Editado
Nuevo Colegio
Supongo que debería empezar esto diciendo mi nombre. Soy Isabella Marie Swan pero prefiero que me llamen Bella, tengo dieciséis años y soy un chica muy normal en todo sentido, poseo una altura normal, un cabello marrón normal, ojos marrones normales, piel pálida normal y ni hablar de mi cuerpo es tan normal sin gracia y sin chiste en general soy de lo más ¡NORMAL!
Sí ya sé que lo dije antes pero simplemente trataba de probar mi punto y la verdad creo que no hay otra palabra capaz de poder describirme mejor. Supongo que es la palabra más parecida a todo lo que soy en general.
Y es lo que más odio ya que siempre he odiado las cosas simples; siempre me ha gustado lo diferente, lo extravagante, siempre me ha llamado la atención las cosas fuera de lo común.
Quizás por eso desde muy chica me encantaba salir en las actuaciones de la escuela porque sentía que en el escenario podía ser otra persona completamente distinta a la que era en realidad y eso me hacía sentir muy bien, me hacía sentir completa por dentro.
Podía ser cualquier otra persona en cuanto me subía al escenario, mi madre al ver lo mucho que me gustaba actuar no dudo en ponerme desde pequeña en talleres de teatro y clases de canto. También trate durante un tiempo aprender a tocar algún instrumento pero me fue imposible, aprendí que soy un asco para esas cosas, lo abandone muy rápido por lo estresante que era tratar que me salieran bien las notas. Aunque creo que también cuenta el hecho que a los profesores yo no les caía tan bien que digamos por el simple hecho de que cada vez que iba a sus clases, tropezaba a cada rato con los otros instrumentos, inclusive en una ocasión rompí una batería. Ese fue el motivo por el que me expulsaron de la academia y decidí desistir de intentarlo.
Cuando fui creciendo me di cuenta que no era suficiente actuar en el colegio o en mi pequeña academia de teatro, necesitaba algo más para sentirme motivada y el hecho de que el instituto al que iba siempre me miraran como la rarita del club de teatro no ayudaba mucho.
Ellos no entendían el arte y me daba mucha rabia yo era mucho mejor que ellos, no es por sonar arrogante pero era cierto, mis notas eran superiores a las de ellos a pesar que también tenía que dedicarle tiempo a mis líneas para aprendérmelas. Ya no aguantaba más estar en ese colegio necesitaba otra cosa, otro lugar donde me acepten con otros chicos especiales como acostumbraba decir mi madre cada vez que llegaba deprimida de la escuela.
En cuanto a los talleres de teatro, no voy negar que fueran divertidos pero deje de ir cuando ya me empezaron parecer aburridos y monótonos.
Un día justo cuando me hallaba quejándome de eso hablando con mi única amiga del colegio llamada Adriana, me enseño un video que cambio mi vida.
Flashback
Me encontrada deprimida por mi futuro artístico conversando por facebook con mi mejor amiga Adriana.
Adrianita dice:
Bella ya no estés deprimida ya verás que cuando acabes el colegio podrás hacer lo que quieras no dejes que los chicos tontos del colegio te pongan mal =(
BellaMS dice:
Pero falta un montón para acabar el colegio y ya no aguanto más, creo que los chicos del colegio tienen razón y soy una tonta por emocionarme tanto con la actuación.
Adrianita dice:
No es cierto lo que tú haces es muy hermoso así que déjate de decir tonterías, los del colegio babean por Brad Pitt y Megan Fox y ellos son actores.
BellaMS dice:
Ya sé que tienes razón pero mejor cambiemos de tema.
Adrianita dice:
De acuerdo ¡Tengo un idea para evitar que te sigas deprimiendo! Estoy segura que te vas a reír a carcajadas, es un vídeo que encontré en internet la semana pasada. Revísalo, ahí te mando el link.
Me pasó el link y lo abrí para ver si lograba distraerme aunque lo creía casi imposible.
