La misión que esperaba

Los personajes de Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto, en el siguiente escrito los utilizaré para entretenerme, espero les guste. (Cualquier corrección o sugerencia es bienvenida, gracias)

Capítulo 1 La Nueva Misión.

Kakashi ha sido llamado por la Hokage, no ha podido terminar de leer el capítulo de su libro, se pregunta en que terminara la historia mientras se dirige a la Mansión Hokage.

—Debo estar preparado para la misión, ya luego tendré tiempo de leer— se dijo a sí mismo al tiempo que sacudía su cabeza.

En su trayecto es notado por varias mujeres, quienes se ruborizan ante la mirada del único ojo visible del jōnin, tratando de ocultarse aun más bajo su máscara el jōnin apresura el paso.

—Dígame Hokage-sama— Kakashi entro en el despacho.

Tsunade se encontraba sentada viendo hacia la ventana y se giro al escuchar a Kakashi. —Si Kakashi, te he llamado para encomendarte una nueva misión. —

—Estoy listo para partir ¿de qué se trata?—

—En realidad Kakashi la misión será aquí en la aldea, necesito que vigiles a un ANBU. —

— ¿De quién se trata? —

Tsunade saca una hoja y le muestra la foto de una mujer vestida con el traje de ANBU y una máscara de gato color blanco con 6 líneas moradas, 2 de cada lado y dos en la parte superior, la mujer tiene el cabello color rojo brillante y lo lleva recogido en una cola de caballo.

— Su nombre ANBU es Koneko (gatito) quiero que la sigas y me informes de todos sus movimientos, ¡todos sus movimientos! —

— ¡Hai! Tsunade-sama, puedo preguntar cuál es el motivo. —

—De momento solo quiero asegurarme de cuáles son sus verdaderas intenciones, por cierto si se acerca a Naruto házmelo saber y dime de que hablaron. Yamato se hará cargo del equipo 7 mientras tanto, ya puedes irte Kakashi. —

El jōnin con un rápido movimiento desapareció de la habitación. Tsunade se vuelve a girar hacia la ventana, junta sus manos frente a sus labios y se queda pensativa.

Kakashi al salir del recinto de la Hokage, se quedo parado sobre un árbol oculto entre sus hojas, está pensando que no ha visto antes a esa ANBU, un cabello rojo como el fuego no es una característica fácil de ocultar.

— Sera mejor empezar — se dice y sale de su escondite.

Lleva casi 40 minutos buscándola por la aldea, así que decide ir a buscarla a los campos de entrenamiento, al pasar corriendo cerca de la Piedra de los Héroes ve parada a la ANBU frente a ella.

— ¡Demonios! —Kakashi se esconde para no ser visto.

Ante ese movimiento la ANBU se gira, no ve a nadie pero aun así decide marcharse de ahí.

— Falto poco — Kakashi se empieza a mover para seguirla.

Ya han pasado más de 2 horas y la ANBU lo único que ha hecho es sentarse sobre un poste con la mirada fija en la puerta de la aldea, Kakashi empieza a arrepentirse de no haber comido nada antes de ver a la Hokage y justo en ese momento su estomago decide manifestar su queja.

— Un jōnin siendo delatado por su estomago — piensa mientras se cambia de lugar para evitar ser visto.

La ANBU Koneko se gira al escuchar el leve sonido, nuevamente no es nadie y vuelve su mirada hacia la puerta. En ese momento aparecen entrando a Konoha Yamato junto con el equipo 7, Naruto y Sakura vienen peleando por algo y Said va plasmando el momento en su cuaderno. Para Kakashi eso no es ninguna novedad, una vez el equipo está adentro de la aldea la ANBU se levanta suspira y se va.