hola de nuevo!

parece que mi inspiración ha vuelto! dos días seguidos... me parece increible que salga tanto de mi... emm... "reseco" cerebro o_O

en fin... esta historia me salió por ver un video en el you tube: " watch?v=4hhWL7_7K_A"

los personajes no me pertenecen, y el vídeo le pertenece a TsuyuTsubaki


"Hay cosas de Rin que no sabe todo el mundo.

De hecho, hay cosas de Rin que solo sabe Rin."

Estaba estudiando en su escritorio apaciblemente, en una tarde de primavera, para los exámenes que tocaban esa semana- para que luego digan que los profesores no estudian-cuando se dio cuenta de que Rin estaba inusualmente callado, y eso le estaba poniendo bastante nervioso; cando se dio la vuelta para mirar a Rin y saber que demonios estaba haciendo-nunca mejor dicho-, se encontró a su hermano sentado en el suelo, con las piernas flexionadas hacia los lados juntando las plantas de los pies, con las mejillas de color rojo cereza y mirando su cola con el ceño fruncido.

-¿qué pasa?-preguntó con una enorme curiosidad disfrazada de desinterés, aunque era algo propio de Rin el sonrojarse, no era lógico que se sonrojara sin motivo.

Rin levantó la vista distraído.

-n-nada-sonrió forzosamente, se levantó torpemente y se fue al baño.

No pudo evitar fijarse en que su cola se movía de forma extraña, como si estuviera temblado exageradamente, además de que estaba tiesa como un palo.

Dejó el tema pasar y se volvió hacia el libro que tenía delante, sacando apuntes a una hoja; pero no pasaron ni diez minutos cuando escuchó unos ruidos extraños por donde su hermano se había ido.

Fue a ver que le pasaba a Rin, pero cuando estaba frente a la puerta, escuchó a su hermano emitir un gemido de frustración. Entreabrió la puerta; si no fuera una persona con un autocontrol de hierro, se hubiera partido de la risa en ese mismo momento, y lo que pasó después estuvo a punto de tirar su barrera de frialdad a la basura.

Rin tenía su cola sujeta con las dos manos a la altura de la barbilla, sin embargo esta se movía como si estuviera poseída intentando darle en la cara a su dueño. La cola se le escapó de las manos y esta se paseó por su cara libremente, por lo que Rin intentó apartarla de su cara moviendo las manos y la cabeza, por instinto dio unos pasos hacia atrás, pero al tener su cola molestándole la nariz, movió la cabeza hacia atrás, golpeándose fuertemente contra el botiquín que había en la pared, haciendo que Rin cayera sentado en el suelo, y por el golpe el botiquín se descolgara y cayera encima de la cabeza de su hermano, que perdió el conocimiento y calló de lado; pero, a pesar de estar inconsciente, su cola seguía moviéndose insistentemente con vida propia.

-¡Yukio! ¡Yukio, despierta!-escuchó una voz en su cabeza, que parecía la de Rin, y por un momento se sintió confuso, ¿Cómo podía estar llamándolo si estaba inconsciente delante de él?

Abrió los ojos lentamente encontrándose la cara de su hermano que tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Yukio!- dijo Rin-¿Qué demonios estabas soñando?

-¿Eh?, pues…

-vamos, dí. Tu cara estaba entre la risa y el odio…

-pues… soñé que… tu cola tenía vida propia y te atacaba…

-…-Rin se quedó callado, con los ojos muy abiertos y las mejillas de rojo intenso.

-¿Rin?

-¿Cómo… cómo sabes eso?-susurró mientras bajaba la vista a sus pies.

-¿Eh? ¿Te pasa de verdad?-preguntó incrédulo.

Rin asintió lentamente.


Eso es todo...

NO ME GUSTÓ EL FINAL EN ABSOLUTO! T_T T_T T_T T_T

En fin...

XAUUUUUUUUUUUUUU