Bueno hola este es uno de mis ya varios fics y espero poder satisfacer las necesidades de kakasaku que tenemos todos.
Espero reviews acerca de cómo les ha parecido mi historia, y también apoyo, aunque todos los comentarios serán bienvenidos.
Este fic se actualizara cada dos o tres semanas, espero ser puntual.
-
Disclaimers:
Los personajes de naruto no me pertenecen, si fueran míos, habría mucho misterio y romance, además de kakasaku, pero le pertenecen a masashi kishimoto, quien me los presta por un ratito.[**
Narración
Personajes hablando--hola--
Pensando
Querer es poder…así soy yo.
Capitulo 1
Lo peor de mi vida.
Prefacio------
Nunca imagine que algo así pudiera pasarme, ahora a punto de morir entre sus manos, me parece absurdo, no es el en quien pienso, yo no quiero sus manos…no lo quiero a el.
-------------------------------
La luna apenas se divisaba en el norte de konoha, mientras que el manto de aire frío cubría la aldea, los árboles danzaban con un solemne baile arrullando así a los afortunados.
Pero mientras en la aldea las personas dormían, descansaban en sus humildes casas, esperando comenzar un mejor día, en la torre de la hokague era todo lo contrario.
--¡Tsunade sama!, tenemos emergencia-- grito una chica de cabello oscuro, delgada, y alta a su maestra y confidente, abrió la puerta de un portazo asiendo un ruido hueco que ni con su fuerza despertó a tsunade, pero no se limito a esperar que despertara, corrió desesperadamente hacia ella con la esperanza de reanimarla, y contarle esa noticia de gravedad. Era muy urgente, y sabia que la persona implicada era el ser mas importante para su maestra tanto como para ella.
--¡que te pasa shizune! A estas horas de la noche y tu…-- la hokague paro en seco al ver la cara de su discípula, además no era su culpa que ella hubiera bebido sake y estuviera de mal humor, algo inquietaba a tsunade sama, lagrimas, de los ojos de shizune salía un torrente de lagrimas, que no dejaban de caer, y después de eso, un llanto desesperado por encontrar auxilio, altero a la hokague.
--shizune dime que te pasa—inquirió tratando de mostrar cordura, el efecto del sake había pasado por completo, y solo miraba a sahizune tratando de conseguir respuesta alguna, comenzaba a impacientarse, sabia que esas lagrimas no eran nada bueno, y cuando estaba apunto de pronunciar una palabra, shizune paro de llorar en seco.
--¡tsunade sama!..sakura…saku…ella necesita ¡nuestra ayuda!, tenemos…--
Shizune trataba de hablar lo mas preciso posible, se maldijo por soltarse a llorar en ese momento en el que la persona quien consideraba compañera y amiga estuviera en problemas, tenia que contarle detalles después, ahora sakura necesitaba ayuda.
Son solo la mención de ese nombre tsunade, quedo paralizada, su querida alumna estaba en problemas, y muy graves como para que shizune llorara en esos momentos siendo un apersona muy tranquila, pronto sus sentidos comenzaron a traicionarla, estaba sintiendo miedo por sakura, tenia que estar bien, no pensaba con claridad tenia que hacer algo, los detalles los sabría después.
--entiendo shizune, manda al ambu mas cerca de la zona en la que se encuentra Sakura, ¡ya!—
…………………………………………………………………………………………
En el espeso bosque la luna caía de lleno sobre 5 figuras, 3 de ellas peleando estrepitosamente, sakura estaba confundida en ese momento, por que a ellos, sus padres, su familia solo regresaba de un viaje, de unas vacaciones bien merecidas, y ahora dos de los mas temidos villanos los atacaban.
--Akatsuki—esas fueron las únicas palabras que pronuncio, la chica de cabellos rosas, ahora pálida por la sorpresa, se limitaba a seguir las órdenes de su padre.
--cuida de tu madre sakura…no te separes de ella—y así lo hacia Sakura en posición de combate, solo limitada a ver una batalla, a esperar por el resultado a…ser un estorbo de nuevo.
