¿Que más da?
Capítulo 1: Eventos
La cantidad de eventos que pueden ocurrir en una cierta cantidad de tiempo es impresionante, y más, cuando esos eventos influyen a sobre manera en tu vida.
Arthur Weasley envuelto en una campaña para convertirse en el nuevo Ministro de Magia, era una uno de ellos. Tal vez, este evento no representaba un cambio drástico en mi vida, pero al considerar a los Weasley como padres, se que este evento harán sin duda la vida más interesante, y más aún cuando la familia Malfoy es su principal auspiciante.
Hoy en día eso no era sorprendente, después del fallecimiento de Lucius Malfoy. Narcissa Malfoy había tomado las riendas de la familia, y entre los hechos mas notables, estuvo retomar su amistad con Molly Weasley; de la cual, por cierto, nadie estaba enterado existía. Pero según la historia de Andromeda Tonks, las dos habían sido inseparables desde la infancia, hasta que Bellatrix se había interpuesto entre ellas hace mucho tiempo atrás.
Después estaba el bautizo de Teddy Lupin, del cual Hermione y yo fuimos padrinos. Ninfadora y Remus, habían sido muy explícitos con Andromeda mucho antes de morir, que Hermione y yo debíamos de ser los padrinos del pequeño Teddy. Quien por cierto estos días luce mucho como su madre a los 6 años de edad, pudiendo mutar el tono de su cabello y facciones de su rostro a preferencia.
Lo que me recuerda a un evento importante, de ese día cuando yo y Ginny no le vimos mas pies y cabezas a seguir con una relación que nos mantenía por costumbre. Ambos habíamos notado que las cosas se habían vuelto rutinarias, y de cierta forma incómodas. Cuando besar a tu novia en público se vuelve incómodo, es por que realmente se debe dar un pare a la situación y analizarla. Y nuestra conclusión fue fácil, yo y Ginny no nos veíamos en una relación a largo plazo, por que en realidad nuestro afecto del uno por el otro bordea más en lo fraternal, que otro interés recónditamente sexual.
En la academia de aurores conocí a mucha gente interesante más de cerca. Y un evento que no me puedo perder la noche de bar mensual con mis ex-compañeros de academia, y ahora compañeros de trabajo. Seguramente nadie hubiese esperado mi amistad con Zabini, Nott, y Malfoy, pero cuando compartes situaciones inhóspitas con 3 hombres con la sola idea de obtener un permiso de auror, pues tiendes a pasar a segundo plano ciertos detalles. Aunque fue mucho más que eso en lo que respecta a Malfoy y Zabini, entre eso un montón de hechos de apoyo a la comunidad mágica, vale reconocer que hoy en día no conozco a mejores amigos que esos dos, a excepción tal vez de Ron.
El matrimonio de Ron y Joan Clearwater era otra novedad. Tímida Joan hermana de Penelope Clearwater, esposa de Percy, había totalmente captado la atención y pensamientos de mi amigo, desde la graduación en Hogwarts. Tanto que Penelope desde cierto punto se había convertido en la receptora de correspondencia entre los dos desde aquel instante. Ambos se encontraban ahora en su luna de miel y de lo que sabía se pensaban tomar dos semanas más.
-¡Pa-pa! ¡Pa-pa!- escuché el llamado de alegría al otro lado de mi escritorio. Volteé a ver, y la visión me sacó una sonrisa inmediata. Pues ahí en la alfombra tomándose de la silla para levantarse estaba la figura de mi pequeño Sirius, con shorts (pañales) y una camiseta que cubría sus bracitos; sin zapatos sonriendo, abriendo y cerrando una mano en mi dirección.
Me levante de la silla, rodeando mi escritorio y me acerqué a la figura que gateaba hasta mi lugar de trabajo. Lo tomé en los brazos. –Hola campeón- y la sonrisa que vi en mi primogénito, me hicieron sonreír más. –Todavía no entiendo como lograste huir de mamá otra vez, creo que tu magia accidental, se está haciendo opcional, ¿eh? Será mejor que la busquemos ¿Qué dices?-
-Ma-mi con Al – dijo mi pequeño de un año y seis meses con un puchero de enojo y un puño.
En ese mismo instante golpearon a la puerta y entra alguien quien ni en un millón de años me hubiese imaginado se volvería mi buen amigo.
-Potter, y Jr. primero, caballeros un gusto en saludarlos- dijo el rubio con una sonrisa molestosa.
-¡Ah! Malfoy no lo llames así. – dije dándole la mano a mi ex-enemigo del Colegio, como saludo.
