El deseo prohibido.
"Yo, conocí el dolor, yo fui su amigo por más de 1000 años, proviniendo de la Luna, hasta que un poder casi infinito lo purifico, el odio que sientes no es comparable con el que sentí por mi misma por un milenio, se que aunque caímos, siempre habrá una luz en el fondo del pozo más profundo .Gracias .Yo confío en ello."-la imagen de una Princesa de nombre Celestia, la diosa del sol frente a una figura oscura, en un cuarto oscuro, en el siguiente momento se ve como la silueta en negro de la princesa se rompe como un piso de hielo.
Una vista hacia un mundo hecho ruinas, donde los habitantes no salen nada más que para trabajar por alimento o algún otro interés del nuevo soberano: Rey Sombra.
Los elementos de la armonía dieron lo mejor de sí, sin embargo eso no le produjo problemas al oscuro para tomar el corazón de cristal, un poder con el cual podría evitar el uso de seis ponies de ir ah por los elementos, ahora Sombra es todo.
Se ve como el rey mira el trabajo de lo demás en el cultivo de frutas y verduras, observa a un pequeño potro que se cansó, el rey ahora con el poder del corazón seria casi omnisciente, por lo cual sabría quien trabaja y quien no, aunque solo cuando lo llevase puesto en su cetro, con la escena la madre del potrillo le ruega piedad, Sombra con un simple rayo del corazón convierte el cuerpo del pequeño en una escultura del mismo pequeño…pero no hecho de carne y hueso…de cenizas. La madre estalla en llanto, dice un montón de insultos a la imagen del amo y señor, Sombra le obliga, si la mujer no trabaja le implementara visiones del momento de la muerte de su hijo una y otra y otra vez, la mujer si queda callada, con lagrimas y un poco en shock vuelve al trabajo, el amo mira el flanco de la madre, le hace agua a la boca .Sombra no necesita de súbditos inútiles, solo de él mismo y del corazón de cristal, es decir, Equestria sometida por un solo unicornio.
Se preguntaran por las seis guerreras de las princesas, al decir verdad, Sombra les perdono la vida, siempre y cuando (claro, contra su voluntad) estuviesen trabajando en lo de siempre cada una, pero ahora solo lo harían por el rey, la familia Apple cultiva por él, Rarity le regalo los mejores trajes a él, Pinkie Pie le da los mejores postres a él, Rainbow Dash prepararía un buen espectáculo y día para él, Twilight Sparkle escribiría cuentos maravillosos del rey y fabricaría libros de historia idolatrando al corrupto.
Todo está perfecto para el amo, emperador, todo, ahora con el corazón y los amuletos de los elementos de la armonía, sería el ser más invencible del universo, su voluntad es la de todos, todo lo que quiera.
Al día siguiente el rey visita a la madre del niño incinerado en el cultivo, donde esta ella y un tanto de ponies más…
-Rey…-la señora no dice más, es una poni de tierra con pelo azul , ojos azules y pelaje amarillo.
-Hola súbdita, estoy aburrido, exijo que dejes tus labores y vengas a entretenerme-dice autoritariamente el rey.
Sombra no necesita de ninguna magia, solo de su fuerza para mover brutamente a la poni, esta grita casi llorando pidiendo ayuda, ninguno de los que está en el cultivo le hace caso.
Ya en la habitación real…
-Eh aquí mi cuarto, no te molestes en salir, porque te encontraré, y terminaras como resto de leña recién usada-Sombra ve como la mujer se siente asustada y como llora, el recuerda como mato al hijo de esta, esta madre vio a su pequeño morir, ahora para variar la violaría, todo eso solo excita al unicornio oscuro.
-Se lo ruego, ya le di la vida de mi hijo, por favor no me haga esto amo-pero el rey no hace caso, la tira brutalmente en la cama, ya encima de ella la yegua le manda un golpe en la cara a Sombra, el cual no le hizo daño, pero si lo enoja por lo cual el rey golpea diez veces a la poni en el rostro, cuando terminara la mira con sangre en la nariz y en los dientes, el rey se siente orgulloso, es el ser más feliz de todos.
El oscuro empieza a besar el cuello de la yegua, dejando chupones, le pasa la lengua de sus senos hasta su clítoris, oírla llorar y pedir piedad solo lo pone más asqueroso al unicornio, por lo cual le introduce su pene en su vagina, se mueve muy brutamente, esta lastimando a la señora, grita de dolor, no hay placer en lo que ella siente, solo dolor, por su hijo y por ella, todo ese dolor expresado en gritos y sollozos son música para los oídos de Sombra, se le crea una sonrisa enorme, pervertida y asquerosamente alegre.
El rey está a punto de que se le salga el semen…
-Por favor rey no adentro, no adentro, se lo suplico no acabe adentro, no por favor no,¡ NO¡-pero termino viniéndose dentro de la yegua, al sacar su pene observa a la poni llorando de angustia, luego su mirada pervertida se ubica en la vagina con fluidos…
-Te daré la tarde libre solo porque me entretuviste-dice el rey ya satisfecho.
Fuera del cuarto real de Sombra, una pegaso llamada Fluttershy está a punto de entrar, pero la señora sale corriendo y llorando…
-Em…amo…em…¿esta ocupado?-dice tímidamente como de costumbre.
-¿Tu de nuevo?, bueno…¿Qué quieres?-dice antipáticamente el soberano de Equestria.
-¿Por qué la señora salió asi rey?
-¡Dime de una vez por todos lo que hace que tú me hagas perder minutos de mi inmortal vida¡-se enfada el rey, ah esto Fluttershy se esconde detrás de un macetero, por primera vez el rey ya no siente lastima por alguien intimidado por él, la pegaso se esconde de tal forma que al rey le encariña, mira como la pequeña tiembla-…Jaja, está bien, comencemos de nuevo…¿Qué desea súbdita?-pregunta amablemente el unicornio de la oscuridad.
-Solo quería preguntarle si podría sacar un poco de alimento de su propiedad, es que mis animalitos necesitan comer-dice la pequeña pegaso tiritando del miedo detrás de la planta.
El rey le causa ternura-Esta bien pegaso, con mi autorización podrás sacar alimento de las tierras de quien sea.
-¿En serio?-la pegaso abraza al rey-gracias rey, gracias gracias, usted es muy amable-esta es la primera vez que alguien abraza al Rey Sombra.
-Pero antes de la puesta de sol-dice enfadado.
-Oh claro su majestad, de inmediato voy- sale volando la pegaso amarilla rápidamente.
-Puff, Equestrianos.
El rey saca un poco de sidra de la nada, mira por la ventana como el sol baja para darle paso a la Luna, lo cual le recuerda que debe hacerle una pequeña visita a alguien…
