ANTES DE TODO QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS VICTIMAS INOCENTES QUE SE ATREVIERON A LEER MI ANTERIOR FIC…. EN ESPECIAL A TODOS LOS QUE DEJARON SUS REVIEWS: Lord Pata, lutrova, kibou91hikari, SoRaTo0o4eVeR, falmen, Chizuma, ChubaskA y fogadramon (manismon)… DE VERDAD… ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Se que en mi anterior fic prometí que con el próximo lo compensaría, pero lo siento esto es lo que me ha salido…. Aunque hay cierta pareja de "angelitos" que aquí saldrá mejor parada que en el anterior (no es muy difícil, aunque les atropellase un camión acabarían mejor que en el anterior, así que tampoco esperéis gran cosa).

Las edades de los personajes son: Takeru es un adolescente de unos 14 años, Yamato 17 y de los demás sacar la cuenta.

Digimon y los personajes de digimon no me pertenecen porque sino la serie continuaría, hasta el infinito y más allá….

¡¡NO HAY NADA COMO EL HOGAR!!

Viviendo con Takeru:

-Otra vez juntos, con lo que había deseado esto durante tantos años y ahora lo que más querría es volver a estar en mi casa.- dice un joven rubio completamente desanimado mientras entra unas maletas a la vivienda.

-¡Takeru!, no eres el más indicado para protestar.- grita su madre completamente furiosa mientras carga más maletas.

-¡Yamato!, ve a ayudar a tu madre con las maletas.- grita el Sr. Ishida a su hijo que hace su aparición saliendo de su habitación.

-Otra vez todos en casa, que ilusión.- dice el joven con un suspiro de resignación.

La familia Ishida-Takaishi de nuevo volvía a vivir toda bajo el mismo techo, pero… ¿que milagro sucedió para que esto haya sido posible?, para saberlo tenemos que remontarnos hasta hace una semana….

-Si, de acuerdo, iré en el primer vuelo, no te preocupes papa.- dice Natsuko Takaishi mientras habla por teléfono.

-¿La abuela esta bien?.- le pregunta su hijo ya adolescente una vez que ha colgado el teléfono.

-Si hijo, no te preocupes, pero la van a operar y tengo que ir con ella.

-Mama, ¿y yo que hago?, no puedo ir contigo la secundaria es muy dura y tengo que repasar para cuando vuelvan las clases.- se excusa el chico, que lo último que quiere en este momento es pasar el verano en Francia con su madre.

-Takeru yo había pensado que….

-¡Natsuko!, que sorpresa. ¿ocurre algo?.- pregunta extrañado Hiroaki Ishida al abrir la puerta de su vivienda y encontrarse con su hijo menor y su ex-mujer.

-Hola Hiroaki, ¿y Yamato?, ¿esta en casa?.- pregunta Natsuko mientras se adentra en la vivienda.

-No, ahora no esta…- responde el Sr. Ishida mientras se pregunta a que viene la visita de la que una vez fue su esposa.

-Sora y él se han ido porque necesitaban estar a solas para ponerse románticos.- dice con naturalidad un digimon que sale de la habitación del mayor de los Ishida.

-¡Gabumon!.- grita entusiasmado Patamon acercándose a su amigo.

-Bueno tampoco necesitábamos tantos detalles.- dice la Sr. Takaishi un tanto incomoda ante la vida amorosa de su hijo mayor.

Pero Hiroaki Ishida, que no presta ninguna atención a estas estrafalarias charlas sobre su hijo, no aguanta más y por fin decide pedirle una explicación a la madre de sus hijos.

-Natsuko… ¿Qué sucede?

-Veras, van a operar a mi madre y…

-¿Es grave?.- pregunta alarmado Hiroaki.

-No tranquilo, solo son piedras en el riñón.- responde dulcemente Natsuko sorprendida por la preocupación del que un día fue su esposo.

-Si… todas las ratas tiene suerte.- murmura para si mismo el Sr. Ishida, en una demostración del aprecio que siente por su suegra.

-¿Qué dices?.- pregunta Natsuko, haciéndose la sorda a pesar de que ha entendido perfectamente lo que su marido ha dicho.

-¡Nada!, que quiere mucho a la abuela.- interrumpe el pequeño Takeru, al ser consciente de que sus padres estaban a punto de comenzar una de sus características discusiones.

-Si, bueno.- dice al fin Natsuko, sin ningún convencimiento.- el caso es que… he pensado que Takeru podría quedarse aquí mientras estoy en Francia.

-¿Aquí?.- pregunta extrañado Hiroaki.