En el video salía un tipo que parecía tener más años que yo, era muy corpulento con el cabello rizado corto color negro y unos ojos grises oscuros o por lo menos eso era lo que pude notar al ver la cara del chico muy cerca de la cámara.
Al principio del video salía el chico riéndose, después todo se puso negro y sólo se escuchaban risas y murmullos seguidos de alguien diciendo algo como "Emmett idiota" y un quejido de alguien, en ese momento me preocupe por la salud mental de Adriana por estar viendo videos tan raros.
Después se prendieron todas las luces y entro un hombre muy elegante vestido con traje negro que al abrir la puerta le cayó un líquido extraño encima proveniente de un balde que había arriba de la puerta, todos dijeron sorpresa y le lanzaron confeti que se le quedo pegado a todo su cuerpo, parecía el hombre de confeti y se veía muy gracioso, en ese momento supuse que lo que le había caído del balde era algún tipo de pegamento que hizo que el confeti se le quedara pegado.
En la cámara se podía apreciar un salón muy amplio lleno de globos rojos y negros, una bola psicodélica colgaba en lo alto del salón y varios chicos como de mi edad estaban vestidos con trajes elegantes, creo que el que sostenía la cámara era al que dijeron Emmett idiota y lo digo porque se escuchaba como alguien le hablaba al costado y le decía.
-Emmett eres un idiota ¿qué le echaste al balde? se supone que debía que tener pequeños globitos de colores no pegamento con agua.
-Pero Alice admite así se ve gracioso – la cámara se comenzó a mover porque el tal Emmett se estaba riendo y muy fuerte mientras el hombre comenzaba gritarles que no era gracioso y a preguntar quién era el responsable.
-Ok si es gracioso pero deberíamos huir. Si el director se llega enterar quién fue nos mata – dijo la chica riéndose.
Me comencé a reír también porque el hombre se movía por diferentes lados intentando atrapar a algún chico porque no podía ver por el confeti en los ojos, al parecer ese pegamento era fuerte. Los chicos comenzaron a huir de él, parecía que estuvieran jugando a la gallinita ciega, me parece que el chico que tenía la cámara también comenzó a correr porque se comenzó a mover el ángulo de la cámara y se veía como todos corrían.
Al final vi como atrapó a una chica y la cogió del cuello.
-¡Confiesen quien fue o la mato!– exclamó sacando un cuchillo y se lo puso en el cuello de la chica, que era bien delgada, creo que más que yo, con el cabello broncíneo largo con cerquillo y cara pálida, iba vestida un poco llamativa. Me deje de reír en ese momento porque parecía volverse serio aunque también podía ser una de esas bromas armadas que subían a internet.
-No por favor no me mate, todavía no debuto en Broadway además mi perrito va extrañarme – comenzó a gritar la chica.
-Bueno ya que nadie me quiere decir quien fue tendré que matarla.
-No creo que la mate sólo está exagerando como siempre – cometo la voz de un chico y todos comenzaron a relajarse un poco.
-Crean lo que quieran –dijo el director mientras estaba a punto de pasar el cuchillo por el delgado cuello de la chica.
-¡No! Está bien, fui yo pero no mate al mondadientes con patas –dijo el chico musculoso mientras se acercaba hacia dónde estaba el director lleno de confeti.
-Lo supuse.- dijo rodando lo ojos - Pero igual la mataré – no pensé que lo haría pero el tipo pasó por el cuello de la chica el cuchillo y empezó a salir un montón de sangre y cayó al suelo.
-¡Noo! ¡No te mueras por favor! Nooo Cece despierta tu estas viva te prometo que ya no quitare las estrellitas de tu casillero para ponérmelas en la cara – decía mientras la sacudía violentamente.
-Demasiado tarde. Victoria mueve el cuerpo por favor – dijo con mucha naturalidad el director. Debo admitir que eso me estaba dando miedo, como podían dejar subir al internet algo tan grave y no puedo creer como mi amiga me podía pasar este tipo de cosas sabiendo como odio la violencia.
