Hola otra vez, aquí me tienen con otra de mis historias extrañas, no es el fic del que me sienta mas orgulloso y se que este capítulo es corto, pero espero que les guste de todos modos.

Les pido mil disculpas a los que me dejaron reviews en mi fic anterior (68) por no haber publicado las dedicatorias como hice con "adiós hermano", por eso aprovecho para decirles que "68" estuvo dedicado a:

biancaphantom

SamxDanny-ely

eny-phantom

KozumyDisgrace

Y bueno, ya no los entretengo mas, espero que les guste este nuevo fic, ya saben que "Danny Phantom" es propiedad de Butch Hartman y no mía.

La Piedra Calavera

Capítulo 1: La Maldición Familiar

Todo comenzó no hace mucho tiempo, poco después de que Jack y Maddie Fenton descubrieran el portal fantasma y su amigo Vlad Masters sufriera aquel accidente que lo marcó de por vida. Habían pasado tres años desde que se graduaran y en ese tiempo su relación había llegado a tal grado que la decisión de formar una familia ya reposaba en sus mentes. Muchos les decían que aún no estaban listos para el matrimonio pero en esos momentos nada les importaba más que su amor, por lo que planearon la ceremonia para llevarse a cabo lo antes posible.

Era un día soleado y despejado, una suave y refrescante brisa soplaba suavemente y el júbilo podía percibirse en todo el ambiente. Tanto Jack como Maddie disfrutaban del mejor día de sus vidas y ambos imaginaban el maravilloso futuro que les esperaba juntos. La ceremonia se llevó a cabo sin ninguna complicación, lamentablemente solo se trataba de la calma antes de la tormenta. Acababan de salir de la iglesia y ahora se abrían paso por la habitual lluvia de arroz hasta el lujoso automóvil que los transportaría hasta el sitio donde se llevaría a cabo el festejo cuando de repente un misterioso y aterrador humo verde apareció justo frente a ellos.

Los nuevos esposos se quedaron estáticos al igual que sus invitados ante tal espectáculo. Aquella nube verdosa fue acompañada por una risa maligna y poco después reveló a un fantasma en forma de una genio árabe, se trataba de la fantasma de los deseos Desireé. Los Fenton inmediatamente sacaron un par de pequeñas y poderosas armas anti fantasmas y las apuntaron hacia la ella, quien únicamente soltó una risotada.

Desireé: jajajajaja, tontos mortales¿creen que me van a detener con esas cosas?, además¿solo a ustedes se les ocurre ir armados a su boda

Jack: nos gusta ser precavidos, además ese no es tu asunto¿Qué demonios quieres aquí monstruo?

Desireé: vaya, ustedes si que son impacientes, pero bueno, en seguida les digo, solo vengo a cumplir un encargo

Maddie¿un encargo?

Desireé: así es querida, verás, un amigo mío que aparentemente no tiene muy buenos recuerdos de ustedes me pidió que les diera un regalito

Jack: ya déjate de tonterías, y mejor será que te vayas mientras puedas

Desireé: lo siento gordito, pero no puedo hacerlo hasta terminar mi misión, pero descuida, en seguida lo hago

Dicho esto, Desireé frotó sus manos y luego sopló hacia donde estaban los recién casados, quienes recibieron el ataque de lleno. Todos estaba aterrados pero extrañamente el ataque no había surtido efecto, ya que ninguno de los dos parecía estar herido ni nada.

Jack¿Qué nos hiciste?

Desireé: ah, nada, solo arrojé una simple maldición a tu familia

Maddie¿Qué has dicho?

Desireé: relájense, a ustedes no les va a pasar nada

Maddie¿entonces que clase de maldición nos pusiste?

Desireé: jejeje, pronto lo sabrán, solo les diré que estará relacionada con sus hijos

Jack¿nuestros hijos?

Desireé: así es jajajaja, bueno, yo me retiro, que disfruten de la fiesta jajajajajaja

Y de esa forma la fantasma se esfumó dejando a unos angustiados señores Fenton y a unos azorados invitados pensando en lo que acababa de suceder.

…………………………………………………………………………………………………………

Maddie y Jack acababan de contarles esta historia a sus hijos Danny y Jazz, los cuales aún no comprendían el por que sus padres habían decidido relatarles eso con tanta insistencia.

Danny: no lo entiendo mamá¿Por qué nos cuentan esta historia ahora?, siempre nos habían dicho que su boda había sido muy aburrida

Maddie: les dijimos eso por no preocuparlos, pero ya es hora de que sepan la verdad

Jazz¿la verdad de que?