El combate era totalmente desigual, su padre, si, el era uno de los mas condecorados ninjas de konoha, pero estaba luchando contra dos akatsukis, al parecer eran principiantes, pues nunca los había escuchado nombrar, pero el que fueran simples principiantes, no quitaba el hecho de que su fuerza fuera mas allá, y que estuvieran peleando dos contra uno.
Mientras el combate se desarrollaba la pelirrosa no podía evitar mirar las pésimas condiciones de su padre y de ves en cuando se acercaba para tratar de curarle pero su padre lo impedía.
--cuida a tu madre, ¡te dije!—
--pero papa, necesitas ayuda, tengo que curarte para que…--
--¡cállate!...tu madre es la que necesita ayuda..., yo estaré bien para cuando lleguen los refuerzos. —le dijo su padre con la voz mas calmada, y tratando de parecer lo mas calmado posible, pero la realidad es que no podría seguir con el combate por mas tiempo.
--¡sakura! Ayuda a tu padre, ayúdalo—le suplicaba una mujer, a Sakura que miraba el combate que se tornaba sangriento.
--ya kodachi mátalo este juego comenzó a aburrirme—
¿Juego? Eso es lo que piensan que hacen, tratan de matar gente ¿por diversión?
Terminando de decir esto el susodicho tomo su espada aun con mas fuerza y corrió en dirección a el padre de Sakura, la pelirrosa, no podía creer lo que estaba pasando tenia que hacer algo, su padre seria asesinado en minutos, ella tenia que hacer algo, no será la cobarde llorona, y mucho menos un estorbo a quien cargar y proteger.
Sakura apretó fuertemente los kunais que tenia en las manos, y sin esperar un momento corrió a su padre, llego mas rápido que lo que ese tal kodachi imagino, siendo aun pequeña.
Pero otro ataque llamo su atención y consiguió lo que nunca nadie había conseguido en su vida, furia, el compañero de ese akatsuki había atravesado la Garganta de la madre de Sakura, en un solo abrir y cerrar de ojos.
Tras ella solo se escucho un horripilante llanto, un grito, una voz que ella conocía muy bien.
--- ¡NO!, no puede ser…mi amada. —
--¡mama!—dos figuras bañadas con la luna llena corrían junto con otra que yacía bañada en sangre. Sakura no podía creer lo que pasaba su mente daba muchas vueltas y divagaba por ese bosque, ahora, el lugar de sus mas horrorosas pesadillas, pero aun no terminaba, faltaba la peor parte de lo que era pesadilla.
--¡buena para nada!...maldita sea! Sakura te dije que no te separaras de ¡tu madre!—
El hombre antes llamado padre estaba hecho una furia en contra de su hija, y sakura lo aceptaba sabia muy bien que era su culpa.
--eres…eres un ¡estorbo!..Eres inútil…!lárgate!---volvió a mencionar aquel padre, incapaz de pensar claramente el daño que le hacia a su hija.
Estorbo, inútil, eso, fue lo que me dijo el esa noche…eso, es lo que soy.
La mente de la chica estaba fuera de si.
--Ha vamos Karachi, termina de una ves ¿quieres?—los encapuchados caminaban paso a paso, sin preocupaciones, sabían que todo terminaría pronto, que seria mas fácil que lo pensado.
--¡muérete!—dijo con mas furia en su voz aquel padre amoroso, de Sakura quien ahora parecía loco, apuñalando a un sujeto de capa con nubes rojas. Kodachi, su compañero no comprendió como ese estúpido Ninja de konoha había cortado gravemente la pierna de su compañero causando que Karachi no pudiera moverse. Fue en ese momento que su compañero decidió ponerle fin a su juego e incrustando fuertemente su espada en el abdomen del viejo, le dio muerte.
--¡papa!, ¡no! Papa resiste!—consiguió decir la chica acercándose a el para atenderlo, mientras que los dos tipos caminaban a ella sin ninguna prisa, como disfrutando el dolor que ya habían causado a la joven.
Para Sakura ya no hubo respuesta, su padre había muerto, había muerto viendo lo estúpida que era su hija, lo idiota que era, y lo peor es que era cierto, Sakura era un estorbo, fue totalmente inútil.