-¿Y yo porqué? – contesto la chica llamada Victoria que tenía una melena ondulada, alborotada y muy roja con algunas mechas color negro y morado.
-Pensé que te gustaban los muertos – dijo el director asesino.
-Cierto…- dijo la chica mientras arrastraba el cuerpo de la chica por los pies.
-¡Muévete! – le ordenó la pelirroja al tal Emmett que estaba abrazado al cuerpo. ¡Oh Dios mío! ¡Qué horror!
-Emmett ya suéltame que no me dejas respirar – dijo una voz entrecortada.
-¡Cece!, ¡estas viva! Tenemos que llevarte al hospital –la levanto y comenzó a correr con ella encima del hombro como costal de papas.
-Emmett bájame. Estoy bien solo fue una broma – decía la chica mientras pataleaba en su espalda.
-¿Qué?- preguntó confundido el chico- ¿Una broma? ¿O sea que estas bien?
-Si – entonces la soltó y la dejó caer al suelo – ¡Hey! eso dolió – se quejó la chica.
-¿Alguien me puede explicar porque me engañaron? – dijo el musculoso cruzándose de brazos molesto.
-Para enseñarte a dejar de hacer bromas de tan mal gusto – dijo el director.
-Pero al enseñarme a no hacer bromas me hizo una broma así que ahora me debe una broma – dijo el chico sonriendo como un niño travieso.
-Emmett…- comenzó a regañarlo con mala cara.
-De acuerdo, de acuerdo no más bromas, entendido. – pero desde el ángulo de la cámara se podía ver los dedos cruzados de Emmett detrás de su espalda.
Se escuchó el grito de una chica rubia diciendo. – QUE COMIENCE EL SHOW
Se apagaron las luces y se escuchaban gritos después de eso terminó el video.
Admito que fue el video más raro y gracioso que había visto en toda mi vida. Se había subido por el canal de una tal Ali-fashion.
Abajo había un comentario del autor que decía:
Estoy segura que este cumpleaños nunca lo olvidaré. Por Dios pensé que Cece de verdad estaba muerta, definitivamente subiré esto a la página de la escuela XD. Esto sólo pasa en el mejor colegio de arte de todos, AMANECER =) Los otros colegio son una simple copia basura como…cof cof eclipse cof cof…ay creo que me atoré iré a tomar agua.
P.D: Para más videos igual de interesantes entren a la página de nuestra escuela, besitos.
Terminando de leer ese mensaje me dirigí rápidamente al chat con mi amiga.
BellaMS dice:
Adri creo que cada vez estas peor ese ha sido el video más raro que he visto en toda mi vida, por poco creí que la chica estaba muerta, si ese es un colegio me asusta mucho.
Adrianita dice:
Losé pero me pareció muy gracioso a poco no te sorprendió, además el tipo estaba muy bueno has visto esos músculos de infarto.
BellaMS dice:
Cuando no tu pensando en muchachos. Te urge un novio.
Adrianita dice:
Admite que se veía divertido, esa escuela debe ser increíble con un director así de raro ya quisiera que me tocará un director igual respecto a lo del novio siempre digo que las solteras disfrutamos mejor la vida. Okay no era enserio, si quiero un novio L
Bueno ya es tarde y me tengo que ir nos vemos bye.
BellaMS dice:
De acuerdo adiós.
Cuando se desconectó mi amiga me quedé sin nada que hacer así que se me ocurrió investigar sobre ese tal colegio Amanecer. El nombre en sí me parecía algo ridículo pero llamaba la atención, investigando más profundo me di cuenta que era una escuela de arte donde todo aquel que asistía tenía un talento y allí se encargaban de desarrollarlo más sin descuidar otras materias ya que estaban incluidas dentro del plan de estudios.
