Puedo hacer esto
Disclaimer: Todo esto de de Nick y de Scott Fellows, yo solo jugueteo con los chicos.
Kendall bajó de la moto mirando a la enorme casa enfrente suyo. Jo se quitó el casco, y Kendall podía jurar lo adorable que lucía toda despeinada. Se quitó el casco y lo puso junto al de su chica, quien hacía un desesperado intento de arreglar su pelo. Caminaron de la mano mientras cruzaban la carretera, y el caminillo rodeado de hermosas plantas muy cuidadas, obra sin duda de la madre de la chica. Antes de entrar, Kendall esbozo una sonrisa tranquilizadora, y la rubia le dio un beso en la mejilla antes de llamar al timbre. El padre de Jo abrió la puerta, abrazando a su hija, caminando hacia el interior, apenas mirando al chico parado en su puerta.
-¡Vamos Kendall, no muerden!- Gritó ella, provocando la risa de su progenitor. – Allá vamos- Susurró él, suspirando y entrando en la casa.
Cuando entró, dejo la puerta cerrada detrás de el. 2,3 pasos, una palmadita paterna en la espalda y una mirada de aprobación de su novia después, el pobre chico de ojos verdes se sentó en la silla, enfrente de la madre de su chica, quien, por cierto, parecía preocupada.
El padre esbozó una sonrisa y miro a Kendall a los ojos –Vamos chico, mientras que no esté embarazada, no vamos a hacerte daño – Luego se rió de su propia broma, y miro a Jo – Por que no lo estás, ¿verdad?- Papa, por supuesto que no- Respondió ella rápidamente. –Señor, en realid…-Llámame Stan, hijo, no hace falta tanta formalidad. – De acuerdo se…Stan, en realidad, no he venido solamente a conocerlos – Dijo Kendall con una cara un poco más alegre –Hemos venido porque tenemos que darles una noticia-
El padre y la madre de Jo les miraron con curiosidad, y al fin, Jo abrió la boca - ¡Vamos a casarnos!- El padre de Jo salto de su silla - ¿Qué vais a que?... Tenéis 20 años, sois… demasiado jóvenes…. Inmaduros, …. No sabéis lo que queréis. No vais a elegir bien…- Kendall también se levanto como si tuviera puesto un resorte – Vamos a casarnos, la amo, y no pienso dejar de hacerlo nunca, al igual que tampoco voy a dejar que se aparte de mi lado, y puede que suene egoísta, pero es mi chica, y nada ni nadie va a quitarme eso.
Jo sonrió de oreja a oreja, y le dio la mano a su novio en señal de apoyo.- Papa, se que no estas de acuerdo, pero yo quiero a Kendall, y voy a casarme con él.
-Hola, esta es una historia de dos partes, en cuanto pueda subo el resto.
Saludos
Vilpagseddie
