Los personajes les pertenecen a Stephanie Meyer, yo sólo estoy tomándolos prestado, aunque me gustaría quedarme con Jasper, pero no creo que Steph me lo quiera dar .
I Love You
Yo estaba sentada en una banca que está en una placita en frente de mi casa, era alrededor de la media noche y como no había luz porque una "cosa" se había dañado decidí sentarme allí para ver la luna y las estrellas, el cielo estaba extrañamente despejado (extraño para Forks, en noviembre) y hacía un poco de frío pero yo estaba calientita en mi pijama de pantalón y camisa, mas el abrigo que tenía puesto y unas botas; estaba bien… por la hora que era y como no había electricidad todo estaba silencioso, supongo que a los demás les gusta mas estar en sus casas a mitad de la noche. Yo no estaba preocupada por estar sola afuera, ya que en este pequeño pueblo no ocurre nada, nunca, eso es lo bueno de estar en un pueblo tan pequeño como Forks… yo estaba relajada, tratando de no pensar mucho en las cosas que me han pasado en la vida… si lo sé, sólo tengo 20 años, pero igual me ha pasado mucho, sólo estaba observando la luna cuando de repente alguien aclaró su garganta y dijo…
"¿Hermosa, no? ¡La luna!"
Casi muero de un infarto, ahora si estaba asustada y nerviosa.
"Lo siento, no quise asustarte, es que estaba fascinado de la manera en que la mirabas y no pude quedarme callado. Me disculpo".
"No, está bien. Bueno, en verdad no deberías hacerle eso a una persona, casi muero de un infarto… por cierto, ¿quien eres tu?"
La persona se acercó un poco más y podía jurar que lo conocía. Él era alto, muy blanco, con cabello rubio ondulado, se veía algo musculoso pero no exagerado, y sus ojos de un extraño pero precioso color dorado, sólo había conocido a una persona en mi vida que tuviese ese color de ojos… Era Jasper, el ahijado de Izzy. Fuimos amigos desde los siete años hasta los once que se tuvo que mudar con su madre a Houston, supongo que no me reconoce. Después de todo, no nos vemos desde hace ocho años y yo e cambiado un poco… El también ha cambiado un poco, pero hace un año yo vi una foto de él en la casa de Izzy.
"Soy tu nuevo vecino, Jasper, Jasper Whitlock, me acabo de mudar. Llegué hace como unos veinte minutos y me di cuenta de que no hay luz y no tengo llave de la casa, los de la mudanza la tienen y están algo retrazados, así que no me quedó de otra que estar aquí afuera…"
Se notaba que estaba algo nervioso, estresado y algo cansado…
"Eres el ahijado de Izzy"
"Si" se puso algo triste "Tu me pareces conocida, como sabes de Izzy?"
"Soy yo, Bella, ¿no te acuerdas de mi?"
Me dolió un poco que no se acordara de mi, pero ocho años pueden hacer eso y si no fuera porque yo era muy unida a Izzy y ella me contaba todo acerca de Jasper también me habría olvidado de él.
"¿Bella? Wow… tiempo sin verte. Haz cambiado mucho, nunca pensé que podrías ponerte mas hermosa, supongo que me equivoqué."
Cuando dijo eso por supuesto que me sonrojé.
"Bueno, hay cosas que nuca cambian te sigues sonrojando cuando te digo la verdad" dijo tocándome la mejilla. "¿y como haz estado?"
"No muy bien" le dije mirando hacía abajo, yo no se como Jasper lo hacía, pero nunca e podido mentirle.
"¿Porque?" Jasper no sabia que tan unida era yo de Izzy, después de todo eso pasó luego de su partida.
"Sabes, yo vivo sola en aquella casa"
"Pensé que seguías viviendo con tus padres en la otra cuadra"
"No, ahora vivo al lado de la tuya, de hecho e vivido sola allí desde hace 3 años"
"Pero ¿porque? ¿No aguantabas mas a tus padres?" dijo bromeando.
"No es eso. Ellos murieron hace tres años Jasper."