Encontré su página principal donde habían subido fotos de la escuela, era muy bonita y colorida, tenía fotos de los estudiantes en bailes, actuaciones, paseos, videos de presentaciones, etc.
Era grandioso no sabía cómo nunca había escuchado hablar de ella, era justo lo que necesitaba ahora que Adriana tenía que irse del colegio porque sus padres habían conseguido un trabajo en Canadá y sinceramente yo no aguantaría el colegio sin ella.
Al otro día le comente a mi madre sobre la escuela y como ya lo suponía no dudó ni un segundo en decirme que sí. Eso era lo bueno de tener una madre que me apoyara en todo por más loca que pueda ser la idea.
Investigando en internet averigüé que era muy difícil entrar pues te hacían una prueba antes que por los comentarios de algunas personas en la red era muy difícil de pasar aunque a mí no me lo pareció tanto al momento que pase mi prueba, fui a inscribirme a la semana, primero evaluaban si tu talento estaba al nivel de la escuela y luego me tomaron un examen para ver mi nivel académico y afortunadamente salí bien en todo.
Después de unos días me llamaron y me dijeron que podía entrar, recuerdo que grite como loca por toda la casa como por más de una hora hasta que los vecinos cargosos vinieron a callarnos.
Finflashback
Ahora hoy iba ser mi primer día en la famosísima academia de talentos llamada Amanecer, estoy tan nerviosa que creo que voy a vomitar y no creo que a mi mamá le agrade tener vómito en su auto.
-Hija tranquila, todo va salir bien, además acabo de lavar el auto así que no se te ocurra vomitar- dijo mirándome reprobatoriamente recordando la última vez que lo hice.
-Y si no me aceptan como en la anterior escuela, no me sorprendería – le dije mientras miraba por la ventana para que el aire calmara un poco mis nervios.
-No digas eso Bella, en esa escuela todos son como tú, chicos especiales.
-Eso espero – dije mientras bajaba del auto.
Mi mamá me dejo deseándome suerte. Cuando entré me di cuenta que en persona era mucho más grande que en las fotos, casi estaba segura que debía abarcar varias cuadras. Entré tímidamente con algo de miedo observando las paredes pintadas de colores brillantes estaba tan nerviosa pero se me fue yendo un poco cuando observe que los otros alumnos lucían normales como cualquier otro chico de secundaria, habían chicos conversando en los pasillos riéndose, otros estaban improvisando pasos de baile cerca de las escaleras y algunos estaban tocando algún instrumento en el suelo o en las bancas del patio. Todos se veían tan felices haciendo lo que les gusta sin nadie juzgando.
Pero a pesar de todo todavía me sentía algo cohibida porque estaba segura que la mayoría ya se conocían desde hace mucho tiempo y yo sólo era la chica nueva, de hecho era la única chica nueva de este año. No estaba segura que pudiera encajar aquí, es decir, que estaba pensando cuando me inscribí, todos se veían tan talentosos mucha más que yo, muchos de ellos habían estado estudiando aquí desde niños en el programa junior con que contaban que te podías inscribir con diez años.
Mientras me acercaba a mi casillero pude ver que unas chicas conversaban al lado de mi casillero.
Una era bajita, con el pelo corto de un negro intenso apuntando a diferentes direcciones, ojos medios grises, piel pálida y una sonrisa grande parecía un pequeño duendecillo pero se veía amigable, la otra era más alta con el cabello negro lacio, blanca pero algo bronceada traía una bebida en la mano y reía con la bajita, la última era del mismo tamaño que la anterior, tenía la piel pálida y el cabello broncíneo con unas ligeras ondas en las puntas.
Miré los otros casilleros y me di cuenta que el mío era el único que no estaba decorado y pintado como los otros, creo que después tendría que hacer algo al respecto. Comencé a meter mis cosas en el casillero lo más lento posible para alargar el momento de mirar a los demás lamentablemente no llevaba muchas cosas. Cuando lo cerré me di un enorme susto al ver la cara de la chica con cara de duende sonriéndome muy de cerca.