-Si.- responde su esposa extrañada por la actitud de su ex-marido, ya que pensaba que le haría más ilusión.

-¿Con Yamato y yo?.- vuelve a preguntar el periodista, más extrañado aún.

-Si.- responde Natsuko, que empieza a pensar que esto no ha sido buena idea.

-Pero eso es…. ¡¡¡genial!!!.- grita el padre totalmente entusiasmado mientras se abraza a su hijo menor.-Ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar… ¡¡por fin tendré a mis dos hijos bajo el mismo techo!!, jajaja

Natsuko que al ver la reacción de su ex-marido no puede evitar preguntarse si esto habrá sido una buena idea, sonríe ante la felicidad de su hijo, cuando la puerta se abre de golpe entrando por ella un apuesto rubio.

-Nada, que no hay manera… estábamos a punto y sus padres tienen que aparecer en ese momento, es que no puedo tener tan mala suerte, menos mal que mañana papa trabaja hasta tarde y podremos tener la casa para nosotros solos.- habla para si mismo el joven, pensando que esta solo en casa, pero cuando levanta la mirada se da cuenta de que toda su familia no solo le mira sino que ha escuchado todo lo que ha dicho y el pálido se adueña de su rostro.

-Reunión familiar, jeje… yo vuelvo luego.- intenta excusarse Yamato dándose la vuelta hacia la puerta por donde acaba de entrar.

-Yamato… ven aquí.- dice su padre con voz autoritaria.- tenemos que decirte algo.

Yamato al escuchar el tono serio de su padre cambia de actitud y no puede evitar pensar que algo malo ha sucedido por lo que con la más absoluta seriedad se dispone a escuchar lo que sus progenitores vayan a decirle.

-Veras Yamato….- comienza su madre.- van a operar a la abuela y yo tengo que irme a Francia con ella por lo que….

-¡¡Voy a vivir con vosotros!!.- interrumpe Takeru incapaz de aguantar por más tiempo el entusiasmo que siente.

-¿Aquí?.- pregunta extrañado el futuro astronauta.

-Si.- responde con entusiasmo su hermano menor.

-¿Con papa y yo?.- vuelve a preguntar más extrañado aún.

-Si.- responde el chico con la misma ilusión que antes.

-Pero eso es…. Tengo que anular mi cita de mañana, Sora me mata.- dice el joven para si mismo mientras se adentra en su habitación.

-No le ha hecho mucha ilusión, ¿no?.- pregunta confuso Patamon.

-Es que ahora mi hermano tiene otras cosas en la cabeza, es totalmente entendible.- se auto consuela Takeru que no puede evitar pensar que aunque vuelvan a vivir juntos él ya nunca más será la prioridad de su hermano.

Y así fueron pasando los días, Natsuko Takaishi tomo un avión hacia Paris y de ese modo Takeru y Yamato volvieron a vivir juntos diez años después y desde entonces ya nada volvería a ser como antes.

-¿Cuál es mi habitación?.- pregunta entusiasmado el joven Takaishi mientras sostiene una maleta en sus manos.

-¿Qué te crees que es esto el Buckingham Palace?, duermes o conmigo o con papa, ¡tu eliges!.- dice Yamato mientras ordena un poco el desastroso apartamento que comparte con su padre.

-Ten en cuenta que yo ronco y también me huelen los pies.- advierte el Sr. Ishida, que lo último que desea es compartir su estrecha cama con su hijo.

-Creo que dormiré con mi hermano.- dice el chico que empieza a considerar que la opción de irse a Francia con su madre no era tan mala como el pensaba.

Esa misma noche, mientras el Sr. Ishida estaba trabajando Yamato opto por dejar a su hermanito claras las normas de convivencia en casa de los Ishida.

-Bien Takeru, puesto que vamos a vivir juntos, hay ciertas cosas que tienes que saber… .- empieza el mayor de los Ishida.

-Claro, estoy dispuesto a colaborar en todo.- responde Takeru cuya emoción por volver a vivir con su hermano no le deja pensar con claridad.

-Así me gusta… lo primero que tienes que saber es que me gusta desayunar a las 9 en punto de la mañana, excepto festivos, ni se te ocurra despertarme a las 9 en festivos… tras el desayuno tomo un baño caliente, la temperatura debe estar a 25º exactos… la comida no debes preocuparte, como fuera de casa, pero en cuanto a la cena, me gusta cenar algo ligero pero sabroso… ¡ah!, se me olvidaba, tienes que ir todos los días al kiosco y traerme el último ejemplar de Rolling Stones, por ser tu primer día lo voy a dejar así, ya te iré dando más normas en los sucesivos días.

