Hola
Éste song-fic, está hecho con la canción "En Solo un Segundo", de Bacilos. Y los personajes, son de JK. Obvio.
Es mi primer Song-Fic, así que lo siento si esta un poco mal hecho. O es un poco, no lo sé, pero les prometo, que voy a ir mejorando ; Los personajes principales de esto son Fleur y Cedric, pero mucho más Cedric. Digamos que Fleur, es sólo un recuerdo.
Bueno, es como obvio que si son los pensamientos de Cedric, se supone que él no esta muerto, o sea, el Torneo lo ganó él. Y Voldemort no apareció, ni los mortífagos, ni nada de eso.
Bueno,
hice este song-fic, por que de verdad amo la pareja Fleur/
Cedric,
sé que no es lo más común, pero a mi por lo
menos me encanta, espero que me dejen REVIEWS, y lo más
importante, que les guste mucho.
Cuatro años habían pasado desde que el "Torneo de los Tres Magos" se había llevado a cabo en Hogwarts. Cedric vivía en un departamento muggle, era la hora de la cena, pero ésta aún no estaba lista, luego de unos momentos sin hacer nada, el chico se sentó a la mesa y observó el periódico, "El Profeta", no había muchas cosas que mirar, pero algo pasó. Allí había una noticia que llamó muchísimo su atención. Era un matrimonio, un casamiento, un chico pelirrojo, de pelo largo.
…"Bill Weasley, destacado trabajador de Gringotts, se casará mañana por la mañana, en un fantástico sitio arrendado, este casamiento será uno de los más grandes, en lo que se lleva del año, habrá más de 500 invitados, entre ellos, las familias de ambos jóvenes. Lo único que se sabe de la afortunada chica, es que fue la campeona en el Torneo de los Tres Magos en Hogwarts, su nombre…"
No puede ser ella –pensó Cedric
Pero lo era, era ella. Fleur Delacour.
Comenzó recordando su rostro, lo vio en el periódico, era exactamente igual al rostro de la chica de 17 años que fue campeona de Beuxbattons…
La recuerdo sin azúcar y sin crema y sin excusas
La recuerdo en la mañana despertándose en mi cama…
Como no recordar lo que hacía, cuando la veía en la habitación de los campeones, recién despertada, se veía tan hermosa como hoy se ve, en esa foto, los recuerdos del torneo se le vinieron a la mente como si lo estuviera viviendo ya… el torneo, las pruebas, el premio, y ella, con su hermosa cabellera rubia, y su cuerpo perfectamente delineado con las suaves curvas, su suave voz que aunque a veces no se le entendiera lo que quisiera decir, se escuchaba realmente angelical, haciéndose notar donde quiera que estuviera…
La recuerdo en la pereza de una rutina que empieza.
La recuerdo preocupada por lo que hoy no vale nada,
la recuerdo en sus dilemas entre cuentas y poemas.
El ruido de la calle, perdida siempre en los detalles…
Tan preocupada estaba del Torneo, por todos lados ensayando hechizos, encantamientos y maleficios, pidiendo ayuda a Krum, con los maleficios, y él, la ayudaba, ¿Por qué no fui capaz de ayudarla yo, por que fui un cobarde. Tanto tiempo perdido, tantas cosas por el dinero, por los malditos 1000 galeones, la gloria y el reconocimiento mundial en el mundo mágico, muchas cosas más, pero su corazón no lo iba a conquistar ganando aquellas competencias. No iba a lograr tener su amor sólo con eso… siempre comparaba Hogwarts Beuxbattons, pero sin duda alguna, la llegue a amar más que a cualquier otra persona en éste mundo…
la
recuerdo, sin vergüenza
la recuerdo en un segundo en que
llego a lo mas profundo
Y dejo en mi corazón, la marca de
su amor en solo un segundo
Ella era perfecta, no tenía ninguna desperfección, al menos para mí, no se cómo no tu ve el maldito valor para invitarla al baile, no tuve el valor para nada que tuviera que ver con ella, claro yo estaba saliendo con Cho, pero ella era la chica que había conquistado mi corazón, perfectamente podía haberla invitado a ella, Fleur Delacour. Y Cho, podría haber sido invitada por tantos otros chicos que la deseaban, incluso habría ido con Potter. Pero yo, no tuve el valor para invitar a la chica que me quitaba el sueño, la chica que yo amaba, y que seguí amando por mucho tiempo…
Como fuimos a parar del cielo a este lugar,
en sólo un segundo, en un segundo.
No recuerdo bien su cara, ni su voz ni su mirada.
No recuerdo sus historias ni sus penas ni sus glorias…
Cedric volvió de sus pensamientos, no podía sacarse de la cabeza la maldita idea de dejar ir a Fleur así como así, no hizo nada por ella, no hizo nada por estar con ella, ni por tenerla. Se mantuvo en silencio como un cobarde, como el cobarde que ahora se consideraba. Por más guapo que Cedric Diggory fuera, sea o halla sido, temía, temía, al rechazo, más aún si era de parte de la chica que amaba, la única chica que pudo hacerlo llorar, ¿Porqué? –se preguntaba en estos momentos el chico, ¿Porqué?. Pero lo que tenía más claro del mundo era que ya, no había nada que hacer, la perdió hace cuatro años, ella estaba apunto de casarse, y ya no la podría recuperar…
Creo que a veces me la encuentro caminando entre mis sueños,
me recuerda un sentimiento del que ya no somos dueños.
Y dejó en mi corazón la marca de su amor, en sólo un segundo…
Una lágrima de resentimiento recorrió una de sus mejillas, sus puños se apretaron, sin antes hacer trizas las hojas del periódico en donde aparecía Bill Weasley, de la mano de la rubia, otra lágrima recorrió su otra mejilla. La cara de la chica volvió a su mente, ella le sonreía, pero en un instante, ella dejaba de sonreir, y tomaba la mano de un chico pelirrojo. Pero Cedric no pudo aguantar más, y sin saber como ocurrió, comenzó a llorar, llorar por pena, por odio a si mismo, por rabia, por impotencia, pero más que nada, por amor…
