Destino: La Muerte

Esto es para ChicaFan97 (si ChicaFan97, te estoy nombrando, sentite tocada). Te quiero mucho amiga, espero que te guste mi pequeño desastrecito ^^

Nota: Para mi gran desgracia, los personajes no me pertenecen, pero yo les pertenezco a ellos.


PRÓLOGO

-¿Qué estás haciendo aquí?- pregunte, aún a sabiendas de que estaba en un sueño. Tenía que averiguarlo. El aura que rodeaba a esa chica me resultaba extremadamente conocida, aunque era del tipo "no tengas miedo, cariño, aterrorízate". El aura de Hades.

-¿Te crees qué estoy aquí porque se me pegó a la buena gana salir de paseo? Tenemos trabajo que hacer tu y yo, y según Apolo tu amiguito, el tal Castellan también está involucrado. Duérmete ahora, en lo que se avecina te necesitaré con todas las luces. ¡No me falles!- Iba a objetar, pero de atrás escuché a alguien gritar "Cassandra" seguido de un rugido bestial, y al segundo la chica, la tal Cassandra, salió corriendo empuñando una lanza conectada a una nube por medio de un rayo.

A ver, no digo que no esté acostumbrado a cosas como esa, es uno de los trucos favoritos de Thalia, mi amiga hija de Zeus, pero la chica era definitivamente hija de Hades. ¿Qué demonios hacía robándole trucos al Señor de los Cielos? Sonará malvado, pero esperaba que Zeus se cabreara y la fulminara. Ese sueño no auguraba una fiesta olímpica, sonaba más bien como problemas, y de los pesados.

Me desperté a la mañana siguiente, bañado en transpiración, pensando en la pesadilla de la pasada noche. Alguien estaba tocando la puerta de mi cabaña.

-Oye Percy- oí decir a Luke, el tal Castellan- hay problemas en las afueras del Campamento. Una semidiosa con una lanza eléctrica se está enfrentando sola con tres cíclopes. Hay una humana semidesmayada en los brazos de Quirón que no deja de decir "cuida tu flanco Cassandra".