Takeru, que ha estado escuchando con la boca abierta esta desconocida faceta de su hermano no puede evitar hacer una pequeña protesta.

-¡¿Qué?!, ¿te has vuelto loco?, ¡¡no voy a ser tu chacha!!

-Claro que lo serás hermanito.- dice el joven con una arrogante sonrisa.

-Se lo diré a papa.- intenta amenazar el pequeño Takaishi, pero lo que no sabe es que su hermano tiene respuestas para todo.

-¿A papa?, jajaja, como quieras pero tienes que saber que papa ni se enterara porque se pasa todo el día trabajando, he llegado a estar sin verle hasta tres días seguidos.

-Si, pero eso fue cuando los padres de Sora estaban de viaje y tu no saliste de casa de ella.- comenta Gabumon, que acaba de llegar del Digimundo.

-¡Gabumon!.- recrimina Yamato.- ¿Cuántas veces te he dicho que no vengas a casa sin permiso?, ahora tengo una cita así que lárgate.

El amigable digimon obedece a su compañero a regaña dientes, pero lo que no sabe es que a Takeru le ha dado una excelente idea.

-De acuerdo, entonces se lo diré a Sora.- dice el chico a sabiendas que solo la idea de Sora enfadada con el hace que su hermano tiemble de pánico, por lo que Ishida decide cambiar de actitud.

-Vale, era una broma.- se intenta excusar Ishida.- te libero de todos tus quehaceres si ahora te largas, que Sora esta a punto de venir.

Yamato empieza a empujar hacia la puerta a su audaz hermanito y al abrirla para echarle se encuentran con una presencia.

-¡Takeru!, ya estas instalado… ¿y tu hermano?, te tratara bien, ¿verdad?.- pregunta Sora, mientras dirige una amenazante mirada a su novio.

-Claro, que si Sora.- se apresura a decir Yamato.- mira ahora le estaba dando dinero para que se fuese al cine, jeje.

El joven músico saca la cartera y comienza a darle unos billetes a su hermanito, pero este no se conformara solo con eso.

-Claro hermano, me voy al cine…. Pero antes déjame decirte que a mi me gusta desayunar a las 8 y media de la mañana, y un desayuno fuerte que es la comida más importante del día.- dice Takeru con una sonrisa triunfal.

-Takeru… si te vas ahora no te mato.- amenaza entre dientes su hermano mayor.

-Creo que no echan ninguna película que valga la pena ver, mejor me quedare aquí.- dice el chico adentrándose de nuevo a la vivienda.

-¿Has dicho a las 8 y media, no?.- pregunta Yamato con una fingida sonrisa mientras vuelve a empujar a su hermano fuera, una vez fuera, cambia su expresión a una totalmente amenazante y le dice.- te preparare un desayuno genial, espero que te guste el… cianuro.

Tras ese comentario de su hermano el joven Takaishi no puede evitar preocuparse por su vida y vuelve a considerar la posibilidad de irse a Francia como muy buena.

Los días fueron pasando, poco a poco la convivencia fue mejorando, Takeru estaba aprendiendo hasta a cocinar bajo la paciente supervisión de su hermano mayor.

-¡¡Que no!!, que el huevo no se bate así… ¿pero que clase de inútil eres?.- grita furioso Yamato ante la desastrosa tortilla que su hermano estaba intentando cocinar.

-¡¡Que no!!, que el aceite no se calienta así… ¿pero que clase de inútil eres?.- grita furioso Yamato cuando su hermano intentaba calentar un poco de aceite en la sartén.

-¡¡Que no!!, que la lata no se abre así… ¿pero que clase de inútil eres?.- grita furioso Yamato, cuando su hermano intentaba beberse un refresco.

De esta forma, no sabemos si Takeru consiguió aprender a cocinar pero el chico no se daría por vencido y con ayuda o sin ayuda de su hermano, este intentaría convertirse en un autentico chef.

-¡¡¡Yamato!!!, ¡¡¡Yamato, ven!!!.- grita el pequeño Takaishi totalmente emocionado.

Yamato, que se estaba preparando para su inminente cita con su novia, al oír los gritos de su hermanito, la primera imagen que le viene a la cabeza es la de la cocina de su casa en llamas por lo que va corriendo al encuentro de su hermano y cuando entra en la cocina habría deseado que verdaderamente estuviese en llamas.

-¿Pero que es esto?.- grita Yamato al contemplar el desastroso estado en el que se encuentra su cocina.

