El comienzo de una nueva aventura

One Piece y sus personajes no me pertenecen son una creación de Eiichiro Oda

Capítulo 1: el mar no te dejara morir.

Frio, miedo, dolor. Era todo lo que podía sentir encerrado en esa oscura prisión de Impel Down, en su cuerpo se podía apreciar las marcas de horas interminables de tortura. Pero nada le atormentaba tanto como el recuerdo de sus nakamas y de sus amigos asesinados.

Flash back

En el Thousand Sunny la tripulación se recupera de las secuelas tras la batalla contra los piratas de Kurohige (barba negra), un maltratado Chopper se dirigía al cuarto de las mujeres.

Nami, Robín como se encuentran? pregunto, mucho mejor respondió Nico Robín con una sonrisa en su rostro, tenemos al mejor doctor agrego Nami.

No creas que con eso me aras feliz cabron! Pues pareces feliz pensaron Nami y Robín, Chopper como sigue Luffy? Pregunto la arqueóloga.

Sigue inconsciente pero estable, de todos él fue el que más daño sufrió, bueno iré a ver a los demás, se dirigía al cuarto de los chicos para cambiarles el vendaje cuando el barco se sacude.

NOS ATACAN! Grito el doctor,

Oye maldita basura pirata! Un grito lo saco de su pensamiento

Fin del Flash back

Monkey D. Luffy la hora de tu ejecución se acerca, la flota que te transportara a marineford ya está aquí. No sabes lo feliz que estoy al saber que morirás.

¿Por qué Estas tan feliz? Magellan

¿Por qué? Preguntas ¿Es que acaso ya lo olvidaste? Tú fuiste el culpable de una de las mayores deshonra para esta prisión.

Ha te refieres a cuando los invadí solo y me fugue con más de 200 prisioneros, shishishi eso ocurrió por tu culpa Magellan, tu incompetencia me permitió recorrer la prisión como si fuera mi casa.

Maldito, me hubiese gustado poder matarte con mis propias manos, pero el gobierno quiere hacer de tu ejecución un aviso para todos los piratas que creen que pueden enfrentarse al gobierno mundial.

En otras ocasiones el gobierno mundial quiso hacer lo mismo, pero no resulto como querían ¿sabes de lo que estoy hablando? Magellan. Cuando ejecutaron al rey de los piratas Gol D. Roger se dio inicio a la gran Hera de los piratas, cuando trataron de ejecutar a Portgas D. Ace y se desato la guerra de MarineFord entre la marina y los piratas de Shirohige, fue este último quien confirmó la existencia del One Piece lo que motivo más aun a los piratas.

A donde tratas de llegar con esto Mugiwara.

No lo sé Magellan solo tengo el presentimiento de que algo está por ocurrir, algo que cambiara la historia como la conocemos.

Alcalde Magellan! Alcalde Magellan!

¿Qué sucede? Hannybal.

Ya es hora del traslado.

Ya veo, bueno mugiwara llego la hora de decir adiós, extrañare nuestras conversaciones, en realidad no, así que te puedes morir sin preocupaciones.

Shishishi yo no moriré Magellan.

Que quieres decir Mugiwara.

Ya te lo dije ¿no? Tengo el presentimiento de que algo ocurrirá.

Magellan solo lo miro con lastima y se retiró, 15 minutos más tarde nuestro protagonista se encuentra encadenado en una prisión del barco que lo trasladaba a Marineford , el barco se agitaba más de lo normal, él lo sabía por experiencia propia, no por nada tubo a la mejor navegante capas de predecir el clima, lo qua fura ocurría no era una simple tormenta, si él sabía que pronto estarían en problemas aun hace solo podía sonreír, afuera de su celda ese encontraban 2 guardias que lo miraban con curiosidad y temor el al darse cuenta de esto pregunto.

¿Qué ocurre? ¿Por qué me miran de esa forma?

Los dos guardias se miraron entre si y contestaron.

¿Por qué sonríes? ¿No tienes miedo a morir?

¿Morir? Acepte mi muerte el dia que deje mi villa para cumplir mi sueño y ¿Por qué sonrió? Bueno ¿Cuánto llevan en el mar?

No mucho, respondió uno de los guardias, somos unos novatos salimos de la academia hace solo unos meces.

Al escuchar esto solo pudo reír el pirata que invadió las tres fortalezas del gobierno era escoltado por dos novatos, una vez que paro de reír dijo.

Tal vez no lo sepan por que llevan solo unos meces en el mar, pero lo de afuera no es una tormenta cualquiera, es la madre de todas las tormentas, si logramos salir de esta seremos los seres más afortunados del planeta, bueno yo no porque de todas forma moriré ejecutado shishishishi.

Estás loco dijo uno de los guardias, y si como la madre naturaleza lo contradijera, el barco comenzó a agitarse con mayor brusquedad, afuera truenos y relámpagos se veían y escuchaban acompañados con fuertes ráfagas de viento, en el calabazo los dos guardias se miraban con nerviosismo, el cual aumentaba al escuchar el crujir del barco.

Este barco no aguantara mucho dijo Luffy, ¿quieren un concejo? Pregunto.

Cual sería respondieron.

Comiencen a prepararse para evacuar el barco dijo con una sonrisa en su rostro.

¿Cómo sabes que este barco no aguantara la tormenta? Pregunto unos de los guardias.

Por mi navegante respondió causando una expresión de dudas en los rostros de los guardias.

¿Qué tiene que ver ella aquí?

Cuando nos topábamos con tormentas como estar las evitábamos a toda costa, ella decía que no existe barco que pueda resistir una tormenta como esta ya sea pirata o de la marina.

Trataron de responder pero no pudieron ya que una gran ola, golpeo el barco de tal manera que provoco que todo aquel que estuviera de pies callera al piso, cuando se ponían de pie nuevamente una alarma se escuchó y por los altavoces se daba la orden de abandonar el barco.

Ven se los dije, no hay navegante que pueda igualar a Nami dijo inflando el pecho de orgullo.

Los dos guardias en pánico corrieron a cubierta para escapar, olvidándose completamente del prisionero.

Se han ido, y me dejaron aquí, no creo que regresen, si no van a regresar, vaya marines más cobardes a la primera señal de peligro corren a ponerse a salvo shishishi, por lo menos no moriré a manos del gobierno mundial.

5 minutos han pasado desde que el barco fue abandonado, y las olas lo golpean con brutalidad, los calabozos ya comenzaban a llenarse con agua, de pronto una gran ola provoco que el barco se volcara acelerando más el proceso de hundimiento y en el rostro de nuestro protagonista no había miedo solo paz una paz y alegría ya que sabía que pronto se acompañaría a su tripulación en el mas allá.

15 minutos han pasado desde que el barco se volcara y ya estaba completamente hundido, en el calabozo nuestro protagonista se encontraba peleando por conseguir un poco de aire y aunque ya había aceptado su muerte su cuerpo lo obligaba a tratar de respirar, poco a poco fue perdiendo la conciencia, su visión comenzaba a nublarse hasta que quedo completamente inconsciente en ese barco que se hundía hasta la parte más profunda del mar.

Aquí el final del primer capítulo espero que les allá gustado, se agradece toda crítica constructiva y concejos, tratare de subir el segundo capítulo lo más rápido que pueda. Gracias por leer hasta aquí.