"Yo no lo sabía. Lo siento mucho Bella." Luego me volvió a abrazar "¿Como pasó, que pasó después de que me fui? si no te importa que te pregunte"
"Recuerdas que cuando estábamos pequeños y tu venias a jugar a mi casa me preguntabas donde estaban mis padres porque siempre estaba con mi nana y tu querías conocerlos" él asintió "Bueno, yo te decía que ellos estaban viajando por negocios. Unos meses después de que te fuiste mi nana renunció porque yo no paraba de llorar por tu partida, me dejó sola en la casa, ya estaba oscureciendo y yo me estaba asustando, así que caminé hasta esta plaza e Izzy salió de su casa y me dijo que yo podía quedarme con ella, intentamos localizar a mis padres pero no pudimos, ellos no me llamaban, sus abogados solo mandaban los cheques para mi mantenimiento y pagaban los servicios de la casa, yo también tenia la herencia que me dejaron mis abuelos para vivir bien, así que ellos nos ellos no se preocupaban… a partir de esa noche Izzy cuidó de mi… sólo vi a mis padres 3 veces mas en 6 años por unas cuantas horas cuando vinieron a arreglar un negocio aquí… Izzy habló con ellos y dijo que ella cuidaría de mí, ellos le ofrecieron dinero por supuesto, pero ella no los aceptó, dijo que yo era como una hija para ella y para mi ella era mi verdadera madre…" Jasper estaba sentado a mi lado en la banca abrazándome mientras yo sollozaba en su pecho…
"¿Y luego que pasó?" Preguntó y me apretó más fuerte.
"Unos días después de que cumplí dieciocho años, recibí una llamada de la policía diciéndome que lo sentían, pero que habían encontrado los cadáveres de mis padres con los restos de su jet privado" suspiré y luego continué "Como ya tenía dieciocho años y el dinero suficiente para mantenerme al estado no le importó que me quedara por mi cuenta. De verdad solo tenia a Izzy y a nadie más, todas las personas se acercaban a mí por interés. Luego me enteré que estaban vendiendo esta casa y la compré; la otra sólo guardaba recuerdos vacíos. Sólo podía confiar en Izzy" le dije.
"Lo siento tanto Bella, porque no me llamaste, si hubiera sabido que estabas pasando por todo eso hubiera venido, ya era mayor de edad Bella, ya podía decidir por mi cuenta" dijo el algo dolido. Yo me alejé de él en ese momento y crucé mis brazos en mi pecho.
"Lo hice, yo le pedí tu número a Izzy y te llamé, me contestó una chica llamada Maria, pedí hablar contigo y ella me dijo que estabas muy ocupado para hablar conmigo, luego volví a intentarlo y ella me dijo que dejara a su novio en paz, que tú no querías hablarme y que dejara de fastidiar… así que lo hice…"
Él me miraba con ojos desorbitados, que me hubieran parecido graciosos de no ser porque el tema era muy serio y ya me estaba enojando.
"¿Que?... ¿María?... Ella no era mi novia Bella, era solo una chica loca que no me dejaba en paz… yo nunca te haría eso… supongo que eso pasó la semana en la que "perdí" mi teléfono y ella lo encontró… Bella lo siento tanto… en verdad, yo no sabia" me dijo y me volvió a tomar en sus brazos.
Si veo esa María alguna vez en la vida me las va a pagar, yo no soy una persona rencorosa pero de verdad se pasó.
"Eso no fue lo peor… yo no era para nada apegada a mis padres, ni siquiera los conocía bien, quiero decir, si me dolió perderlos, pero no tanto como el perder a Izzy… unos meses después me enteré que Izzy tenía cáncer… Jazz te juro que hice todo lo que pude para salvarla, los mejores tratamientos, quimioterapias, radiación, hice venir hasta al doctor Carlisle Cullen, pero ni siquiera el pudo salvarla, era cáncer en los huesos, y estaba muy avanzado, lo único que él pudo hacer fue dejarla ir sin dolor. Solo duró tres meses…"
"Bella, porque no fuiste a su entierro, yo te estaba esperando, tenia ganas de verte, cuando le pregunté a mamá por ti, me dijo que no pudiste ir porque estabas muy ocupada y que James le dijo que tenias cosas mas importantes que hacer… ni mamá ni yo le creímos eso, pero igual tu no fuiste"
"Ni siquiera pude ir a su entierro. El día en que vinieron a buscar su cuerpo para enterrarla en Houston tu madre vino con sus amigos James y con su amiga Victoria, yo ya tenia las maletas preparadas para irme también, tu madre me saludó con mucho cariño, como antes y entró a arreglar los papeles con el doctor Cullen, yo me quedé afuera con ellos, ahí fue cuando James me dijo que el era tu padrastro ahora y que yo no tenia derecho de ir, que Esmee solo estaba siendo cordial y que tu no me querías ver allá. Victoria dijo que yo solo traía problemas, y por lo que ya había pasado con Maria, yo les creí, así que cuando Esmee me preguntó si yo me iba con ella, le dije que lo sentía mucho, pero que no podía. No pude decirle adiós Jasper" En ese momento comencé a llorar mas fuerte y Jasper me sentó en sus piernas y me abrazó con mas fuerza.