-¡Lo he hecho yo solo!, ¿a que tiene buena pinta?.- dice Takeru completamente ilusionado mientras sujeta en la mano lo que parece una tortilla, que yo personalmente no me comería.

-¡¡Buena pinta!!, ¿pero es que no has visto como has dejado la cocina?, ¿se puede saber que clase de inútil eres?.- grita Yamato completamente histérico sin prestar la mas minima atención a la tortilla que tanto le ha costado hacer a su hermano.

Takeru al ver la reacción de su hermano mayor, empieza a mirar a su alrededor con cara de "¿que es lo que pasa?".

-Yamato, que exagerado eres, si esta como siempre.- dice el chico con naturalidad.

-¡¡¿Cómo siempre?!!, claro como he sido tan estúpido, si siempre tenemos el suelo lleno de cáscaras de huevos y… ¿harina?, ¿se puede saber para que has usado harina en una tortilla?.- pregunta el joven completamente extrañado.

-¿Tortilla?, hermano esto es un pastel.- dice el chico mientras le enseña su particular "pastel".- ¿y tu eres el que sabes cocinar?…. ¿pero que clase de inútil er….?

El joven Takaishi no puede ni terminar de burlarse de su hermano ya que en un momento siente las manos de Yamato alrededor de su cuello mientras le zarandea de arriba a abajo, y una vez más Takeru vuelve a acordarse del país del croissant. Sin duda alguna Takeru siempre va a tener una deuda de vida con su cuñada ya que gracias a su providencial llegada, su hermano dejo de estrangularle por el momento.

-Hola Yama, cariño…. ¿Ya estas listo?… ¡ah! Y lleva sabanas que yo no me fío de las que haya en ese maldito motel.- empieza Sora al entrar en la vivienda, luego se da cuenta de que su novio no esta solo en casa y el color rojo se adueña de su cara…- Hi Takeru!…. Lo de las sabanas… no te pienses que… (mira a la cocina y ve una excusa perfecta para cambiar de tema)… ¿Qué ha pasado aquí?

-¡Hola Sora!,¿Quieres un pastel?.- pregunta Takaishi con una sonrisa mientras ofrece el experimento culinario que ha realizado.

-¡¡¡No!!!.- grita Yamato con brusquedad.- nosotros nos vamos… y tu limpia todo esto.

Pero el pequeño rubio tiene respuestas para todo y no esta dispuesto a tener que comerse el marrón de limpiar toda la cocina por lo que poniendo sonrisa de "niño adorable" intentara apelar al conocido instinto maternal de su cuñada.

-Sora…. Yamato no me enseña a cocinar bien… ¿quieres enseñarme tu?

-Claro que si Takeru.- dice la chica completamente emocionada, ya que de todos es conocido la predilección que siempre ha tenido Takenouchi por su hermanito postizo.

-He pensado que mañana ya limpiare yo todo esto…¡tu, descansa hermanito!.- se apresura a decir Yamato que no esta dispuesto a renunciar a la habitación que ya tiene pagada en el motel más cutre de Odaiba mientras asesina a su hermano con la mirada y este le corresponde con una sonrisa triunfal.

-Venga vámonos ya…- dice el portador de la amistad mientras empuja a su novia hacia la puerta.- y por cierto… ¿has traído lo que te dije?

-¿El que?.- pregunta Takeru, que esta poniendo la oreja en la "intima" conversación de sus hermanos.

-Si Yamato… aunque aún no se para que quieres que lleve mi uniforme de tenis.- se pregunta la pelirroja extrañada.

-Es porque q uiere hacer una cosa que vio el otro día en una película.- comenta Gabumon mientras se acerca a ellos con una película en las manos.

-¡¡Gabumon!!, voy a acabar tirando el ordenador al wc y a ver si desde ahí te hace tanta ilusión venir tanto.- amenaza Yamato completamente furioso.

-A ver….- dice la chica mientra toma la película en sus manos.- ¿"Machácame el punto G"?

-Si es… es, una nueva versión de "Match point"…. más adulta.- intenta explicar Yamato completamente nervioso.

-De los creadores de "Quiero cepillarme a Beckham" (versión "adulta" de "Quiero ser como Beckham")… con la colaboración especial de "Scarlet Locomoylochupotodo"…- lee la chica confusa.- Yamato… ¡esto es una peli x!

-¿A ver?.- dice Takeru, que esta en edad de aprender cosas nuevas mientra intenta arrebatar la película de las manos de Sora.