Ahora lágrimas cubrían sus ojos, ese verde jade, ahora estaban opacos por el dolor, y en ese momento la furia, y el rencor se apoderaron de aquella joven tierna, y feliz que estaba a punto de llegar a su hogar.
Se levanto como pudo, con la mirada en su padre, tirado en el suelo, ahora muerto, y su madre del mismo modo, todo por culpa de ella, por su estúpida acción, si hubiera confiado en su padre nada, seguramente nada había pasado.
……………………………………………………………………………………………
No muy lejos del bosque en el que Sakura se encontraba uno de los mejores ambus corría a toda prisa, sus pisadas firmes en el pasto, indicaban que había serenidad en cada andar, pero dentro de el sentía una impotencia al no poder estar en ese lugar en ese momento, sin duda su alumna lo necesitaba, eran 2 akatsukis, según lo que le habían dicho.
--¡Kakashi!, sal de inmediato al la parte noroeste del bosque ¡fuera de konoha!, sakura esta en problemas.
--¿tsunade sama que?...—
--Sakura y su familia ha sido atacada por dos akatsukis, al parecer principiantes pero muy ¡fuertes!--
La voz de tusnade sama sonaba intranquila esto es muy grave, pero no entiendo ¿por que atacar a sakura y su familia?—pensaba el peliplateado, mientras la frustración recorría su espalda, como un fuerte escalofrío al notar la cantidad de chacra que se estaba acumulando en la zona, la cual tsunade le había indicado, había dos grandes chacras, pero nada de sakura y su familia, así se empezó a preocupar.
……………………………………………………………………………………………
--es mi culpa—
--¿m? ¿Que has dicho chiquilla?—
--yo…voy a remediar mis culpas… ¡yo te matare!—sakura se abalanzo contra el akatsuki que había resultado herido, estaba tan furiosa que no pensaba claramente, como se suponía que derrotaría a un akatsuki que ni siquiera su padre, un ex-ambu experimentado había podido derrotar.
Aun después de que este incrusto, el propio kunai de sakura en la pierna de esta, ella nunca dejo de atacar. Manchada de sangre, atacaba una y otra ves, su chacra era muy pequeña, no le quedaba más, después de varios intentos callo al suelo de rodillas justo al lado de su madre.
--parece que ya se te termino el tiempo—
Sakura no escuchaba, ahora miraba a su madre, fue su culpa, y ella no hizo nada, ahora de verdad se dejaría vencer así de ¿fácil?
--¡nunca!—
Acumulando todo el chacra que le quedaba uso una de sus mejores técnicas, ese maldito, estaba tan cerca de ella que funciono a la perfección su fuerza lo mano a volar unos metros para que solo los árboles lo detuvieran al chocar sobre ellos, una idea cruzo por su cabeza, por su mente en la que alguna vez habitaba una pequeña parte de ella, que había desaparecido después de la partida de sasuke, esa idea Sakura sabia que no ere fiable ese ataque, después de todo solo había leído sobre el…el llamado bisturí de chacra…así como el libro lo decía, siguió las instrucciones de su mente. Acercándose a Karachi sigilosamente con la mano envuelta en una chacra azul, atravesó a ese bastardo con su mano. se sintió también, la sangre de su contrincante bañándola, la hizo sentir satisfecha, ese maldito hizo lo mismo con su familia, su única familia, ahora estaba disfrutando, verlo sufrir, atravesar con su mano el cuerpo, cuantas veces podía, al menos antes que su chacra terminara.
En ese momento una figura detrás de ella, la hizo detenerse, su sensei por fin llegaba, solo, pero sabia que el era suficiente, por fin Sakura había cobrado parte de su familia al matar a ese bastardo, ahora con kakashi allí, dejo atrás ese estado de maniática y se limito abajar la mano, y arrodillarse, en el pasto, mientras que kakashi, delante de ella, trataría de acabar con la masacre de una vez.
-…………………………………………………………………………………………..
Kakashi se detuvo en seco al ver esa escena delante de el, los padres de Sakura estaban muertos, tirados en el piso como si no valieran nada, con la mayor parte de su cuerpo ensangrentado, con las miradas idas, y su alma seguramente ya muy lejos de ese espantoso terreno, no pudo evitar sentir culpa, si hubiese llegado pronto…nada de eso estaría pasando, no lo pensó dos veces busco con desesperación a Sakura, sabia que algo estaba mal, que ella no estaba bien después de pasar por lo que ahora encontraba, pero al encontrarla, su mirada se sobresalto.