-Tu mujer está desquiciada buscándolo, hay que ver que estas pequeñas infamias de desaparecerse en el momento menos pensado son muy parecidas a las tuyas, Potter- menciona Draco con la misma sonrisa molesta desordenando el cabello de James.
-¡Dagon!- dice Sirius mirando a Draco Malfoy feliz.
-Sirius, no puedes seguirle haciendo esto a mamá- le digo a mi pequeño en mis brazos en tono muy serio, el cual me mira asustado y esconde su cabecita en mi hombro. Es necesario que entienda que desaparecerse a su edad, o mas bien, usar una variación del encantamiento locomotor y moverse de un lugar otro sin que nadie se de cuenta es peligroso para alguien tan pequeño como el. Aunque estoy orgulloso de la cantidad de magia que mi pequeño puede hacer a su edad, puede lastimarse. – Cuando haces eso hieres a Mami y a Papá. Nos preocupa y nos pone muy triste cuando te sales de una habitación sin avisarnos.
-¿Mami tizte?- me dice mi pequeño con tristeza en su pequeño rostro. Por lo menos entiende que es algo negativo, y que su acción no es graciosa, por más celoso que esté de su pequeño hermanito.
-¡Harry! ¡Harry! ¡ha pasado de nuevo, no encuentro a Sirius! – dice mi hermosa esposa con extrema preocupación entrando a mi estudio. Preocupación que desaparece a penas nos ve. Puedo ver lagrimas en su rostro.
-¡Oh por Merlín!- dice mi querida esposa tapando sus ojos con sus manos en alivio. Me preocupa su estado así que le paso Sirius a Draco, mientras abraso y sostengo a mi Hermione, mientras llora.
-Amor no llores, Sirius está bien- le dije besando su cabellera.
-Soy una mala madre, Harry… - mientras solloza – no puedo cuidar de mis dos bebes… que clase de madre no se da cuenta de la magia involuntaria de su hijo.
-No amor, no digas eso- le digo preocupado, mientras veo salir a Draco con Sirius en brazos fuera de mi estudio. – Sirius está usando su magia de forma opcional.
-Pero no puede ser que mi pequeño se desaparezca cada vez que los estoy cuidando... –dice en voz baja mi Hermione, aun con lagrimas en su rostro.
-Nuestro Sirius, preciosa, esta celoso de nuestro Al – le dije mirándola a sus hermosos ojos color miel, y limpio sus lagrimas con mis manos.- y supongo que te distrajiste con Al por unos segundos; el sabe lo que está haciendo, es como lo que nos dijo Arthur, mi amor, es una fase que debemos enseñarle a compartir con su hermano, que hacer eso está muy mal.
-Es que no sabes como me preocupa que se mueva a un lugar peligroso, Harry, o que se caiga y se lastime…
-Si yo lo se, creo que lo mejor va a ser que hagamos lo que Arthur nos recomendó, y encantemos la casa contra el hechizo locomotor por el momento. – le dije abrazándola más hacia mi.
Mi Hermione me abraza, sus curvas me tienen embelesado. Es verdad que ahora mientras la apego a mi cuerpo la siento en mi pecho me siento el rey del mundo, cosa que no hubiese podido hacer si no le hubiese pedido ser mi novia hace cinco años. Ese evento, mi matrimonio, el nacimiento de mis dos pequeños y tal vez la primera vez que Teddy me dijo "Papá" son los eventos de mayor importancia en mi vida. Y pensar que en algún momento tome la decisión correcta.
-¿Harry, crees que debemos dejar a Teddy y Sirius con Draco? Se que es nuestro aniversario, pero…- puse mi dedo pulgar acariciando sus labios interrumpiéndola.
-Ya habíamos acordado esto, Hermione, además tengo una sorpresa para ti. Draco, para alguien que odia la tecnología muggle, disfruta demasiado ver dibujos animados con Teddy y Sirius; Teddy me ha dicho que a Draco le encanta ver Batman. Y Molly adorará cuando llevemos a Al a pasar la noche, todo va estar bien.
-Pero… - esta vez besé sus labios lentamente, quiero distraer a mi hermosa esposa de que sus excusas no van a detener el evento que he planificado para nuestro segundo aniversario de esta noche.
-Yo me encargo de poner el hechizo contra-locomotor en la casa, mientras tu vas y te alistas. Te amo preciosa, todo va ha estar bien- y la besé de nuevo, esta vez largo y tendido, no puedo evitarlo cuando la tengo tan cerca de mi.
-¡Draco! – me grita Teddy ni bien me ve salir del estudio de Potter con Sirius en los brazos, corre hacia mi y me abraza la pierna.
-Hola amiguito, ya tienes escogido que podemos ver en la televisión…
-¡Batman!
