Creepypasta de Silent Hill: El verdadero infierno.

Buenas noches, hace unos días estuve jugando al famoso juego de terror "Silent Hill" y me di cuenta de algo.

Como todos sabemos, Silent Hill lo que hace es tomar los más profundos miedos de nuestro interior y representarlos en forma física en un mundo donde nunca se ve más allá de una muy corta línea de visión y tenemos que usar nuestro oído más que otra cosa, estas pesadillas salen de todo nuestro alrededor y su apariencia lo hace mas macabro aumentando nuestro miedo, así como tiene la propiedad de tomar miedos anteriores y usar para atemorizar a otras personas con miedos diferentes.

Igual, hay algo particular en estos miedos, son algo… "Tontos" por así decirlo, por eso el "su apariencia lo hace mas macabro aumentando nuestro miedo" porque esos miedos no tienen propiedades muy grandes, como el miedo a los perros, miedo a las enfermeras… No se le puede tener tanto terror a esos miedos, por eso aumentan las propiedades de sus apariencias físicas y los transforman en grandes monstruos que si les tenemos miedos.

¿A dónde quiero llegar con esto? Silent Hill es un lugar a parte en el mundo que evoluciona miedos, pero sabemos bien que afuera del mismo hay un mundo con los mismos miedos solo que mas reducidos, aún así no veo razón de tenerles miedos a los del mundo real, teniendo un estado en plena destrucción, con gente que se destruye con tal de obtener algo de aire Y PEOR AUN, gente que se destruye teniendo un tanque de oxigeno. Somos nuestro propio sistema de autodestrucción, nos acercamos paso a paso a la catástrofe mundial y a nuestra poca destrucción, ¿Y saben que es más divertido? Estamos compitiendo para ver quien llega más rápido, tenemos una carrera en donde el que llega más rápido muere más fácilmente, y el ultimo sufre al ver como los demás mueren… Uno dirá "Entonces nos esforzamos bien al tratar de llega primeros" yo digo "Entonces demos todos juntos media vuelta y vayámonos a vivir todos juntos en armonía" Pero, como dije, nos entregamos directamente al hecho de ser mejor que otro.

Si me dieran a escoger entre Silent Hill, o nuestro mundo… Me voy ya a Silent Hill.

Palabras del escritor: Este fue mi historia, espero que les haya gustado, dejen sus comentarios, me ayudarían a seguir con los Creepypasta.

Atte. Puedes llamarme N.

Palabras del escritor: Es solo como veo al mundo, no es tan difícil notar que es cierto.
Dejen sus comentarios y reseñas, me ayudaran a seguir con los Creepypasta.

Atte. Puede llamarme N