La mayoría de los personajes no me pertenecen, son personajes de Creepypastas.

La historia es mía, así como el personaje principal y su amiga Lizbeth, quien está inspirada en una de mis amigas, si alguien quiere aparecer en el fic puede decirme, por mi no hay problema ^^

Y si, va a haber parejas: PaulinaxBEN, LizxSlendy (ella lo pidió así xD). Si quieren que los meta con algún otro personaje para pareja, no hay problema c: solo díganme como quieren llamarse, una breve descripción física y mental y a quién quieren por pareja :'D [Nota: si quieren de pareja a algún personaje aunque no sea necesariamente de Creepypasta igual puedo trabajar con eso]

También debo decir que actualizo más rápido en DeaviantArt, ahí hay una introducción que consideré no necesario ponerla aquí.


Mi nombre es Paulina Grimaldi, tengo 14 años, curso el tercer grado de secundaria, me gustan los videojuegos y las creepypastas, cosa que en mi escuela consideran anormal, pero en realidad no me importa lo que piensen los demás de mi, mientras tenga a mi familia y amigos que me acompañen todo estará bien, en fin mi vida normalmente es aburrida y cuando te pasa eso lo único que quieres es que tu vida cambie, pero hay que tener cuidado con lo que deseas, porque a veces se hace realidad. Siempre me ha gustado todo lo de terror y el ocultismo, pero no lo tomaba como algo más que fantasía, hasta ese día en que todo cambió.

Era Jueves y como siempre, estaba en la escuela, aunque esta vez había algo diferente en el ambiente, me sentía observada, pero eso ya me había pasado desde hace unas semanas al igual que ese sonido agudo que parece que nadie más que yo lo puede escuchar, lo diferente fue que me dieron nauseas y comencé a escuchar un leve murmullo en tono grave. No sabía qué hacer y empecé a sentirme irritada. Volteé hacia el pizarrón, ojalá no lo hubiera hecho, tal vez así nada hubiese cambiado, pero como siempre la curiosidad mató al gato, y lo vi, reflejado en el pizarrón, un hombre de traje, muy delgado, de piel blanca y ¡¿Sin rostro?!

Eso es imposible –pensé- Se supone que solo es un mito –Volteé hacia la ventana detrás de mí y no había nada más que las palmeras que plantaron fuera de todos los salones- Debo estar volviéndome loca, Slender Man no es real…¿o sí?

Las clases terminaron, con esa extraña sensación de estar siendo observada. Tocaron el timbre de salida, todos tomamos nuestras mochilas y nos dirigimos a la entrada/salida de la escuela. Mis dos amigos –quienes se van solos a sus casas- se despidieron de mi y se retiraron…Estaba sola de nuevo, o al menos eso es lo que pensaba. Mientras esperaba a que mis padres fueran a recogerme, volví a verlo, Slender Man del otro lado de la calle, parado ahí simplemente observando cada movimiento de cada músculo de mi cuerpo, naturalmente traté de ignorarlo, y creo que se dio cuenta porque se fue acercando lentamente mientras que a mí me dio un ataque de tos, miré al Slender Man y aún no entiendo por qué pero lo seguí, para mi sorpresa él se fue alejando tan lentamente como llegó, entonces sonó mi celular, eran mis padres para avisarme que no podrían ir por mí, ¿Coincidencia? No lo creo. Como al parecer no me quedaba otra opción volví a seguir a Slender Man, yo iba pensando en si los demás lo podían ver cuando me di cuenta que nos dirigíamos a mi casa…Pero yo no quería ir ahí, mis padres siempre me culpan de las cosas malas que pasan y yo siento que no me tienen paciencia, tal vez no debería haber nacido; ahí estaba yo, perdida en mis pensamiento y a punto de llorar cuando sentí que alguien me tocó el hombro, era Slender Man, y acto seguido me obsequió una paleta para que me calmara, a partir de ahí todo el camino hacia mi casa fue muy corto pues iba jugando con Slender Man, y así fue como dejé de tenerle miedo.

Una vez llegamos a mi nada hogar dulce hogar Slender se fue al bosque que hay en frente, y yo fui a hacer la misma rutina aburrida de siempre.

Estaba comiendo con mi poco adorable familia cuando dieron las 3:40pm y mis padres se alistaron para ir a trabajar. Al menos hasta a hora no me han regañado, pensé.

-¡Apúrate! ¡Ya basta de tardarse tanto comiendo!- me gritó mi padre desde la puerta principal justo antes de subirse al carro, oh cierto no puedo estar ni un día tranquila, pero al menos ahora estaré sola con mi computadora y mis emuladores.

Una vez escuché que el coche arrancó y se fue me dispuse a jugar Ocarina of Time pero por alguna razón prendí la televisión para tenerla de fondo y comencé a jugar, no iba muy avanzada en Zelda, apenas iba por el Templo del Bosque a una puerta de ir contra Phantom Gannon cuando la televisión empezó a ponerse en estática, guardé la partida y entonces recordé Candle Cove, uno de mis Creepypastas favoritos.