Rodé los ojos. Realmente no se ni por que pregunto, a Teddy le encantaba el bendito murciélago. Y la verdad que no era tan malo. Pero después de la tercera vez de ver tres horas seguidas del dibujo animado, guardo la opción en mi cabeza que hubiese cambiado de comic al menos por el momento.
-¿Así que fan de Batman, eh Malfoy?- Me dice nada más que Ginevra Weasley bajando las escaleras con el más pequeño de los Potter en brazos.
-¿Qué haces aquí, Weasley? – pregunté, me sorprendía ver a Ginevra ya que pensé que era el único niñero por hoy; lo cual, cabe aclarar no me era desagradable , la verdad que Ginevra Weasley era una mujer muy atractiva.
-Pues vine a recoger a Al, y de paso a ver a mis sobrinos – me dice dándole un beso al pequeño Albus en la frente. – Me tengo que llevar a este pequeño donde Mamá, ¿Y Scorpius?-
La quedo observando por un momento. Definitivamente faldas eran lo suyo. Así ajustadas y largas que dejaban todo a la imaginación. Su cabello rojo largo y aquellos tacones eran lo suficientemente llamativos con aquella falda gris. Interesante. La escucho que me pregunta por mi hijo, y por un momento bajo la mirada y recuerdo a mi difunta esposa.
-Quise traerlo, pero los padres de Astoria lo pasaron a recoger, me lo traen ahora en la noche.
-¡Ginny, llegaste! déjame ir a prepararte la maleta de Al– escucho a Hermione a mis espaldas.
Veo a la pelirroja sonreírle a Potter y Hermione que acaban de salir abrazados del estudio – No hay apuro Hermione, he dejado a cargo a Lee de los detalles faltante de la campaña, y Papá me mandó a descansar, si tienes tiempo, no hay problema.
Ahora que lo menciona puedo observar un leve cansancio en su semblante, y señal leve de ojeras, lo cual me hace notar que esto de ser la dirigente de la campaña de su padre la tiene incluso más delgada.
En ese momento Hermione se me acerca y toma a Sirius de mis brazos, que hace todo el esfuerzo por acercarse a su mamá. – Ven con mamá, bebe– le dice la castaña.
-Mami tizte po mi – le dice el pequeño y la abraza.
Veo como Potter toma a Hermione por detrás con brazo y acaricia a Sirius con el otro, atrayéndolos hacia el.
Sonrío al ver aquello, y me hace recordar que mi pequeño se encontrará en situaciones similares dentro de unos cuantos meses. Así que niego pensativo.
-Si cariño, no me gusta que hagas eso.- dice la castaña abrazando al pequeño peli negro como si su vida dependiera de ello. –Te quiero mucho Sirius.
- ¿Ginny, te quedas a ver Batman con nosotros?- dice Teddy soltándose de mi pierna y corriendo hacia la pelirroja
-Oh, Teddy Cariño, Ginny debe de ir a descansar- dice Hermione desde el capullo que les ha hecho Potter a ella y al infante.
-Pero a Ginny le gusta Batman, Mami –dice Teddy viendo a Hermione con mucho entusiasmo. Valla forma de hacerlos Teddy, me encanta tu idea, y no puedo evitar botar una sonrisa.
La sorpresa para mi Hermione era llevarla a conocer nuestra nueva cabaña en el bosque, que se es un espacio del cual ella disfruta mucho. No soy fan de acampar de la forma muggle, pero pasar en el bosque sosteniendo a mi Hermione en el aire libre y con los arboles a nuestro alrededor es algo que siempre he ansiado desde aquella vez cuando huíamos de los mortífagos y solíamos acampar en este mismo bosque. Sin embargo, antes abrazarla no era mucho una opción. La cabaña era un espacio solo para los dos, donde la cocina, el comedor y la pequeña sala ocupaban el 50% del espacio, y el otro 50% habían 3 habitaciones, la nuestra una biblioteca para ella, y la otra con dos camas literas, para nuestros hijos si es que en algún momento decidimos traerlos con nosotros.
-Harry todo está estupendo – me dice mi Hermione sentada en mis piernas mientras me besa el cuello – y la cena estuvo deliciosa- me da un beso en la mejilla izquierda – amo esta cabaña- me dice observando las velas colocadas alrededor de nuestra mesa, en el gran corazón en el piso que dibujan.
-Yo amo más tu compañía, preciosa- le digo mirándola a los ojos, y con mi mano frotando su pierna descubierta por el delicioso vestido celeste que me da esa libertad.
-Mmm… ¿Sr. Potter, me está usted intentando seducir?- dice mi Hermione mientras siento como abre mi camisa con sus manos, y toca mi pecho distraída.