¿Sakura?, que esta pasando, sakura no es así, tengo que hacer algo.
Pensó el ex ambu para calmarse así mismo, si había pocas cosas que lo alarmaban, que lograban sacarlo de esa serenidad que lo caracterizaba, esa era, su alumna vuelta loca, apuñalando una y otra ves a un hombre de capa similar, Sakura pasaba su mano através del vientre de este, con furia, con lagrimas en los ojos, pero lo que alarmo mas al peliplateado fue ver en su cara una sonrisa de maldad, ella realmente estaba disfrutando al matar.
Sin previo aviso se dirigió a su alumna, y con su mano llena de tranquilidad y ternura en ese momento, la detuvo, Sakura paro, se volvió a su sensei y lo único que pudo hacer fue caer de rodillas en el frío pasto de esa noche.
--Sakura…espérame un momento. —fueron las palabras de su sensei, parado delante de ella, en posición de combate, arremetió contra el akatsuki frente a el, sin ningún éxito. Este apareció tras Sakura, al darse cuenta a kakashi se le helo la sangre en un segundo, el akatsuki hablaba con Sakura, y por alguna razón kakashi no escuchaba lo que decía.
Con un ademán de rapidez llego al lado de estos y con la más fría de las miradas vio como se alejaba kodachi, con un último masaje a sakura.
-- te esperare, recuerda que fue lo que te dije…hermosa. —desapareció en una nube de humo negra, que parecía capa de terciopelo a la luz de la luna.
--saku…Sakura estas…. —esa no era la mejor pregunta que kakashi podía hacer a su alumna. Ella seguía tirada de rodillas en el pasto, ensangrentada de pies a cabeza.
--vámonos—le dijo kakashi con un tono serio, no quería que se diera cuenta lo furioso que estaba, esos malditos ¿por que?
--fue por diversión…--parecía que sakura leyera sus pensamientos.
--el me lo dijo, esperaría mi venganza para divertirse un rato mas, antes de matarme, por esa razón no me mato antes de irse—
Era la gota que derramo el vaso kakashi tenia los ojos para salirse de sus orbitas, ese estúpido akatsuki tenia una mierda en la cabeza al haber dicho eso, al hacer lo que hizo solo por diversión. Kakashi se puso de rodillas junto a Sakura, y para sorpresa de esta el fue quien la apretó entre sus brazos.
--perdóname Sakura…si yo hubiera llegado…esto…no…--
--fue mi culpa—dijo con un hilo de voz Sakura, sabia muy bien que fue su culpa, y no de su sensei.
--Sakura…tu…no—
--- ¡fue mi culpa!.. No estuvo allí para verlo…el me dijo…yo la deje…merezco sus ultimas palabras…soy una inútil…soy un estorbo—con esos últimos recuerdos Sakura cayo completamente en el abrazo de kakashi, no podía mas, había perdido demasiado chacra.
--Sakura…ya has sufrido bastante—kakashi tomo a Sakura y la coloco suavemente encima en sus brazos, el hacer esto se dio cuenta de la gravedad de su estado, no sentía su chacra y diviso en su pierna una herida muy profunda, parecía que era un recuerdo de la pelea, un horrible recuerdo de aquella noche.
En un impulso kakashi apretó a Sakura con todas sus fuerzas en un abrazo que al menos le serviría para saber que no estaba sola, no podía creer lo que había soportado, era sin lugar a dudas algo que nadi podría soportar, la huida de sasuke hace apenas solo año y medio, y ahora la muerte de sus padres, muerte que presencio, y las ultimas palabras que había mencionado que su padre le dijo.
Sakura…yo te protegeré, no quedaras sola como unas ves yo me quede, lo único que espero es que no te hundas en el odio…
Aunque no dejare que eso pase., Por eso soy tu sensei.
BUENO ESPERO QUE LES AGRADE
ESPERO
REVIEWS ONEGAI!!!!!!!!!!!!!!!
SAYO!
