Advertencia: Posible OoC, posible violación al canon y, también posible, AU.

Nota Inicial: Lo siento, de vez en cuando se me da por escribir rápido, secrestrar letras o hacer cambios aberrantes y dejar tiradas comas demás =S (Es porque no tengo una beta ni el tiempo deseado para editar el capítulo, pues la prioridad es NO mantener esperando) por ello, una disculpa, Word no es del todo útil en ortografía y yo no soy tan paciente como para leerlo más de dos veces =/

Disclaimer: K on! No me pertenece y ha sido tomado sin el ánimo de lucro ;)

Dicho esto, sólo me queda agradecerles por entrar a leerme, espero que les agrade esta nueva y quizá producto de la mandrágora que he estado fumando de manera ilícita ultimamente, en fin, les dejo un pequeño prefacio en lo que salen los demás capítulos.


Le sujetabas con ansiedad la chaqueta, temblando incontrolablemente mientras con la otra mano intentabas, muy en vano, controlar tus torrenciales lágrimas.

"Ricchan, Ricchan…" gimoteabas aún con los labios temblorosos.

Tu mejor amiga te observo condescendientemente, al notar aquello por lo que desesperadamente le habías llamado a gritos por su nombre. Jamás lo diría, pero tus gritos le habían detenido el corazón del susto, pensando que corrías un verdadero peligro.

"Listo Mio-chan, el insecto malo se ha ido," comento tras tomar al diminuto escarabajo que se había posado cerca de tu bento.

Sollozaste una vez más al tiempo que ella rodeaba tu cuerpo y lo envolvía con sus pequeños brazos, de manera en que pudiera reconfortarte hasta que tu miedo pasara, sabía lo que hacía, sabía lo mucho que eso te calmaría, después de todo era tu mejor amiga y la única que siempre estaba ahí para rescatarte aún de tus más tontos temores.

"Mio-chan es como una pequeña princesa a la que siempre hay que proteger," en su voz no había atisbo de reprocho, sólo le gustaba recalcar lo obvio sin mayores intenciones, y como si fuera cosa de diario, prometías que dejarías de serlo algún día…

"Y tú eres como la bruja mala Ricchan, siempre molestándome," respondiste un poco irritada, te deshiciste de tu abrazo y recuperaste tu lugar cerca de un árbol donde te habías dispuesto a comer pacíficamente durante el receso.

"Te equivocas Mio-chan, no soy la bruja, soy el príncipe al rescate," ondeo su mano en el aire como si portara una espada, "Porque Mio es mi princesa encantada y en constante peligro," se coloco justo al frente de ti, mirándote fijamente mientras seguías ignorándole, "Es por eso que me gusta tanto Mio-chan, porque siempre me deja protegerla."

"Idiota," gruñiste al tiempo que le pegabas en la coronilla sin infringirle dolor, "Tú también eres niña y por eso no puedes ser un príncipe, porque también necesitas quién te proteja" a pesar de ser tan pequeña, hablaste con la sabiduría que los cuentos de hadas te habían implantado.

"Yo no quiero un príncipe," dijo Ritsu un poco asqueada, rodaste los ojos creyendo que quizá era algo joven como para entender, "Yo quiero a Mio-chan," siguió.

"Pues yo no quiero a Ricchan, porque no es un niño," exclamaste, pasando muy por alto como tu mejor amiga mordía su labio para evitar que las lágrimas brotaran de sus rosados ojos y continuaste prestando más atención a lo que comías.

Quizá por eso ahora ya no recordabas cómo le rompiste el corazón a tu mejor amiga y continuaste todos estos años pisoteando los pedazos.


Nota de autor:

Lo sé, es corto pero tiene razón de ser.

No sé cuando tenga el primer capítulo, esto es simplemente el prólogo, nada más para darle entrada al inicio de la historia... De momento estoy en semestre activo, así que entre mis tareas y desvelos, intentaré tenerlo pronto.

A mis calculos e imaginación (muy dependiente de la inspiración) tendrá entre tres y cuatro capítulos, sin contar éste.

Dejen un review, prometo que entre más haya (Error corregido, lo siento, se me da por escribir rápido, secrestrar letras o hacer cambios aberrantes y dejar tiradas comas demás =S) menos tendrán que esperar =D

Bueno, me marcho, debo aprovechar mi tiempo inspirado.

Actualización 07/09/11

El capítulo 1 está en proceso, no sé si siga en 2da persona o no, depende en como beneficie a la trama posteriormente...

Más que nada sólo quería puntualizar que la cosa se va a basar en lo que paso justo después de la obra de Romio y Julietsu, ya que me pareció bastante viable que sus mutuos recuerdos aparecieran justo cuando se presento semejante paradoja.

Gracias por los reviews, han ayudado a mi creatividad.