Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo me adjudico la autoría de la historia. Esta historia no es apta para gente sensible y es por ello que tiene Rating T.
Una noche y una mujer perdida.
Cuando la reina y el rey caminan por las calles de Eureos, ven cómo un hombre golpea a una mujer embarazada. Es rescatada por la seguridad de los reyes y es llevada a un hospital privado.
¿El problema? La joven no habla.
Además de sus ropas desgarradas y sucias, lo único que lleva consigo es un anillo que había pertenecido a una princesa que fue dada por muerta luego de su desaparición.
Por ello, queda bajo la protección de la Corona Real de Eureos.
Hola de nuevo. A los que me conocían quiero aclarar que saqué las historias ya que hay alguien que denuncia mis historias por contenido inapropiado como fue la historia de Destino cruel que tenía contenido relacionado a que Bella fue forzada. Jamás di detalles ni nada por el estilo, solo la palabra forzada fue el motivo para que borraran mi cuenta anterior cuando he leído historias que de tanto detalle te dejan traumado (aclaro que no es con afán de ofender a nadie).
Pronto publicaré el primer capítulo.
¡Saludos!
