Los personajes de yu yu hakusho no me pertenecen. ..lamentablemente….
Eien ni. (para siempre)
Capitulo 1: una nueva estudiante.
Viernes por la mañana, Kurama se hallaba sentado en uno de los pupitres al final del salón, muy concentrado en un difícil problema de matemática cuando la voz del profesor lo hizo dar un respingo.
ATENCION TODOS! dijo alzando la voz mientras abría la puerta debo presentarles a una nueva estudiante hizo señas a alguien para que se acercara ella es Ayame Atsuko
Una hermosa chica entro al salón, su cabello era de un negro intenso aunque los rayos del sol lograban arrancarle destellos de color violeta, plateadas perlas se ocultaban tras unas finas y largas pestañas que delineaban sus hermosos ojos, los que tenían una expresión de inteligencia y frialdad.
Supongo que todos la harán sentir como en casa siguió diciendo el profesor alegremente, luego se volvió hacia la chica y le dijo algo para finalmente señalar el asiento vacío al lado de Kurama.
La chica se encamino hacia allí. Mientras pasaba entre los pupitres todos los rostros se volvían hacia ella, los chicos la miraban con embeleso, pero las chicas le dirigían miradas de envidia, en especial cuando llego a su asiento y Kurama le sonrió, ella le devolvió una hermosa sonrisa en la que, hasta la frialdad de sus ojos pareció derretirse, Kurama la miro fijamente le parecía que sus ojos encerraban un misterio y quería descubrirlo, pero sintió demasiadas miradas de celos clavarse en el, así que desistió y continuo con su trabajo.
Llevaba unos minutos en eso cuando la suave y dulce voz a su lado dijo:
disculpa… podrías prestarme una lapicera (Sadako: dedicado al Seba, se que ustedes no entienden nada pero no importa, algún día les contaré.), perdí la mía.
claro respondió Kurama mientras tomaba su bolígrafo y se lo entregaba sonriendo
gracias dijo ella respondiendo a la sonrisa una vez mas, luego volteo y comenzó a resolver los nuevos ejercicios que el profesor les había dejado.
Kurama la imitó volviendo a centrar toda su atención en las clases.
El timbre del recreo empezó a sonar, Ayame no alcanzo ni a levantarse cuando un grupo de chicos la rodeo hablándole y alabándola para llamar su atención, y aunque ella respondía a sus preguntas con amabilidad no parecía realmente interesada en la conversación. Kurama sonrió, había estado observando y escuchando todo mientras fingía leer su libro, eso era lo que le pasaba a el con las chicas , no podía tener casi ningún momento de paz pues estas siempre estaban persiguiéndolo, observándolo sin disimulo y enrojeciendo completamente si simplemente sus miradas se cruzaban, al principio eso le había parecido gracioso, incluso le había gustado toda esa atención, pero con el pasar de los años eso se había ido haciendo más y más insoportable, pensaba en esto cuando se dio cuenta de algo que hasta entonces había pasado por alto: ella había sido capas de resistirse a su sonrisa sin sonrojarse ni ponerse extremadamente nerviosa, incluso había sido capas de devolvérsela, dos veces! que extraño… se dijo nunca conocí a una chica capas de ignorarme… si…, era algo realmente extraño…pero…un cambio agradable después de todo…
De pronto notó que alguien se sentaba frente a el, era Ayame.
espero no haber hablado demasiado pronto pensó.
Ella le tendió la mano: Soy Ayame, mucho gusto.
Kurama la estrecho con un poco de duda soy Shuuichi Minamino vio que los chicos lo miraban con intenso odio antes de salir del salón, lo mismo ocurría con ella y las chicas que la miraban con celos. Cuando ya todos se hubieron ido ella dijo:
Siento haberte molestado, lo único que se me ocurrió para alejarlos fue hablar contigo.
No te preocupes, tu también alejaste a mis admiradoras dijo Kurama refiriéndose a un grupo de chicas que hasta hace un momento lo miran fijamente.
Ella se levanto Gracias por ayudarme dijo caminando hacia la puerta, antes de salir volteó y dijo: te veré luego… Kurama…se marchó rápidamente dejando a un horriblemente sorprendido Kurama sentado solo en el desierto salón.
