de el otro lado el grabado de un dragón.
-No lo puedo aceptar...
-Claro que si.
-Moki me conto de este dije, es lo único que les queda de tu mama...
-A decir verdad, Moki tiene el suyo , Yo tengo el mío y este era el de ella... así que mas te vale cuidarlo- y de nuevo le regalo esa sonrisa especial.
Ella asintió beso de nuevo la frente de Moki abrazo a el castaño y salió corriendo en dirección a la ventana de dirección
-Los quiero jamás los olvidare- se coloco el collar y salió corriendo por la entrada de la dirección.
El castaño suspiro , tomo en brazos a su hermano y lo llevo al dormitorio...
Al día siguiente todo era un caos ¿como era posible que una niña de 8 años se hubiese escapado del orfanato?
