¿Tu mejor amigo?

Disclaimer: Sailor Moon?, no es mío es de Naoko Takeuchi, los personajes? Mucho menos, la historia?, siiiiiiiiiiiiiii es mia de mi y para la diversión de todos ustedes.

-D POV- Darien's Point of view

-S POV- Serena's Point of view

Cap 1: Pensamientos y Deseos

-x-

-D POV -

Mi mejor amiga, ¿cómo no?. Me parece irónico que me digas que me consideras tu mejor amigo, yo ya no quiero estar solo conmigo, quiero un poco más de ti , quiero descubrir cada rincón de tu cuerpo y dejar besos húmedos por tu blanca piel. Pero en que estoy pensando si tú sólo me ves como tu mejor amigo, es decir porqué sino me pedirías que te acompañe a comprar la ropa que usarás para salir con ese amigo tuyo que acaba de llegar de viaje. Camino por la tienda en la que entramos hace media hora y veo que la vendedora se encuentra ayudando a la señora que llego antes que nosotros, subo lentamente las escaleras hacia los vestidores pues se que estas ahí, solo quiero que nos vayamos porque pensar que te esfuerzas tanto por ese idiota hace que la sangre se me suba a la cabeza y tengo miedo de que me de un derrame a este paso.

No puede ser, Dios, ¿Cómo pudiste crear tanta belleza?, esa niña, tiene el cuerpo más el hermoso que se pudo haber creado, por Dios, siento como alguien se empieza a tensar mientras la veo subirse el vestido lo que me permite ver toda su espectacular espalda y la curvatura en la que termina la cual esta siendo protegida por una pequeña pero por demás sensual tanga de encaje, negro como a mí me gusta, negro igual que el sostén que cubre esos pechos que deben de saber a gloria, siento que mi amiguito sigue tensándose y como mi boca empieza a aguarse por esta divina visión, pero no puedo permitir que note que la he visto. Me alejo lentamente hacia las escaleras pero no puedo evitar dar una ultima mirada mientras veo que tu sostén empieza a caer para que el vestido se pegue tan perfectamente a tu cuerpo y el escote se amolde perfectamente a esas dos montañas que me hacen tensar aun más.

Sigo esperándote en la parte de abajo y noto como la vendedora no ha notado mi ausencia ni los minutos que pase disfrutando de ver tu espalda desnuda por primera vez, te veo bajar las escaleras, lo haces de una manera tan agraciada que me robas una sonrisa, puedo ver como me respondes y veo que llevas dos vestidos en el brazo, te acercas a la vendedora y mientras ella alista los mismos, pagas. Aun no puedo quitar de mi mente la imagen de tu tanga, que niña tan sexy puedes ser, porque aun eres niña al menos eso creo pues como tu mejor amigo que soy nunca me has contado de que te interesara alguien hasta el día de ayer que me dijiste que un amigo tuyo de la infancia regresaría y que él había sido tu primer enamorado y el único cuando apenas tenías 13 y esa no es edad para hacer nada más que salir agarrados de la mano e ir a cine o a comer un helado, ¿no es así?.

Porque es que hasta ahora no has tenido a nadie más en tu vida pequeña, acaso ¿lo estabas esperando a él?, no dudo que exista un hombre que te conozca que no te desee. ¡malditos! si solo cuando salimos a bailar veo como esos idiotas te miran aun estando con su pareja al lado, sé que eso te molesta pero también sé que jamás voltearías a si quiera devolver el saludo a todos esos libidinosos y tu sigues preguntándote porque siempre hacen lo mismo ya que ni siquiera te vistes de forma descarada porque eres demasiado vergonzosa, hay pequeña tu no necesitas mostrar nada pues basta con ver tu angelical sonrisa para perderse en tus celestiales piscinas, imagínate lo que causarías si te vistieras como Mina, te aseguro que más de un accidente y no sólo de tránsito.

Te veo acercarte y me miras con esa mirada llena de tanta ternura pero…hay algo más…un ligero sonrojo en tus mejillas…¿porqué?. Creo que estoy alucinando de seguro te cayó el sol mientras paseábamos por el parque y por eso estas así.