-Lo siento ¿te asuste? – pregunto la chica apenada, las otras estaban a su costado sonriéndome amablemente parecían simpáticas.
-No te preocupes sólo me sorprendiste.
- ¡Oh! ¡Qué bueno! Hola mi nombre es Alice – dijo efusivamente dándome la mano.
-Yo soy Isabella pero dime Bella – dije estrechándole la mano tratando de sonreírle sin que se vea como una mueca rara, aunque era difícil igualar esa enorme sonrisa que traía ella en la cara, me recordaba a la sonrisa del gato de Alicia en el país de las maravillas.
-Hola Bella, espero que te haya gustado el colegio estoy segura que la vas a pasar muy bien aquí, ellas son mis amigas Selena – dijo señalando a la chica alta de cabello negro– y ella es Renesmee – dijo señalando a la otra de cabello largo broncíneo. Las dos me saludaron con un ligero Hola, con voz más calmada que la de Alice.
-Mi casillero está al lado del tuyo así que creo que seremos muy buenas amigas, claro primero tendremos que hacer algo respecto a ese casillero – dijo apuntando despectivamente mi casillero, ahí recién me fije bien en su casillero y vi que estaba pintado de morado con escarcha plateada encima y tenía pegado encima fotos de diferentes conjuntos de ropa y zapatos.
-¿Es obligatorio decorarlo? – pregunté y las chicas me miraron con asombro y la que bebía la gaseosa la escupió.
-Claro que es necesario es una tradición – dijo Alice indignada como si hubiera insultado algún mandamiento sagrado.
-De acuerdo pero no tengo idea de que hacerle – era la verdad, era pésima con eso de la decoración, supongo que Dios decidió no darme el don del buen gusto cuando me creo.
-Para eso estoy yo para ayudarte – en eso sonó el timbre y Alice me ayudo a encontrar mi clase que también era la de ella y la chica llamada Selena, después de despedirnos de Renesmee entramos a clase.
Todos los chicos entraron rápido al aula, Alice me indicó un asiento a su costado para sentarme mientras Selena se sentaba a mi otro costado quejándose que tenía hambre.
Llegó el profesor y todos se acomodaron rápido en sus asientos.
-Buenos días yo soy George su profesor de actuación – dijo el profesor presentándose.
-Que novedad, si no lo dice no me doy cuenta – dijo una chica desde atrás siendo muy sarcástica, los chicos a su alrededor se rieron.
-Gracias Victoria por tu fabulosa intervención pero hay una chica nueva que no lo sabe – dijo el profesor dirigiéndose a la tal Victoria – ¿nos dices tu nombre?- me preguntó.
-Me llamo Isabella Swan pero prefiero que me llamen Bella – dije algo tímida bajando mi rostro. Patético lo sé.
-Bueno Bella bienvenida a Amanecer te aseguro que no te arrepentirás de haberla escogido y por favor llámame solo George.
-De acuerdo George – dije con un poquito más de confianza al ver la sonrisa del profesor y que nadie se burló ni dijo nada de mi presentación, como me había pasado en mi otra escuela.
-Ahora que estamos todos claros comencemos la clase – me di cuenta que a mi costado Selena estaba levantando la mano.
-No Selena no puedes comer – le dijo George como si fuera una costumbre mientras ella renegaba, al parecer siempre levantaba la mano para preguntar lo mismo.
Así comenzó la clase hablando un poco de las obras que llevaríamos a cabo en el año, haciendo algunos ejercicios de improvisación, fui conociendo un poco más a los chicos y la verdad era que la mayoría eran raros y graciosos, todos se comprendían sin discriminar a nadie parecía como si todos fueran amigos, no entendía muchas de sus bromas porque no los conocía muy bien pero igual a veces me metían en ellas y me reía con ellos. Encima lo hacían en la hora de clase del profesor y él no decía nada solo se reía y también participaba, claro solo por un rato y después volvíamos a la clase.