Jack: de la maldición

Jazz: un momento¿o sea que de verdad hay una maldición?

Jack: así es, y está relacionada contigo Danny

Danny¿conmigo?

Maddie: así es hijo¿recuerdas a tus primos Jim y Lalo?

Danny: desde luego¿Cómo podría olvidarlos después de lo que les pasó?

Resulta que los primos de Danny habían sufrido diversos accidentes que habían terminado en tragedia. Jim había sido golpeado por un automóvil y Lalo había caído de la azotea de su casa y lamentablemente ninguno de los dos había sobrevivido a esos sucesos.

Jack: bueno, como sabrás falta una semana para que cumplas 15 años

Danny: si, pero no se que tiene que ver con mis primos

Maddie: tiene mucho que ver, hubo un detalle común en ambos accidentes……ambos acababan de cumplir los 15 años cuando pasó

Jazz: una extraña coincidencia, pero no veo por que tanto escándalo

Jack: ustedes no lo entienden, al principio no entendíamos en que consistía la maldición, pero luego nos dimos cuenta, todos los hombres que nacieran después de que el hechizo fue lanzado estarían condenados a vivir únicamente 15 años

Maddie: una vez cumplido ese lapso los chicos sufrirían un terrible accidente que……los mataría

Danny: déjame ver si entendí¿eso significa que me voy a morir dentro de una semana?, eso no es justo

Jack: desgraciadamente así es

Jazz¿qué?, esto no puede ser, debe ser una broma

Maddie: jamás bromearíamos sobre algo así

Danny: no, no ,no¿eso significa que estoy condenado?

Jack: no necesariamente, en cuanto tu madre y yo entendimos el significado de la maldición comenzamos a buscar una solución

Danny y Jazz¿y?

Jack: bueno, aún no hemos encontrado nada, pero creemos que ahora, sabiendo lo que va a suceder podremos evitarlo

Danny¿pero como?

Maddie: bueno, nuestra casa está llena de aparatos y armamento anti fantasmas, lo que significa que es poco probable que el hechizo pueda llevarse a cabo mientras estés aquí

Danny: eso no es cierto, por un lado me dicen que me voy a morir y por el otro me dicen que estoy completamente a salvo¿Cómo se supone que podré vivir ahora que se que hay una maldición tratando de asesinarme?

Maddie entendía a la perfección por lo que su hijo estaba pasando, así que trató de ser lo mas comprensiva posible. Se acercó a Danny y le dio un fuerte abrazo para tranquilizarlo un poco, aunque en el fondo sabía que eso no serviría de mucho.

Maddie: Danny, sabemos que esto es duro para ti, y ten por seguro de que para nosotros también, pero te prometemos que no vamos a permitir que nada malo te pase

Jack: así es hijo¿Por qué crees que mostramos tanto empeño en nuestros inventos?, sabíamos que tarde o temprano deberíamos enfrentar esto

Danny: gracias mamá, gracias papá, lo que me dicen me tranquiliza un poco, además, se que con ustedes estoy seguro

Ambos adultos asintieron y decidieron ira su laboratorio para continuar buscando una solución a su problema. Por su parte, Jazz se le acercó a su hermano para hablar con el.

Jazz: les mentiste ¿verdad?

Danny: si, no quería que se preocuparan mas, y se que ellos harán todo lo posible para protegerme…….pero aún así no puedo evitar pensar que mis días están contados

Jazz: Danny, se que nuestros padres no suelen ser muy efectivos contra los fantasmas, pero piensa que a diferencia de nuestros primos tu tienes la ventaja de tus poderes, eso debe valer de algo ¿no?

Danny: supongo que tienes razón

Jazz: tranquilízate Danny, todo estará bien

Danny: eso espero Jazz, eso espero

El día transcurrió y Danny trató en vano de relajarse, el apoyo de sus seres queridos era un consuelo para el, pero su tormento definitivamente estaba lejos de terminar. El muchacho tenía miedo, tal vez más que en sus otras batallas, así que finalmente decidió pedir ayuda a sus amigos. Ellos nunca le habían fallado y esperaba con todas sus fuerzas que esta no fuera la primera vez, de lo contrario, todo acabaría para el.

Continuará………

¿Qué les pareció?, tal vez un poco corto, como les dije esta no es la historia que me ha satisfecho mas, pero bueno, decidí publicarla para ver que pasaba. Les agradecería mucho que me dejaran reviews aunque sea para decirme que no les gustó y que mejor me dedique a buscar insectos o algo así.

Bueno, pues nos vemos en el próximo capítulo, se cuidan.