-¿Será que voy a ver Candle Cove?- dijé entre risas hasta que noté como entre la estática se formaba un circulo con una equis "X" en medio –Si no me equivoco ese es el Operator Symbol – dicho esto, por alguna razón tomé una hoja de papel y dibujé una nota del juego de Slender, esa que dice "Always watches, no eyes", apenas salí de esa especia de trance, escuché un grito desesperado y como no muchos hubieran hecho, salí a ver qué pasaba para encontrarme con SLender Man matando a una joven pareja como de 16 años, observé atónita como Slender tomó a la joven con uno de sus tentáculos mientras atravesaba su abdomen con otro y con su mano la estrangulaba para luego lamer su sangre; luego tomó al chico de la camisa con su mano pálida manchada por el rojo de la sangre y con un tentáculo que usó como lanza le atravesó el cuello haciendo que saliera mucha sangre y que el chico gritara por ayuda inútilmente. No pude evitar preguntarme por qué los había matado a ellos, así que salí corriendo hacia donde estaba mi nuevo amigo, quien al verme movió su mano ensangrentada en forma de saludo.

-¡Hey Slender! ¿Te puedo hacer una pregunta?- pregunté algo tímidamente, a lo que el hombre de traje asintió con la cabeza -¿Por qué los mataste? Si se puede saber, sino no importa.

-…- SlenderMan se aclaró la garganta y luego dijo –Me molesta ese tipo de parejas felices que creen que morirán si ya no están juntos,

-¿C-cómo es que puedes hablar?

-Sabes, si tengo boca, pero cuando la cierro parece que no, y también puedo hablar sin necesidad de mover lo que ustedes los humanos llaman labios.

-Ya veo…Mmm creo que esto será una gran noticia si se enteran- dije señalando los cuerpos que yacían inertes en el frío piso.

-Nadie sabrá, ya verás que esto estará limpio en unos minutos

-Oh bien, bueno será mejor que vuelva a mi casa, ya no tardan en llegar mis padres- dije viendo mi reloj.

-Nos vemos luego

-¡Claro!- dicho esto volví a mi casa y terminé mi tarea.

Llegaron mis padres y me fui a bañar para posteriormente ir a dormir y esperar a que llegara otro día, pero al menos ya tenía un nuevo amigo, uno que haría los días más interesantes, espero que también la escuela o si no aún tendría seis y media horas de aburrimiento.

Al día siguiente hice la misma rutina de siempre, me puse el uniforme, desayuné, me peine, me lavé los dientes, tomé mi mochila y fui a la escuela, donde como siempre llegué antes que mis compañeros y para pasar el tiempo tomé una hoja de uno de mis cuadernos y empecé a dibujar a Slender Man, entonces me puse a pensar si él estaría cerca de ahí, luego llegó mi amiga a sacarme de mis cavilaciones.

-¡Hola!- dijo ella alegremente como siempre.

-¿Qué hay Lizbeth?- le respondí a la chica castaña con ojos cafés, piel casi blanca y cabello ondulado que le llega a los hombros.

-¿Qué haces?- dijo mi amiga curiosa señalando mi dibujo en proceso.

-Oh, solo dibujo, ya sabes lo mismo de todas las mañanas.

-¿Y qué dibujas hoy?

-Slender Man, ¿recuerdas la historia que te conté?

-Pero claro, ¡Como olvidarlo! No pude dormir bien en días.

-Haha, lo siento.

-No te preocupes, de todos modos no es como si de verdad existiera.

-Ehehehe claro qué tontería…- dije mirando mi dibujo pensando en que pasaría si le decía a mi amiga la verdad.

-No es real, ¿Cierto?- detecté cierto miedo en su voz, así que solo moví la cabeza de lado a lado riendo –Ay Dios, por un momento pensé que iba a morir o algo así.

-Hahahaha no tienes por qué estar asustada, digo, si existiera no creo que te fuera a hacer daño, tal vez lo único que quiera es un amigo, no sé…

-P-pau, estás diciendo cosas muy extrañas, ¿Qué pasa?- de nuevo ese tono asustado.

-Oh nada, hehe…no es nada, solo imaginaba cosas- dije tratando de sonar lo más normal posible y volteé al pizarrón para ver a Slender reflejado, a lo que solo acerté a sonreírle.

-Ah okay, entonces solo no vuelvas a hablar así, me asustas.

-Sí claro, lo siento.

-No hay problema.

Entró la maestra de español y nos pusimos todos a tomar apuntes, aunque a decir verdad, yo estaba más concentrada pensando en Slender Man, y así estuve también durante las clases de matemáticas y química hasta que llegó el recreo y recordé que había llevado mi computadora, entonces la saqué de mi mochila y me preparé para vencer a Phantom Gannon.