Cuando terminaron las primeras horas de clase nos dirigimos a la cafetería que era tan grande como lo supuse, Alice comenzó avanzar hacia una mesa donde ya estaban sentados algunos chicos.
-Hermanita te exijo que me presentes a tu nueva amiga – dijo un chico musculoso sentado en la mesa. Mirándolo bien me di cuenta de que era el chico del video.
-Igual te la iba presentar no hay necesidad que exijas nada – dijo Alice mientras nos sentábamos las chicas junto al chico musculoso y sus amigos. Uno era de piel bronceada con ojos negros, cabello corto negro y una sonrisa muy blanca casi tan musculoso como el hermano de Alice, el otro tenía el cabello castaño, su piel era blanca pero bronceada y tenía los ojos entre verdes y azules, la verdad que era muy atractivo.
-Ella es Bella mi nueva súper mejor amiga que acaba de entrar al colegio. Es la única nueva estudiante de este año – me presento Alice.
-Hola Bella, felicidades por tu ingreso yo soy Emmett el chico más ardiente de todo el colegio y estos que están a mi costado que tienen el privilegio de estar conmigo – sus dos amigos rodaron los ojos mientras las chicas se reían y yo también - estos son Jacob – dijo señalando al de sonrisa blanca y piel bronceada – y Damon – señaló al otro chico que era muy guapo.
-Espero que nos llevemos muy bien hermosa – dijo el tal Damon guiñándome un ojo haciendo que me sonroje mucho.
-¡Ah! ¡No, Damon! con Bella no voy a dejar que hagas tus cosas, no dejaremos que caiga en tus redes diabólicas –dijo Alice sacándole la lengua muy infantilmente, tapándome los ojos con sus pequeñas manitas – no lo mires Bella él es un meduso que engatusa a las pobres chicas con solo mirarlas, no dejaré que caigas.
-¡Alice suéltame! No me dejas ver – dije mientras la intentaba quitar pero no podía, me paré para tratar de quitarla pero no me soltaba, esa pequeña tenía mucha fuerza a pesar de no tener los músculos de su hermano.
-Alice ya deja a Bella – decía Renesmee que intentaba estar seria pero podía escuchar como aguantaba la risa.
-Pero Nessi esto es muy divertido – dijo el grandote carcajeándose muy fuerte.
-¡No! Si es posible le quitaré los ojos – seguía diciendo Alice.
-¡Alice! ¡Ya basta suéltame! – al final con mucho esfuerzo logré quitármela de encima pero por hacer eso chocamos con dos chicas, a una la reconocí como la chica del video que le hizo la broma a Emmett, la otra no la conocía era de piel un poco oscura y cabello marrón con algunas ondas.
-Lo siento fue de casualidad. No podía ver por dónde iba – les dije.
-No te preocupes, nosotras también íbamos distraídas bailando – dijo la de pelo marrón.
-Disculpa pero no te conocemos ¿cómo te llamas? – preguntó la chica de cabello broncíneo y largo.
-Soy Bella y soy nueva – al parecer esta frase tendría que repetirla mucho en lo que va de la semana.
-Yo soy Cece y ella Rocky – dijo la chica flaquita de cabello broncíneo pero más claro que el de Renesmee.
-Chicas vengan siéntense con nosotros – dijo Alice a las chicas.
-Claro – dijeron ellas.
Cuando se sentaron Emmett puso mala cara mientras Alice se reía y Renesmee rodaba los ojos. Hablamos un rato con los chicos sobre sus vacaciones, hasta que Emmett le tiro una papa a Cece en el ojo.
-Auch-se quejó- Emmett me tiraste una papa en el ojo.
-No es cierto se me resbalo – dijo el aludido mirando a otro lado.