-¡Tu a la cama, niño!.- gritan al unísono Sora y Yamato.

-Vale pero déjame la peli, para que pueda dormir .- murmura el pequeño Takaishi.

Sora que esta completamente furiosa por las intenciones de su novio empieza a hablar para si misma (lo poco que se le puede entender son insultos dirigidos a su novio) mientras se dirige a la puerta, seguida de Yamato, que no esta dispuesto a perder esa dichosa habitación de motel.

-¡¡Espera Sora!!, ya veras como te gusta… ¡¡¡Espera!!.- grita Yamato mientras sigue los pasos de su novia, pero antes de cruzar la puerta se vuelve hacia su hermano y digimon y con una mirada de "como esta noche me quede a dos velas, vais a saber lo que es Yamato furioso", grita.- ¡¡Y vosotros recoged todo esto, quiero verme reflejado en el suelo, ¿lo habéis oído?!!

Takeru, que una vez mas teme por su integridad física se apresura a asentir con la cabeza en cambio Gabumon, con la ventaja que le da eso de poder transformarse en un gran lobo metálico aún se atreve a protestar.

-¡Espera Yamato!, ¡no te vayas!, quédate aquí y toca la armónica como antes.- grita Gabumon con cierto tono de melancolía, pero su compañero no puede oírle ya que hace rato que ha abandonado la casa. De esa forma Takeru tuvo que recoger todos sus destrozos pero lo que mas le afectaba era el hecho de que…

-¡Mierda!, y encima se han llevado la película.- dice Takeru con tristeza mientras mete las cazuelas sucias en la bolsa de la basura.

-Takeru, yo se donde hay más.- dice Gabumon haciendo que Takeru se ilusione a más no poder.

-¿Dónde?, ¿Dónde?.- empieza el joven Takaishi mientras se da cuenta que si lava las cazuelas tal vez se puedan reutilizar, de tal forma que igual no hace falta que las tire a la basura.

-Te lo diré… pero tienes que hacer algo por mi.- empieza el digimon, Takeru le mira expectante.- tienes que tocar la armónica, como lo hacia antes Yamato.

-¡Pero yo no se tocar la armónica!.- protesta el chico, mientras maldice el hecho de que todo el talento musical en su familia se lo llevase su hermano.

-Bueno esta bien… pero… ¿puedo llamarte Yamato?.- pregunta el amigable digimon en un intento desesperado por recuperar, aunque solo sea una copia, el compañero que una vez tuvo y ahora tanto le ignora.

Y de esa forma Takeru y Gabumon pasaron una entretenida noche limpiando toda la casa, hasta que en un descuido de Takaishi, el digimon se volvió al Digimundo dejando al pobre rubio con todo el marrón y con ganas de poner en práctica el plan de su hermano de tirar el ordenador al wc. Mientras, Yamato y Sora pasaban una apasionada noche en un motel donde suelen realizarse habituales intercambios entre traficantes, hasta que empezó un preocupante tiroteo y tuvieron que salir para salvar su vida, por lo que una noche más se quedaron con las ganas.

Tras esa desastrosa noche, Sora le dio un ultimátum a su novio respecto a lo de hacerlo en moteles de mala muerte, por lo que Ishida, aunque al tener a su hermanito bajo el mismo techo se le hacia más difícil poder encontrar momentos a solas con su chica, intentaba que esta se sintiese cómoda en su hogar para poder conseguir intimar con ella.

-Yamato, no me siento cómoda con esta situación.- intenta decir la joven pelirroja, que se encuentra tumbada en la cama de su novio mientras este le besa por todo el cuerpo.

-¿Qué hay de malo?.- pregunta el chico extrañado ante los apuros de su novia.

-Pues que… - intenta decir la joven pero no puede ni terminar porque la puerta se ha abierto delante de sus narices.

-Tranquilos, no miro.- dice el joven Takeru tapándose los ojos con la mano.- solo he venido a buscar mi libro de ciencias.

El joven Takaishi empieza a palpar con la mano que tiene libre, mientras va tropezándose con todo lo que hay por el camino, hasta que cae en la cama que comparte con su hermano y que en este momento esta ocupada por Sora.

-Takeru, tranquilo puedes mirar, no estamos haciendo nada raro.- dice la chica completamente avergonzada al sentir como su cuñado cae encima suya.

-¡Oh!, vale, Sora que guapa estas.- dice el chico al abrir los ojos y toparse con la cara de Takenouchi.

-¿Buscabas esto, no?.- pregunta Yamato mientras sostiene el libro de ciencias en su mano y mira a su hermano con cara de "como no te levantes de encima de mi novia, vas a salir por la ventana".

