Un mundo Alterno

PRÓLOGO.

En el universo, hay un sin fin de dimensiones, pero en este caso, solo se hablará de dos de ellas.

Una historia entre el mundo de lo sobrenatural y el humano, donde dos personas se aman y harán lo que sea por estar juntos, solo unos cuantos inconvenientes, ella es la hija del dios demonio del mundo del fuego, el es una "persona normal", excepto por un pequeño talento, él es un arma, una guadaña para ser exactos. Maka y Soul.

Capitulo 1.

"Separación"

General POV.

En el mundo del fuego, en el jardín del castillo de la familia dominante, "Los Albarn", se encuentran sentados dos niños debajo de un árbol, los mejores amigos hablando y jugando.

Eran una pequeña niña de 6 años de edad, de cabello rubio, atado en dos coletas, ojos color jade, y de su cabeza, salían unas pequeñas orejas de gato color blancas, era la hija del dios demonio Spirit y de la bruja Kami, la pequeña, era una mezcla de ambas razas, una bruja demonio, llamada Maka; al lado de ella, estaba sentado un pequeño niño de mas o menos su edad, aproximadamente 7 años, albino y de ojos color rubí llamado Soul.

Ambas familias eran muy amigas, pero todo cambió poco después de la guerra entre el mundo del fuego y el de la tierra, donde Spirit, pensó que los Evans los habían traicionado con uno de sus ataques.

Ese mismo día, los niños hablaban y jugaban tranquilamente, mientras que sus padres hablaban acerca de tal acontecimiento.

-Soul, prométeme que siempre seremos amigos – dijo la pequeña a su amigo.

- Claro que si tonta – respondió este – siempre estaremos juntos… lo prometo… - una promesa que no podría ser cumplida… bueno, no por ahora, gracias a que el señor Evans salía completamente molesto del castillo, dirigiéndose así hacia su hijo.

- ¡Soul!, vámonos – dijo en un tono serio y frío.

- ¿Por qué papa? – volteando a ver a su padre con la inocencia de un niño de su edad.

-Te he dicho que nos vamos y ya no preguntes mas – dijo finalmente el hombre con el mismo tono frío, mientras que del castillo salía Spirit igualmente furioso.

-Maka, aléjate de esa escoria – dijo con una mueca de asco al mencionar la última parte de su frase.

-Pero… - pero no pudo terminar su frase ya que su padre la tomó del brazo y la alejó de ellos, al igual que el peliblanco alejaba a su hijo del mismo modo.

-Te he dicho que te alejes… no volveremos a ver a esta familia nunca mas.

La chica se sorprendió ante las palabras de su padre ¿era cierto lo que decía? ¿no volvería a ver a Soul nunca mas? el único que pudo conectar su alma con la suya.

Todo terminó asi como comenzó, ambos hombres se llevaron a sus hijos, lejos, muy lejos…

Los Evans se fueron de ahí, mientras que los dos chicos, veían la cara del otro que se partía en lágrimas al saber que no se verían nunca más…

-¡Soul! no me olvides, que yo nunca lo haré – gritaba la pequeña mientras que su padre la adentraba al castillo.

-¡Claro que no! ¡Nunca romperé mi promesa! – gritaba y lloraba el niño, mientras que ambos desaparecían de sus vidas… para siempre…