-¿Usted que piensa Sra. Potter?- digo mirando fijamente sus atractivos labios, mientras con una mano acaricio su rostro, y con la otra sigo frotando sus piernas.
-Pues yo pienso que es hora de que nos acerquemos a la chimenea y revisemos a nuestros 3 mosqueteros, Sr. Potter– me dice mi Hermione acordándose de nuestros pequeños. Puedo ver en su rostro que aún está preocupada por las a sañas de Sirius.
-Está bien preciosa, déjame apagar las velas y recoger estos platos – digo sacando mi varita, apagando las velas de nuestro alrededor para no tener ningún accidente. Lo último que quiero es que mi Hermione se lastime.
Hermione me sonríe y me besa sonoramente en la boca, se levanta de mis piernas y se para frente de mi acomodándose un poco el vestido celeste que viste. Solo verla como el vestido se ajusta a ella en los lugares adecuados, me provoca quitárselo, pero se que para eso tenemos tiempo luego de esta llamada.
- ¡Draco!- llama Hermione a través de la chimenea. Por la posición en que tiene su cabeza debe estar viendo todo lo que ocurre en nuestra casa en Godric Hollow.
Se escucho una voz cansada con dificultad, decir "Mami", que seguramente era Teddy.
-Hola cariño – dijo mi castaña –ya esta pasada tu hora de dormir, Teddy. Vamos a la cama contigo pequeño.
-Si mami, te quiero…
-Yo también te quiero cariño.
-¿Todo bien allá, Hermione?
-Si solo chequeando con ustedes. De haber sabido que ibas a tener a Scorpius ahí, le hubiese pedido a Luna que te eche una mano…
-Scorpius recién llegó, además Weasley se quedó, perdona que no la llame pero esta dormida en el mueble.
-Pobre se la notaba muy cansada. Entonces Albus está en la casa.
-Si justo iba a poner a Scorpius en la cuna con el y así aprovechar para acostar a Teddy.
-Oh Draco, pobre, estamos abusando de ti. Quieres que te vallamos a ayudar, disculpa nuestro atrevimiento. Y ahora con Ginny dormida te toca hacerte cargo de todos.
-No Hermione, no es problema. Ya tengo a cuatro en la cama, contando a Weasley, Sirius y a este pequeño, ya solo falta Teddy. No te preocupes.
-¿Sirius no se ha perdido otra vez? Estas seguro de que no necesitas ayuda.
-No. El hechizo que Potter puso en la casa aún funciona. Igual pienso estar pendiente de él. No te preocupes. Disfruten de su noche.
-Gracias Draco!
-Entonces, Amor, escucho que las cosas están bien en casa- le menciono a mi hermosa castaña al levantarse y verme con ojos de preocupación.
-No lo se Harry, lo hemos dejado a Draco con todos los pequeños. Yo se que el es muy responsable, pero es mucho atrevimiento.
Rodeé a mi castaña con mis brazos, y la atraje hacia mí, mirándola fijamente a los ojos – Si Draco no te dijo nada, estoy seguro de que todos están bien, Hermione. - besando aquel espacio entre su oreja y su mejilla, que sé la hace estremecerse.
-Harry, que haces... –me dice con una risita.
-Tratando de reclamar mi postre, amor – le digo con voz inocente.
-Mmm… pensé que con el cuatro leches había sido demasiado… - me dice con una risita, para lo cual la giro entre mis brazos haciendo que su espalda se apoye a mi pecho. Apoyo mi boca a su oído.
-Te amo, Hermione. Feliz Aniversario, amor- le digo, y beso sus hombros, su cuello, y juego con la tira de ese vestido azul que me ha estado molestando no podérselo quitar toda la noche.
Ella suspira complacida. –Harry… la habitación.
-Mi evento favorito – le digo, y sin dudarlo la tomo en mis brazos, y sin esperar un segundo más, me aparezco dentro de la habitación en nuestra nueva cabaña.
HKo
¿Qué me dicen?
Pienso hacer una serie corta, con este inicio, probablemente d capítulos, si es que no logro escribir un poco más. Creo que así podre terminarla sin percances. No tengo Beta, así que todo luce tal cual después de haber revisado 2 veces personalmente. Disculpen los errores.
La historia es un vistazo en la cotidianidad de Harry y Hermione. Cada capítulo tendrá un enfoque en un tema especial y siempre desde un punto de vista de los personajes, como lo es en este caso, con algunos eventos introductorios. Adicionalmente, como amo a mis Slytherings, incluiré algo de ciertos personajes, y por su puesto Draco & Ginny.
Espero lo disfruten como yo lo hago al escribirlo.