"Bella, James y Victoria son los padres de María, ellos vinieron con mi madre porque querían que ella le agradaran, estaban tratando de estafarnos con las propiedades que tenemos en Texas… ahora los tres están presos, el detective McCarthy los descubrió. No se como puede existir gente así en este mundo, pero por lo menos están detrás de las rejas, ahora no nos podrán hacer mas daño"
"Me siento tan sola Jazz."
"Bella, ya no estas sola, me tienes a mi. Todo estará bien, te lo prometo, no me separaré de ti nunca mas Bells, al menos que me lo pidas." Me dijo.
"No me dejes sola Jazz" le rogué
"Jamás" prometió
"Te extrañé tanto"
"Yo también te extrañé Bells"
Jasper me mantuvo en sus brazos, acariciando mi cabello, y susurrándome al oído palabras de aliento por un buen rato.
Ya yo no estaba llorando, solo estaba tratando de relajarme, era como si Jazz me hubiera quitado un gran peso de encima… Jasper siempre tenía ese efecto en mí, siempre me calmaba cuando estaba cerca de él.
Creo que había pasado alrededor de una hora cuando bostecé.
"¿Ya te sientes mejor?" me preguntó en voz baja, como para no disturbar el silencio de la noche
"Si, ya estoy mejor, Gracias" y bostecé de nuevo.
"Bueno, creo que es hora de irte a dormir, está empezando a caer una lluvia muy fría y se nota que estas cansada…" me dijo parándonos.
"¿Y tu que vas a hacer?"
"No se… ya no creo que la mudanza llegue a esta hora" me dijo algo preocupado, como si yo lo fuese a dejar a su suerte esta noche.
"¿Por qué no vienes a dormir en mi casa esta noche? No podría dormir dejándote aquí afuera en esta oscuridad… la luz no llega hasta la mañana porque se daño una "cosa" y para repararla tuvieron que quitar toda la electricidad" el estaba riendo ahora mirando mi cara… "¿Qué es tan gracioso?" ya me estaba irritando.
"¿Se daño una "cosa?" dijo riendo "Eres toda una electricista" y luego se rió más fuerte.
"Sabes que, pensándolo bien, una noche aquí afuera no te hará daño, no creo que los lobos te coman. Buenas noches Jasper" asentí y que caminé hacia mi casa…
"Vamos Bells, sólo bromeaba… no me dejaras aquí solo en serio ¿no?, lo siento… solo estaba… lo siento… perdóname… no me dejes aquí afuera, por favor…" me dijo Jazz abrazándome por detrás… obviamente no lo iba a dejar afuera… pero el no sabía eso… "¿Me perdonas?" me detuve en ese momento y me quité de entre sus brazos, él estaba mirándome con esa cara de perrito abandonado que le sale tan bien con esos ojos dorados.
"Está bien… pero no se vale que te burles de mi OK… ven vamos a mi casa, ya estamos todos empapados." El tomó mi mano, empezamos a caminar hacia mi casa otra vez…
"¿Bells?"
"¿Si?"
"I love you Bells" me dijo. Cuando estábamos pequeños y discutíamos siempre nos reconciliábamos y nos decíamos "i love you", me hizo sentir tan bien que él lo recordara.
"I love you too Jazz" le dije y entramos a mi casa.
Bueno, este es mi primer FF en español, espero que les guste, por favor review este capitulo diciéndome que tal y yo trataré de subir el otro capitulo lo mas pronto posible, estoy trabajando en el.
