Disclaimer: Nada del mundo de Percy Jackson me pertenece.
Agradecimientos: Agradezco a mi amiga Camila por prestarme su OC para este fic y por ayudarme a poner esta historia en orden.
=Este fic participa en el reto anual "Larga vida a los Mitos Griegos" del foro El Monte Olimpo=
~Love Aid~
-Prólogo-
Nico's P.O.V.
Flashback
12/Noviembre/2017
Sólo un par de meses, eso es todo lo que ha pasado desde la guerra...
Me vi tentado a cumplir mi promesa y desaparecer sin dejar rastro alguno, pero al final cambie de opinión. No me quede en el Campamento, obviamente, pero me sigo comunicando con los demás por vía mensaje Iris mientras realizo una de las cosas que siempre quise hacer: viajar por el mundo.
Ya son las seis de la tarde y el sol de París empieza a desaparecer...
Me dirijo al cementerio público de la ciudad, los muertos me protegerán en la noche durante mi estadía de la muy llamada 'ciudad del amor'.
Voy caminando entre las lápidas en dirección a un árbol donde decidí que pasaría la noche, cuando una pequeña figura llamó mi atención.
Era un niño un poco más pequeño que yo, como de unos doce años, estaba sentado encima de una tumba, recostado sobre una lápida. Era delgado con el cabello castaño claro dorado y ligeramente rojizo, usaba lentes rectangulares, un smoking negro y una bonita bufanda azul a la cual se aferraba como si de eso dependiera su vida, mientras que de sus ojos, que apretaba con fuerza, salían lágrimas que parecían no haber cesado durante horas.
Me quedé viéndolo durante un rato hasta que un hombre que estaba dormido en un coche se despertó, bajo del coche y caminó hasta donde se encontraba el niño para aparentemente decirle que ya era hora de irse.
Cuando el niño de la bufanda azul levantó la mirada sus ojos se encontraron con los míos; me quedé sin aliento. El chico tenía los ojos más hermosos que jamás haya visto: alrededor de la pupila tenía un halo de color café rojizo que se extendía hacia el resto del ojo pasando a un café claro, después a un verde claro que se transformaba a un verde-azul hasta que finalmente el resto, y mayoría, de su ojo quedaba de un azul cielo con un par de toques de gris en las orillas del iris. Pero tanta belleza quedaba opacada por la profunda tristeza que reflejaban esos ojos, un tristeza como si lo hubiera perdido todo.
A partir de ese día, Percy Jackson nunca volvió a cruzarse por mi mente...
Ciertamente, esta es la ciudad del amor pensé antes de quedarme dormido.
Fin de flashback
15/Enero/2021 - Tiempo actual - Cuatro años después
Me encontraba haciendo mi maleta en el palacio de mi padre en el Inframundo mientras recordaba ese día, como muchas otras veces, pues hoy como siempre me desperté con la imagen de esos ojos grabada en mi mente.
Sentí como la humedad a mi alrededor cambiaba, mi giré y poco a poco se formaba un arcoiris enfrente de mí.
"Hola, Jason." dije, esperando a que la conversación de siempre comenzara, por suerte hoy tenía un az bajo la manga, hoy le daría una sorpresa al hijo de Júpiter.
Palabras usadas: Azul y cementerio.
Nota: Soy consciente de que los OCs solamente se pueden usar como personajes secundarios, así que antes de que se alarmen, aviso que Nico es el personaje principal (como en todas los fics que he escrito) y que el OC no volverá a aparecer sino hasta el último tercio de la historia (más o menos). Por lo que el OC puede ser considerado como un personaje secundario :)