-Si, muchas gracias, yo ya me voy… vosotros seguir con lo vuestro ¿eh?, no os cortéis.- dice el chico con una sonrisa mientras recoge el libro que su hermano le tiende y sale de la habitación.

-Ha esto me refería..- dice Takenouchi frustrada, mientras se adecenta la ropa y se levanta de la cama.

-¿Qué?, no te preocupes por mi hermano, ya ha entrado a por el bolígrafo, el rotulador, el libro de mates, ingles y ciencias, no creo que le quede nada más… seguro que ya no nos interrumpe.- asegura Yamato mientras toma las manos de su novia y tira de ella para que se vuelva a sentar en la cama.

-Yamato, no voy a hacerlo con tu hermano en la habitación de al lado.- dice con contundencia la pelirroja, mientras intenta inútilmente que su novio la deje de besar.

-No te preocupes, ahora le pongo el videojuego de Naruto y ya veras como no se entera de nada.- dice el joven Ishida empezando a levantar la camiseta de su chica.

-¡Que no!.- grita la portadora del amor levantándose de la cama y estirándose de nuevo la camiseta.- ¡maldita sea Yamato! no puedo hacerlo si hay alguien más en casa.

-¡Mierda Sora!, ¿y que pasara cuando tengamos hijos?, ¿se acabara nuestra vida sexual?.- pregunta el joven empezando a perder los nervios.

-Eso ya lo veremos cuando llegue.- responde asustada la chica, puesto que no tiene ninguna intención de ser madre por el momento.

-Si llega, porque a este paso…- susurra para si mismo Yamato mientras se deja caer en la cama.

Pero ese comentario ha llegado perfectamente al oído de su novia y empezando a enfurecerse pregunta al chico.

-¿Qué has querido decir con eso?

-No he querido decir nada.- intenta excusarse el joven, que ve como inevitable el inminente enfado de su novia.

-¿Tienes alguna queja sobre nuestros encuentros amorosos?.- pregunta la chica intentando mantener su correcto vocabulario en un momento como este.

-No he dicho eso.- dice Yamato en un intento porque la discusión no llegue a mas.

-Yamato, se sincero ¿no estas conforme con nuestros encuentros?.- pregunta Sora intentando sonar amable.

Pero el joven Ishida que ha intentando mantener la compostura durante todo el rato no puede más y finalmente pierde la paciencia.

-¡Pues no!, ya esta ya lo he dicho… porque tu nunca quieres hacerlo, siempre estas poniendo estúpidas excusas como (imitando la voz de Sora), mis padres están a punto de llegar, tu hermano esta en la habitación de al lado, en este motel hay un muerto debajo de la cama, en este descampado hay un pervertido grabándonos con una cámara de video, estamos en el velatorio de mi abuelo… ¡joder Sora!, si teníamos más acción cuando teníamos quince años y eso que ni siquiera te metía mano.

La chica que ha escuchado estupefacta todo lo que su novio le ha dicho no puede evitar perder los nervios y en un momento le deja las cosas muy claras al joven músico.

-Vaya, pensaba que estaba con mi encantador novio, pero parece que estoy con un orangután en celo… Yamato cuando las hormonas te den un descanso llámame y ahora vete a darte una ducha bien fría porque desde hoy si que vas a saber lo que es hacerlo poco… o mas bien ¡¡NADA!!

Con estas fulminantes palabras la joven Takenouchi abandona la vivienda de los Ishida dejando a un Yamato completamente desconcertado y "necesitado de amor".

-Hermano, desde el salón se oye todo y sinceramente creo que habría sido menos traumático para mi escuchar gemidos y jadeos.- explica Takeru en un vago intento por animar a su hermano mayor, pero este no lo ve así y se lo deja bien claro.

-Tu si que necesitas una ducha bien fría.

Tras esa desagradable discusión, los días fueron pasando muy despacio, sobre todo para Yamato puesto que Sora seguía con su política de puertas cerradas, pero no hay que olvidar que la pelirroja también tiene necesidades hormonales y esto unido al encanto natural de su novio hizo que finalmente le perdonara y vuelvan a intentar encontrar ese momento intimo.

-¿Estas seguro de que estamos solos?.- pregunta con desconfianza la portadora del amor, mientras deja que su novio la recueste en la cama.

-Si, no te preocupes cariño, mi padre va a estar trabajando hasta tarde y Takeru ha dicho que iba a estudiar con Hikari y Daisuke, así que tenemos toda la tarde para nosotros solos.- dice dulcemente el joven mientras besa con delicadeza el cuello de su chica.