-S POV-

Darien, muchas gracias por acompañarme, no se que haría sin ti, porque no me gusta salir sola – te dije mientras veía tu mirada consternada, supongo que lo que hice arriba te debió de dejar así y ahora piensas que soy la peor de las mujeres, pero es que sólo a mí se me ocurre dejar la cortina algo entreabierta cuando note que subías por las escaleras es que quiero tanto que me veas, que me veas no como a tu hermanita sino como lo que quiero ser, una mujer, tu mujer. Espero que el plan de Mina funcione mira que hacer venir a Seiya desde Australia para ver si con un poco de competencia Darien reacciona. Pero bueno será lo que Dios diga, pero aun no puedo mirarte a los ojos…no después de lo que he hecho, creo que esto no lo puede saber absolutamente nadie, ni siquiera las chicas, lo más probable es que me consideren una descarda pero es que no sabía que más hacer.

-D POV-

¿Estas bien?-claro que esta bien ella es el bien hecho persona. Solo a mi se me ocurre una pregunta tan estúpida pero por otro lado ella esta tan callada, te veo asentir mientras te cuelgas de mi brazo como buscando apoyo, siento tu perfume, el olor a rosas que tanto me gusta, el perfume que te obsequie para tu cumpleaños y que siempre usas cuando vamos a salir, ese olor a rosas que se mezcla con el olor a fresas de tu champú, es embriagante, asfixiante, veo un pasaje algo oscuro mientras caminamos por las calles y no se me ocurre otra cosa más que desear atraparte en él y saborear tu aroma, tu exquisito aroma. Debo de dejar de pensar en ella de esa manera porque sino me verá con el mismo miedo y asco que ve a los hombres que pilla cuando la desnudan con la mirada. Siento como se tensa tu brazo y te aferras más a mi, de seguro debes de estar cansada; es decir, es verano y apenas son las 11:00, de seguro te debes de estar muriendo de calor, veo como el rojo de tus mejillas empieza a hacerse más notorio, definitivamente este sol te esta lastimando, pero que envidia porque el puedo posarse sobre tus brazos descubiertos y sobre tus labios, mientras que yo pobre infeliz me debo de conformar con sentir lo poco de tu piel que roza mi brazo y maldita sea que esto me esta lastimando, no puedo dejar de ver ese callejón frente al paradero en el que estamos esperando el taxi y siento claramente como el pantalón me está lastimando nuevamente.

-S POV-

¿Estas seguro que me acompañaras en la fiesta del sábado? Darien no quisiera que pasara lo de la otra vez, prométeme que irás. Por favor que diga que sí, que diga que sí, necesito dejar de pensar en ese callejón, se ve tan tentador, pero en que estas pensando Serena, si alguien te escuchara diría sin duda que eres la mujer más pervertida que existe, pero que importa nadie puede escuchar mis pensamientos…pero no debería de pensar así, Andrew te lo dijo tanto él como Darien te ven como a una pequeña hermana a la que deben de cuidar y proteger. Deja de hacerte ilusiones Serena Baka!

-Por supuesto que iré, ya te lo dije anteriormente

-Sí, pero lo mismo me dijiste la vez pasada y al final me fallaste

-No es mi culpa que ocurriera ese accidente que necesito se todo el personal en el hospital, no crees?

-Si, lo sé, discúlpame, te prometo que rezaré para que nada malo pase que impida que vayas.

-Esta bien, pero ya cambia de cara por favor, no me gusta verte así.

-D POV-

Subimos al taxi y pude ver como el vestido que llevas que te llega a la rodilla me hizo el favor de subirse un poco para poder ver tu nívea pierna, la presión que me había liberado empieza nuevamente, carajo!! Creo que empezaré a utilizar pantalones más holgados cada vez que salga contigo. Te sonrojas, creo que notaste que te mire, por Dios que genio que soy definitivamente Einstein no hizo caso a las oraciones de mi madre cuando esta le pidió que me brindara un poco de sus capacidades, maldita sea, estoy seguro que nunca tuvo que pasar por esto.