-Claro se te resbaló de tu mano hasta mi ojo, creo que me dañaste esa palabra inteligente del ojo – todos la miraron raro y ella dijo – esa cosa que siempre dicen cuando te golpean el ojo, chicos reprobé biología no tengo ni idea de cómo se llama –todos la miraron comprensivamente.
- ¿La retina? – le dijo Rocky.
-Exacto creo que me daño la retina – Emmett no le hacía caso así que ella le lanzó una pequeña zanahoria en la cabeza - ¡oye! – se quejó Emmett lanzándole otra cosa y así sucesivamente entre los dos como dos niñitos.
-¿Siempre son así? – le pregunté a Selena que estaba a mi costado comiendo tranquila como si nada pasara.
-Siempre. Así que vete acostumbrando, ahora es peor desde la broma que le hizo Cece creo que todavía no lo supera.
Mientras tanto veía como Renesmee trataba inútilmente de calmarlos, pobre al parecer a ella siempre le tocaba calmar los problemas de sus locos amigos.
-Ah cierto ¿la de la fiesta de cumpleaños del director?
-Si ¿cómo sabes? – me dijo extrañada, al parecer olvidaba el hecho que estaba en youtube donde todo el mundo podría haberlo visto.
-Está en internet creo que cualquiera puede saberlo.
-Cierto olvide que Alice lo subió también a YouTube – dijo mientras se reía.
-Bella ya tienes una cuenta en la página del colegio – preguntó Jacob.
-¿Qué cuenta? – dije algo extrañada cuando entre no me dijeron nada de una cuenta.
-Seguro Alice se olvidó decirte, como ya sabrás el colegio tiene su propia página web– dijo Selena mientras yo asentía.
-Ahí subimos todo lo que pasa en el colegio desde fotos hasta videos – dijo Jacob.
-Bueno hay otra página que es sólo exclusiva para los miembros del colegio, es como el Facebook o twitter – explicó Alice, no sé cómo pero todos en la mesa pasaron a ser parte de la conversación mirándome fijamente como si se tratara de una secta, no me sorprendería si también toda la cafetería estuviera observando.
-Para registrarte y crearte una cuenta es necesario tu código de estudiante – dijo Renesmee.
-Cuando te la crees subirás ahí todas tus cosas, foto tuyas, lo que pienses y todas esas cosas de páginas sociales para estar en este colegio es muy importante tener una cuenta en nuestra página es ahí de dónde nos consiguen presentaciones y tenemos nuestro propio chat privado, se llama Nex – dijo Rocky
-¿Nex? – dije un poco confundida creo que era demasiada información.
-Si así se llama, algo ridículo pero con el tiempo te acostumbraras – dijo Damon que luego de acostumbrarme a su atractivo dejó de intimidarme.
-Bien, así que Nex, lo tendré presente cuando llegue a casa – todos dieron por terminada la conversación para comenzar a hablar de otra cosa.
El resto de las clases fueron normales excepto por la clase de arte donde Alice me presentó dos chicas muy raras, aunque ya me estaba acostumbrando a la rareza una se llamaba Leah que era hermana de Jacob y me intimidaba mucha se veía un tanto agresiva hasta podía notarle unos ligeros músculos en sus brazos, la otra era menos agresiva y más sonriente se llamaba Bonnie era un poco bajita morena, ojos grandes, cabello rizado negro con rayitos rojos, Alice me dijo que era experta en efectos especiales y hacía excelentes trucos de magia.
A la hora de salida Alice se ofreció a llevarme en su carro, que por cierto era un lujoso porche amarillo muy escandaloso para mi gusto. A pesar que me negué a que se molestara en llevarme me terminó convenciendo poniendo una carita rara como del gato con botas, así que no tuve otro remedio que aceptar.
-Bueno Bellita te dejo pero te voy a extrañar muchísimo – dijo alargando excesivamente la i.
-Alice nos vamos a ver mañana – trate de explicar pero sabía que sería inútil por lo poco que la conocía.