-De acuerdo.- asiente la joven que ya empieza a dejarse llevar por las caricias del rubio, hasta que un ruido hace que vuelva a estar alerta.- ¿Qué ha sido eso?

-¿El que?.- pregunta Yamato sin dejar de pasar sus labios por el cuerpo de su novia.

-¡Yamato ha entrado alguien en casa!.- dice alarmada la chica, mientras pega un suave empujón a su novio y se levanta de la cama.

-Pero eso es imposible.- dice Yamato empezando a desesperarse.

Pero en ese momento Yamato si que escucha una voz y es una voz demasiado familiar de modo que completamente furioso se levanta y sale de la habitación.

-Hola hermano.- saluda Takeru con una sonrisa.

-¿Yamato-san que tal?.- pregunta amablemente Hikari.

-¿Nos preparas algo para merendar?.- pide Daisuke mientras se acomoda en una silla de la cocina.

-¿Se puede saber que haces aquí?, ¿no se supone que habías quedado para estudiar?.- pregunta el rubio a su hermano ignorando por completo a sus acompañantes.

-Si claro, pero vamos a estudiar aquí, no te molesta ¿verdad?.- pregunta Takeru con la más absoluta inocencia.

Yamato que en estos momentos desea estrangular a su hermanito, esta apunto de recriminarle pero una dulce voz hace que se detenga.

-Claro que no le importa, ¿verdad Yamato?.- dice Sora acercándose con una sonrisa.

El joven músico que no esta dispuesto a que su novia vuelva a enfadarse con el, asiente con una fingida sonrisa y con ayuda de esta saca algo de comida para que los jóvenes estudiantes puedan merendar, hasta que aprovechando que Daisuke se tiene que ir al baño, Yamato decide hablar claro con su hermano.

-Escucha Takeru, tengo una idea, la casa de mama esta vacía así que ¿Por qué no pasas del plasta de Motomiya y te vas con tu novia a estudiar a solas?.- propone Yamato guiñándole un ojo con complicidad a su hermanito.

-Nosotros no… no ¡no somos novios!.- se apresura a desmentir la joven Yagami.

-¡Oh!, míralos que monos.- dice Sora mientras observa a la joven pareja con ternura y dirigiéndose a su novio le pregunta.- ¿te acuerdas cuando tu y yo empezamos?, éramos igual de tímidos.

Yamato asiente como diciendo, no quiero recordar esa etapa de mi vida y prosigue con su plan para deshacerse de Takeru.

-Bueno, es igual… lo que seáis, el caso es que ¿no te parece mejor idea pasar la tarde a solas con Hikari, que con Daisuke, Sora y yo?

-Hermano, pero es que no puedo… yo le prometí a mama que no iría a casa que me quedaría aquí con papa y contigo.- responde Takeru completamente ruborizado por la idea de estar a solas con Hikari.

-¡Mierda Takeru!, eres un adolescente, compórtate como tal, en estos momentos mama se encuentra a miles de kilómetros de distancia, no tiene porque enterarse.- dice Yamato empezando a perder la paciencia.

-Lo siento Yamato, pero no, seguro que se enteraría y me quitaría la paga.- vuelve a decir con convencimiento Takeru.

Yamato ha perdido por completo la paciencia y esta a punto de empezar a gritar no solo contra su hermano, sino también contra Hikari, Daisuke y todo el que se cruce por su camino hasta que nuevamente la voz de Sora hace que se tranquilice.

-Yamato, no obligues a tu hermano a desobedecer a tu madre, si la casa tiene que estar vacía… pues que este VACIA.- dice con gran sutileza Takenouchi mientras hace extrañas señas a Yamato.

-¡¡¡Pero es que es tonto!!!… a ver sino quien desaprovecharía una oportunidad como esta, parce mentira que sea mi hermano.- sigue gritando Yamato cuya desesperación no le permite captar las indirectas de su novia.

-Yamato, cariño, ¿Por qué no salimos a tomar el aire y a ver si espabilas un poco?.- dice la muchacha agarrando la mano de Yamato y arrastrándolo hasta la puerta.

-Pero Sora ¿Cómo voy a dejar a esos tres inútiles solos en mi casa?.- protesta el joven ante la desesperación de su novia.

-¡Yamato vámonos!…- ordena la portadora del amor entre dientes haciendo que al joven Ishida no le quede más remedio que salir con su novia.

