"-Oye una preguntota
-¿Que paso?.
-¿Esperas algo de mi?
-No."
-Una conversación con el hombre al que le debo mi gusto por el teatro-
Los personajes y todo el mundo de Harry Potter le pertenecen a la dueña de la llave del Imperio Ingles: J.K. ROWLING, el resto la historia aquí desarrollada es de: FUNGI MALVIAJADO.
-¿Esperas algo de mi? Preguntó Malfoy en voz baja mientras miraba sus manos.
-No. Respondió Hermione mirándolo sin pestañear.
Ella hacia mucho que no esperaba nada de él y eso era una verdadera pena pero ya no le afectaba. Por más que en un principio se negara hoy por hoy aceptaba cualquier tipo de relación con él con tal de estar a su lado, con tal de que nunca la dejara, con tal de sentirse completa aunque fuera a tenerlo a medias.
Aunque lo conocía de mucho tiempo atrás y lo odiaba desde entonces un día después de meses de negarlo su centro tembló, sus principios y sus fines cambiaron. Podría echarle la culpa al trabajo, a la vida, a él, pero la verdad era de esperarse que ella algún día terminaría involucrada con su peor enemigo, según dicen así es la regla.
Todo empezó el día en que a Kingsley llamó a Hermione a su oficina para hablar sobre un ascenso que sería un gran cambio en su vida, ella esperaba ansiosa ese ascenso "ese gran cambio en su vida" pero jamás creyó que se fuera a sentir tan desdichada al saber cuál era su nuevo empleo: Subdirectora del Departamento de Cooperación Mágica. Aunque debería sentirse orgullosa por al fin llegar a ese puesto tan ansiado la verdad era que horas antes su peor enemigo había recibido la Dirección General del departamento ¿Porqué? Porque el joven había ido a estudiar una maestría en Francia donde a los tres meses de graduado le ofrecieron el puesto de Secretario General en ese mismo departamento con lo cual había adquirido mucha experiencia; ¿Cómo lo consiguió? Con las influencias de un amigo. Por cualquier lado que lo viera Hermione Granger la situación le era injusta, porque ella había luchado por los derechos de magos, brujas, criaturas mágicas y muggles pero siempre había querido llegar a ese puesto con esfuerzo y no solo por haber luchado en la batalla más importante que se haya realizado en el siglo XX y ahora por ser tan "recta" iba a se manda por el hijo de uno de los grandes seguidores de Lord Voldemort, ironías de la vida.
A pesar de todo esto Hermione aceptó el trabajo segura y decidida, sabía que al final ella demostraría que Draco Malfoy no tenía idea de la responsabilidad de un puesto como el que tenía.
Si le hubieran preguntado cómo iba a ser su primer día de trabajo con su nuevo jefe jamás habría atinado. La última vez que le vio fue en Flourish & Blottshacia ya seis meses.
Llegó a su nueva oficina y encontró en su escritorio una nota escrita en tinta verde esmeralda con una fina y apretada caligrafía en cursiva. Su nuevo jefe la esperaba en la cafetería del Ministerio, iba a tomarse un café con Draco Malfoy.
Hermione acudió al encuentro y en la mesa vio a dos hombres: uno rubio y otro moreno, ambos le sonreían con socarronería. Idiotas.
Quien iba a decir que sus primeras citas iban girar alrededor de una taza de café, que su cómplice sería Theodore Nott y que así como nunca pensó en enamorarse de él tampoco pensó en que al mismo tiempo ese amor no expresado se iba a complicar conforme se relacionara y conociera mejor a su jefe.
Era el inició de todo un via crucis del cual al final no esperaba nada.
Heyhey!
Esto es solo una probadita, espero les guste.
Mucho tiempo sin subir un fic nuevo pero ya estoy de vuelta y esta vez no es un song-fic hehehe.
Pues bien esté fic no sé cómo va a estar escrito, creo que no tendrá ningún mensaje pero lo que si estoy segura es que si sé cómo va a terminar.
Esta es la primera vez que escribo algo basado en mi vida personal, estoy usando como medio a Draco y a Hermione, es una adaptación de mi historia amorosa actual, espero no me juzguen pero necesito expresar todo lo que siento y creo que estos dos maravillosos personajes me van a ayudar mucho. Tal vez entre uds haya algún caso parecido, debo enfatizar que NO TODO ES REAL solo la esencia y alguno que otro pasaje será muy parecido a mi realidad hahaha, algunas conversaciones serán verdaderas y otras tantas cosas son solo deseos de cosas imposibles dijera La Oreja de Van Gogh. Así que les pido discreción hahahaha ;D
Saludos & Besos.
Atte.:
FungiMalviajado
Twitter: rileycesia