-Oh no, ¿Otra vez vas a jugar?- preguntó Lizbeth en tono desesperado y algo triste.

-Sólo será un momento, voy contra el jefe y…

-Pero siempre haces lo mismo.

-En serio, solo venceré a este jefe, no creo que sea tan difícil, además no es como si fuera a jugar Haunted Majora's Mask.

-¿El qué?

-Es otra historia de terror, luego te la cuento, ahora a vencer a ese pequeño hijo de puta- dije y abrí el ROM en el emulador, bajé por ese tipo de elevador que te lleva a la sala donde está la puerta del jefe, abrí la dichosa puerta y entré a la sala oficial del jefe donde apareció Phantom Gannon con la misma música que lo hizo Ganondorf la primera vez que lo ves, y empecé bien la primera fase que es lanzarle flechas cuando sale de los cuadros en los que se mete, pero cuando pasé a la segunda y última fase de jugar tenis malvado con él, sí que se me hizo algo difícil, y cuando lograba darle con su bola de energía no llegaba a tiempo para golpearlo más que un par de veces, estaba a punto de desesperarme pero al final lo logré, y si que sentí como si un gran peso se hubiera caído de mis hombros y suspiré aliviada después de guardar la partida.

-¿Ya?- preguntó Lizbeth mirándome como suplicando que cerrara mi netbook.

-Sí claro, ya he terminado- dije cerrando la computadora y guardándola en mi mochila.

-Al fin terminaste y…¡AAAAAHHHHHH!- gritó mi amiga asustada.

-¡¿Qué sucede?!

-¡S-s-s-SLENDER MAN!

-¿¡Qué?! ¿¡Puedes verlo?! Pero eso no debería de estar pasando…- volteé hacia todos lados pero no lograba ver al hombre delgado -¿¡Cómo es posible?! Yo…yo no puedo verlo, pero…

-Paulina, ¿Qué sucede? Sabía que me ocultabas algo, sólo grité para ver que hacías.

-Ah este yo…no es nada solo olvídalo.

-¡Ahora me dices!

-Bien, pero no te enojes…o te asustes.

-Como quieras.

Le conté todo lo que me pasó el día anterior y se me quedó mirando atónita, sabía que no lo creía, lo más seguro es que pensara que estoy loca, pero es comprensible, ni siquiera yo sé exactamente qué ha pasado, ni si quiera yo puedo creerlo…pero debo hacerlo, ¿Qué pasará conmigo si Slender Man se entera que no estoy segura de su existencia? Sé que es torpe de mi parte pensar eso dadas las circunstancias, pero aún así no puedo creer que una niña normal…está bien sé que no soy normal del todo, pero de todos modos es extraño que alguien como yo haya conocido al Slender Man, uno de los más grandiosos Creepypastas de todos los tiempos. ¿Será que también existan Jeff the killer, Tails Doll, BEN, Zalgo, Eyeless Jack, Rake, Hoody y Masky? Eso sería grandioso, me encantaría conocerlos a todos ellos. Todo es cuestión de creer, si creo firmemente en ellos algún día los lograré ver…esperen eso suena totalmente a la película "El origen de los guardianes", está genial, y creo que debería seguir ese consejo, aunque la idea de Santa, el conejo de pascua y el hada de los dientes en serio que no, es imposible creer eso, ¿O no?

Como sea, el día transcurrió normal y aburrido, llegué a mi casa, comí, pasé el templo del fuego hasta antes del jefe –me gusta dejar los jefes al final-, hice mi tarea, vi videos de Pewdiepie en Youtube, me bañé y me quedé dormida preguntándome por qué Slender no había ido a verme en la tarde, y cómo era posible que nadie se hubiera enterado de la muerte de esos dos jóvenes enamorados, oh bien Slender lo dijo, así que todo estaba bien después de todo, además tal vez había tenido asuntos más importantes que ir a visitar a una torpe niña de 14 años que gusta de los videojuegos, anime y las creepypastas.

Al día siguiente me levanté y vi una nota sobre el buró de mi habitación, la tomé y la leí: "Perdón por no haber aparecido ayer, espero sigas creyendo en que soy real y no pienses que todo fue sólo un sueño, nada es sólo un sueño, aún lo que sí es un sueño tiene un significado que al final de todo termina afectando tu mundo real. Como compensación te tengo una sorpresa, la verás después del colegio, no puedo mostrártelo antes ni mientras estás en tu escuela, ten paciencia y no olvides seguir creyendo. Atentamente: Slender Man/Der Ritter/Der GroBman." Eso en verdad fue impresionante, jamás hubiera pensado que algo así pasaría, ¿Cuál será la sorpresa? Pues como dijo mí nuevo amigo, tendré que ser paciente y esperar.


Gracias por leer ^^ espero que les haya gustado, en estas fechas a penas estoy por terminar el capítulo 2, así que si tienen algo en especial que quieran ver, pueden decirme.

Mattanee~