-Lo sé pero son más de cinco horas lejos sin verte – dijo haciendo un teatro poniéndose triste, me recordaba a Adri la extrañaba tanto, desearía vivir todo esto con ella.
- ¡Ah, cierto! Quiero que apenas pises tu casa te crees una cuenta en Nex y publiques algo, estaré revisando cada hora así que sabré si no lo haces. ¡Ah! también lleva mañana algunas cosas para decorar tu casillero yo también llevaré algunas cosas ese casillero no puede estar más tiempo vacío llamaras mucho la atención –
¡Ha! Yo llamar la atención, creo que Renesmee y yo somos las únicas normales. ¿Y cómo pudo decir eso tan rápido?
-Está bien Alice, mañana llevaré algunas cosas y creo que mejor me voy a crear la cuenta apenas entre, hasta mañana – dije despidiéndome de ella.
Cuando llegué a mi casa le conté a mi madre todo lo que me había pasado, como en un solo día había hecho amigas y conocido chicos geniales.
Recordé lo que me había dicho Alice de la cuenta, así que subí rápido a mi habitación para creármela, hasta subí una foto mía como perfil, eso es mucho decir con lo mucho que odio las fotos. Publique algo rápido sólo para que Alice no molestara.
Bella: Primer día de clases, me encantó amo la escuela todos los chicos son geniales. P.D: ¿contenta Alice? ya publiqué algo.
Listo terminé creo que eso estará bien, al rato tuve una respuesta de Alice, después me sugirió a un montón de chicos algunos reconocí como los chicos que estaban sentados con nosotras en la mesa y otros aun no conocía y por supuesto me obligó a agregarlos a todos.
Lo raro fue que todos me aceptaron a los cinco minutos de haberlos agregado creo que los chicos estaban todo el día pendiente de Nex, comencé a leer algunas publicaciones recientes de los que ya había agregado.
CeCe: Me encontré un gatito es tan lindo lo llamaré peludito. Espero que se lleve bien con mi perro. Anexó una foto de ella con su gato.
Victoria: Viendo autopsia animal. Ahora le tocó a un elefante, pobre Dumbo.
Alice: Emmett rompió el jarrón de mamá y cree que nadie se dio cuenta. Espero que lo esconda bien.
Emmett: ¡OH POR DIOS! Rompí el jarrón de mamá. Va a matarme mejor lo escondo en el armario de Alice y la culpo.
Alice: Emmett sabes que puedo leer tu publicación ¿cierto?
Renesmee: Acabo de terminar mi primer retrato en lienzo. Me quedo muy bien aunque no pueda leer esto le agradezco a mi hermano por aceptar ser mi modelo.
Damon: Tengo una cita en dos horas voy a bañarme, adiós muñecas no me extrañen.
Selena: Perdí mi baqueta…bueno salió volando por la ventana, no la encuentro presiento que se la llevo el perro de mis vecinos. Bueno que más da iré a la casa de Renesmee a molestar. Adiós.
Bonnie: ¡Yay! Conseguí el conejo para desaparecerlo. Ahora me falta aprender cómo.
Leah: Camino a mis clases de box.
Rocky: Practicando nueva rutina de baile.
Lauren: Con este calor muero por montar unas buenas olas.
Jessica: Mike me invito a salir ¡qué emoción!
Jacob: Estoy adolorido. Leah me golpeo.
Mike: Rompí una cuerda de mi guitarra. Genial.
Habían más comentarios pero ya me canse de leerlos eran muchos. Cuando terminé de hacer algunos trabajos que me dejaron en clase me fui a dormir pensando en lo feliz que iba a estar en ese colegio, estoy segura que nunca me arrepentiría de esta decisión.
Bueno con esto creo que ya saben un poco de que va la historia. Va tener mucha música y locuras porque amo las locuras.
Me mandan un review para ver que tal les pareció. Con el primer review subo otro cap. Besos y espero que les guste.
