Resumen

Universo alterno, ambientado en Inglaterra Victoriana con temática Omegaverse.

Erik ha vuelto a su pueblo luego de años en la guerra, al fin lograra sacarse de la cabeza a aquel omega de ojos azules. Charles ha tenido una vida llena de aprensiones, ahora viudo y con dos hijos adolescentes no piensa volver a doblegarse ante nadie, en su corazón sólo hay venganza.

Peter un omega rebelde que solo le interesa lograr los derechos omegas se verá enfrentado a un moralista Logan, un ex militar lleno de arrogancia y prejuicios.

Warren un ególatra noble de alma libre y Kurt, un débil omega a quien la vida sólo le ha enseñado que está en lo más bajo de la escala social.

Los bailes, la venganza y el amor se mezclan de forma caprichosa entre la vida de la nobleza, la burguesía y el pueblo. Todo en un mundo donde los omegas aún están en una escala inferior y solo algunos se atreven a alzar la voz.

Pareja Principal – Cherik

Parejas Secundarias – Wolvesilver y Nightangel


Prólogo

Charles el omega heredero de la familia Xavier ha tenido su primer celo, ese año estuvo ansioso por poder asistir a todas las festividades de la conocida "The season". En sus más profundos sueños inocentes, ansió conocer a su alfa, al amor de su vida y al padre de sus cachorros, pero cuanto se odiaba actualmente, desde ese estúpido baile había arruinado su vida. Han pasado años, Charles ya no es como antes, algunos bastardos se han encargado de corromperlo. Vive en una constante lucha contra la sociedad, aquella que desde los comienzos le dio la espalda. No está bien visto ser un omega rebelde, menos con dos hijos adolescentes a cuestas. Pero a él nada le importa, Charles no permitirá que nadie le pase llevar una vez más. Su alma solo ansía vengarse de quien le obligo a tener la vida que sus pesadillas.

Erik heredero de una familia aristócrata, conocido por ser parte de los más altos rangos militares y por ser el alfa más temible de la zona ha vuelto. Luego de años fuera del pueblo, sólo acuñando dinero y triunfos ha decidido enfrentar a su pasado, saber que pasó con aquel hermoso omega de ojos azules que le abandono y nunca más pudo volver a ver. En su corazón y en su mente, nunca hubo otro hombre. Pero por primera vez sus estrategias fallarían, al parecer en la vida real era todo un fracaso.

Peter un omega que ha sido criado por la escoria del pueblo, es un omega que no se dejará doblegar por nadie. Odia a los alfas, no está en sus interés tener un esposo y si por él fuera, le cortaría la polla a cada maldito alfa abusador. Su objetivo en la vida es lograr que los omegas ganen derechos, aunque eso le cueste la vida.

James "Logan" Howlett un ex militar, un hombre extraño y huraño que por recomendaciones de su mayor Lehnsherr ha optado por intentar formar una familia, pero ninguna omega o beta lograr llamar su atención, pues se encuentra realmente reacio a compartir su vida con un hombre. Le parece aberrante la existencia de omegas masculinos, pero a veces la vida te obliga a tragarte tus discursos moralistas y vivir la vida como realmente quieras.

Warren un caprichoso y joven noble, solo interesado en ser el centro de atención. Adora pasar las noches y días entre fiestas y bailes, no le interesa formar una familia, la monogamia no está hecha para él. Sólo quiere disfrutar de cuanto omega y beta pase por delante de sus ojos, no le importa si son hombres y mujeres, lo único importante es mantener su libertad. Pero nublado por el deseo, termina enlazándose de quien jamás le intereso.

Kurt un delicado y débil omega, no para de temblar y apenas puede hablar en presencia de los alfas. No espera nada de la vida, sabe que nadie se interesará en alguien tan débil para tener cachorros, menos en un omega que nunca he tenido celo, siempre ha creído que tenía alguna especie de falla. Sin querer termina en el lugar y la hora menos indicado, cambiando su vida de forma abrupta, aunque nada le asegura que será una dulce instancia.


¿Que les parece esta idea?

¡Un abrazo!