Al salir Sora y Yamato de la vivienda dos jóvenes quedaron completamente rojos por culpa de los comentarios que el mayor de los Ishida había realizado y la joven Hikari decidió pedir explicaciones a su amigo Takeru.

-Takeru, ¿se lo has contado a alguien?

-Claro que no.- se apresura a desmentir el portador de la esperanza.

-Porque ya sabes que como mi hermano se entere de lo muestro perderá por completo los nervios.- dice la chica un tanto intranquila.

-Lo se, no te preocupes.- le consuela tiernamente Takeru, mientras acaricia suavemente el rostro de su novia.- aunque debemos tener cuidado, si mi hermano se ha dado cuenta cualquiera puede darse cuenta.

-¿Cuenta de que?.- pregunta un chico con unas googles en la cabeza, mientras se acerca a sus amigos.- ¡ah!, por cierto, no entréis al baño en un buen rato.

-Gracias por la información Daisuke.- dice Takeru con cara de asco.

Los jóvenes prosiguen estudiando, o haciendo como si estudian, hasta que aprovechando una nueva cabezada de Daisuke la joven Yagami propone un plan mejor a su novio.

-Takeru, he pensado en lo que ha dicho tu hermano… lo de que la casa de tu madre esta vacía y…- empieza la chica esperando que su novio sepa a donde quiere ir a parar.

-Si, tu también lo has pensado, ¿verdad?.- continua el chico entusiasmado, Hikari le sonríe y Takeru continua.- … ¡¡Haremos una gran fiesta!!

-¿Fiesta?.- pregunta extrañada la joven.

-¡¡Fiesta!!.- dice Daisuke como si habrían dicho las palabras mágicas para que despertase de su letargo.

-¡¡Si!!, y no será una simple fiesta será la gran fiesta…. En la enciclopedia cuando busquen la palabra fiesta aparecerá esta, Hikari llama a Miyako, nos tiene que proporcionar comida y bebida en abundancia, yo avisare a los demás y a los digimons y tu Daisuke…

-¡¡Yo me ocupo de los globos y los payasos!!.- grita Daisuke completamente entusiasmado.

-¡¡Payasos no!!.- gritan al unísono los pequeños Hikari y Takeru, como si hubiesen recordado un hecho bastante desagradable de su infancia. (¿os acordáis de Piedmon, no?)

-Vale, payasos no.- dice el joven Motomiya extrañado por la actitud de sus amigos.- ¿pero que clase de fiesta va a ser si no hay payasos?

-Esto… Daisuke va a ser una fiesta de adolescentes, creo que podemos prescindir de los payasos.- intenta razonar Takeru sonando lo mas adulto posible.

-¿Y de los globos?.- pregunta Daisuke empezando a desanimarse.

-Daisuke, fiesta-adulta….- dice Takeru en un intento de que su amigo deje atrás la infancia.- por cierto que no se te olvide traer la piscina de bolas que te regalaron en tu cumpleaños……


N/A: y hasta aquí el primer capitulo que se que ha despertado varias dudas e incógnitas como… ¿Qué pasara en la fiesta de Takeru?, ¿aparecerá en las enciclopedias como es su propósito?, ¿Daisuke estará dispuesto a prescindir de los globos?, ¿Sora y Yamato conseguirán encontrar ese momento íntimo?, ¿se acabara su vida sexual cuando sean padres?, ¿a que clase de lugares lleva Yamato a Sora para sus encuentros?, ¿Qué quería hacer exactamente Yamato con el uniforme de tenis de su novia?, ¿desde cuando Takeru y Hikari son novios?, ¿Por qué lo mantienen en secreto?, ¿Qué pensara Hikari cuando se entere de la afición de su novio por ciertas películas adultas?, ¿Qué tal estaba el particular "pastel" de Takeru?, ¿habrá aprendido Takeru a hacer una tortilla sin tener que gastar tres docenas de huevos?, ¿y a tocar la armónica?, ¿Qué hay que hacer mal para no saber abrir una lata de refresco?, vista la incompetencia de su novio en la cocina ¿aprenderá Hikari a cocinar para que sus futuros hijos no mueran de desnutrición?, ¿acabara Yamato por tirar su ordenador al wc para no tener que aguantar más interrupciones de su digimon?, ¿sobrevivirá Takeru a los desayunos de su hermano?, ¿accederá a ser su chacha?, ¿Qué pensara Hiroaki cuando vea que por no fregar las cazuelas, Takeru las tiro a la basura?….

Todas estas dudas se intentaran solucionar en el siguiente capítulo… ¡¡¡sigan leyendo!!!