Pasaron unos horribles minutos en los que trato de explicarse la situación. ¿Quien demonios será? Se preguntaba una y otra vez, y… lo mas importante… ¿seria amiga o enemiga…? Lo mas probable es que fuera enemiga, si recordaba bien su pasado de youko (y lo hacia) amigos no era exactamente lo que sobraba en su vida, mas aun parecía tener un enemigo esperándole en cada esquina…
El timbre para entrar a clases volvió a sonar, vio entrar a Ayame quien sin siquiera mirarlo se sentó nuevamente, debió interrumpir sus preguntas para oír al profesor que daba un largo y aburrido discurso sobre gramática. Luego de algunos minutos de fingir que prestaba atención su cerebro termino por desconectarse completamente de clases, seguía muy preocupado por lo que había oído debe haber sido tu imaginación…, si, solo oíste mal se repetía intentando convencerse a si mismo.
El sonido del timbre que esta vez indicaba el fin de las clases lo sobresalto, tomo sus cosas y comenzó a guardarlas con lentitud en su mochila. Todos se habían ido, ahora solo quedaban en el salón Ayame, sus admiradores y el. Ella se le acerco, provocando que los chicos se fueran, molestos, le tendió un bolígrafo.
Gracias dice con alegría, el lo recibe y la mira a los ojos esperando ver algo en ellos, una respuesta. Ayame solo lo miró extrañada que te sucede Kurama?...perdón…Shuuichi esboza una sonrisa.
Quien eres? Pregunta Kurama fríamente, aunque con el tono calmado típico en el.
Si quieres respuestas tendrás que acompañarme a casa, esta muy lejos y una chica como yo no puede darse el lujo de caminar por lugares deshabitados cuando comienza a oscurecer dice sonriendo.
Kurama analiza la situación (Sadako: supongo que se lo imaginaban, que mas hace Kurama en situaciones como esta? ) su instinto le decía que no fuera con ella, que podía ser una trampa, pero, sin embargo, la chica tenia algo que le inspiraba confianza, además, realmente sentía curiosidad por saber como conocía su verdadero nombre…. Finalmente hace un gesto afirmativo con la cabeza y se levanta para seguirla. Ambos salen de la escuela, afuera había un gran grupo de chicos, sin duda esperando que saliera para ofrecerse a acompañarla hasta su casa, pero al ver que venia con Kurama todos se marcharon muy decepcionados, el era el chico mas guapo de la escuela y el mejor estudiante y todas las chicas morían por el, sabían que no tendrían oportunidad.
Y bien? dijo el cuando todos se perdieron de vista.
Cielos, no sabia que fueras tan impaciente le responde Ayame esta bien te lo diré, se tu verdadero nombre porque… soy telépata…, aunque no se por que te sorprendes tanto dijo al ver la sorpresa de Kurama tu ya habías llegado a esa conclusión, no?
El afirmo nuevamente, aun muy asombrado y preocupado, que tanto habría visto ella en su mente?
No te preocupes, no soy tu enemiga y tampoco he visto ninguno de sus secretos, solo entre en tu mente para saber tu nombre nada mas, bueno aparte de para confirmar mis dudas, solo con verte pude presentir que no eras un humano normal le sonríe bien Shuuichi… te contare sobre mi, además de telepatía, tengo telekinesia y otros poderes mentales…
Kurama no escuchaba completamente aun se preguntaba si se dirigía a una trampa, miro a su alrededor, habían llegado a un hermoso bosque.
Hay que atravesarlo para llegar a mi casa dice Ayame interrumpiendo sus pensamientos puedo ir yo sola, se defenderme sola, aunque no lo creas… ah, y no te preocupes, no volveré a leer tu mente sin tu permiso, en realidad no me gusta husmear en los pensamientos ajenos le sonríe adiós dice dándole un fugaz beso en la mejilla antes de desaparecer.
Kurama sonríe y no puede evitar suspirar aliviado, si ella hubiera querido matarlo sin duda lo habría echo en ese momento, pero nada había pasado, se sentía mucho mas tranquilo… , sin borrar la sonrisa de sus labios comenzó a caminar hacia su casa sin darse cuenta que desde un árbol cercano Hiei observaba toda la escena…
---------------------------------------------------- -------------------------------------------
Sadako: Bueno termine el primer capitulo, díganme que les pareció hasta ahora, ojala les guste!