-S POV-

Ufff que calor, no pude evitar sonrojarme cuando note que más de dos botones de su camisa blanca estaban abiertos dejándome ver su tan escultural pecho por lo menos mucho más de lo que algunas he visto en los últimos 3 años, aun recuerdo como lo conocí, fue gracias a mi Samy ya un auto lo atropelló mientras el cruzaba hacia el parque 10 en la bicicleta, yo tenia 20 minutos esperándolo cuando note el tumulto de gente, me acerque sintiendo una punzada en el corazón y pude ver como sus negros cabellos estaban atendiendo a mi hermano…si, mi hermano había sido atropellado y estaba inconciente…me asuste mucho y me solté un grito, el me miró y me pidió que me calmará, a raíz del accidente pase visitando a Samy prácticamente por un mes ya que se había fracturado la muñeca y la pierna. Durante ese mes pude conocer más de ti y supe que estabas haciendo tu internado ahí, supe que acababas de llegar de Estados Unidos pues habías ido a estudiar ahí, gracias a Samy tuve la excusa perfecta para acercarme a ti y gracias a Amy y Andrew, la excusa perfecta para hacernos amigos.

-D POV-

Pasaron más de 20 minutos desde que logramos salir por fin del congestionamiento que se formo en el centro por culpa del semáforo que se malogro, pero durante esos 20 minutos ella se recostó en mi pecho, definitivamente había estado cansada por lo que se durmió muy rápido embriagándome nuevamente con su aroma pero se despertó cuando sonó su celular, maldita sea quien la llama justo ahora que la tenía entre mis brazos tan placida, al parecer es su papá y le esta dando unas indicaciones ya que ella no hace más que asentir. La miro y me quedo perplejo a ver su brillante sonrisa, que pudo haberla alegrando tanto. Finalmente me decidido y le pregunto ¿Paso algo?

-Sí, mis papás tuvieron que salir de viaje porque al parecer el negocio que mi papá estaba viendo en Francia esta por culminar por lo que tendrán que ir para allá , no saben si regresan en una o dos semanas porque si todo sale como lo esperan puede que se queden una semana allá festejando su aniversario.

-Ya veo, por eso estas tan contenta, porque no tendrás a nadie que te controle

-que cosas dices, bien sabes que yo no soy intranquila, además no necesito que me controlen estoy a punto de terminar mi carrera por si lo olvidaste.

-Por su puesto que no, solo que no entiendo porque tanta alegría, pero tu sabrás.

-claro que yo se y sabes que considerando que mis papas estan camino al aeropuerto mientras hablamos que te parece si mejor vamos a tu casa por que lo más seguro es que si me quedó ahí me aburra ya que ni Samy se encuentra.

-Bueno si deseas por mi no hay problema.

-bien entonces.

-D POV-

Al llegar al estacionamiento veo como mi moto esta estacionada limpiamente, esa fue la razón por la que tuvimos que caminar y tomar un taxi, porque hoy el conserje se encargaba de llevarla a su respectivo mantenimiento y limpieza. Entramos al elevador mientras seguimos conversando sobre lo que vamos a ordenar para comer pues no tengo nada para cocinar en la nevera, me sonríe con cada palabra que digo, esa sonrisa es la que me ha condenado hace 3 años, desde el momento en que la conocí, pero no fue sino hasta hoy que la vi mientras se probaba la ropa que condenó también a mi amiguito, el cual por ahora esta tranquilo, pero apenas llegue al departamento me pondré un short holgado porque no creo poder soportar nuevamente otro dolor.

-S POV-

Bien entonces está decidido, ordenaremos lasaña para almorzar. Entramos a su departamento, que bueno que no me puso peros cuando le pedí que viniéramos acá, pero si me quedaba en casa este ardor que siento en mi me hubiese matado. No se porque pero desde que lo vi la semana pasada cortar el pasto de mi casa sin camisa -claro a manera de favor, pues estaba ahí el día que mis papas me dejaron esa tarea y se ofreció a ayudarme- algo cambió en mi, definitivamente siempre he estado enamorada de el y esa es la razón por la que nunca he hecho caso a nadie más, por que tengo la esperanza de que el me pueda ver algún día como algo más también.

Veo como se aleja de la cocina en la que busco una botella de jugo y me sirvió para poder refrescarnos pero ahora se dirige por el pasillo a su cuarto, ese cuarto en el que me gustaría pasar cada noche de mi vida desde este instante. Al rato regresa con unas sandalias un short y un polo blanco que se le ciñe tan bien al cuerpo, por Dios, siento como mis pechos empiezan a tensarse, de no ser por el corpiño estoy segura que se podría notar aquello que trato de esconder dándole la espalda y dirigiéndome a su balcón, el aire me hace el favor de refrescarme pero a la par de jugarme una mala pasada pues el vestido que llevo se ha elevado un par de veces, menos mal que el esta en el teléfono y no se ha dado cuenta, pero como me gustaría que lo note, que note no solo lo excitados que están mis pechos sino mis labios pues se han puesto totalmente lisos cuando vieron como acariciaba el vaso donde había tomado yo mi jugo, creo que esta tan distraído que no ha notado que se ha equivocado de vaso, pero no me importa porque gracias a eso ahora soy yo la que roza el vaso en el que sus labios estuvieron en primer lugar.

-Tengo que darme un baño y salir porque me acaban de llamar por teléfono en el hospital al parecer hay una emergencia.

-Oh, entiendo

-Pero quédate por favor y espera a que traigan la comida almuerza por favor y si puedes espérame no creo que tarde mucho pues el doctor de turno no debe de tardar en llegar, supongo que me llamaron porque saben que estoy mas cerca.

-si es así, entonces prefiero esperarte aquí, te molesta si uso tu ducha? Es que hace tanto calor

-be my guest

-Gracias, espero que no te demores mucho para poder almorzar juntos.

-Te llamo si veo que me voy a demorar para que no te quedes mucho tiempo esperando.

-esta bien.

-D POV-

Salgo de mi casa pensando en que ella estará en mi ducha, que utilizará mi jabón por todo su cuerpo, Dios espero que Tayki no se demore mucho en llegar porque no quiero dejarla tanto tiempo sola, no estando como estará en mi casa.

Sin embargo, al parecer el destino les jugo una mala pasada pues las chicas decidieron hacer una reunión en casa de Serena aprovechando que no estarían sus padres, de esa manera podrían recibir a Seiya que llegaba por la tarde a Japón.

-Wow! bombón muchas gracias por todo esto, definitivamente me siento feliz.

-que bueno Seiya, es que te extrañe mucho hace como 5 años que ya no venías por acá

-Si, lo sé pero es que Australia es tan hermosa, deberías de ver sus playas créeme que tu también querrías estar todo el día en las olas

-se nota que tu lo estas, lo digo por lo quemado que vienes y eso que se supone que allá es invierno ahora, no es así?

-Si pero ahora estuve paseando por Grecia, creo que en mi otra vida fui ave o algo así, pues siempre migro adonde va el sol

-jajaja, que cosas dices

-Dime bombón, ya te decidiste

-así es, es por es que necesitaba que estés acá

-Mina ya me explicó el plan

-y que opinas

-que definitivamente estamos locos, jajajaja

Ya sé, ya sé, no he subido el capitulo 2 de verdadero amor y ya me estoy metiendo en otra, pero es que después de no dormir mas que dos horas para entregar mi informe estas ideitas empezaron a rondarme es que en el otro falta todavía para que la miel por fin se presente pero en este nop, creo que lo hare en dos capis asi que el próximo tendrán mucha miel jajajaja pero lo mas importante es que ya tengo las ideas de cómo hacer el proximo cap muy pero muy interesante y divertido.

Bueno besitos.

Adelanto: La cabaña del lago, un secuestro, un vestido y mucha pero mucha miel.

Saludos a todas mis abejas de su abeja reina osea yop! ˆ-ˆ