He decidido re-publicar esta historia desde el principio, esto con el fin de corregir y agregar algunas cosas que faltaron, también con el fin para que no se confundan con lo que ya esta editado con lo que aun no. Esta es mi primer historia y una de mis favoritas y quiero que recupere su gloria.

También quiero pedirles que comenten para saber que opinan, ahora que voy a re-publicar, responderé los reviews. Subiré los capítulos dos cada semana.


Summary: James y Lily Potter no tuvieron un hijo, tuvieron gemelos, la noche en que Voldemort mato a sus padres, algo ocurrio esa noche que hizo que los dos hermanos se separaran tomando rumbos distintos, pero ambos estaban destinados hacer grandes cosas para el mundo, sin importar si fuesen buenas o malas, grandes linajes han despertado y estan dispuestos incluso, a conquistar el mundo.


Disclaimer: Los Personajes y el Mundo de Harry Potter no me pertenecen, le pertenece a J.K. Rowling, no busco animo de lucro. Los elementos y otros personajes que aparecerán a lo largo de la historia tampoco son míos, solo la idea y la historia son realmente míos ya que me encanta escribir.


Los Hermanos Imperiales

Prologo

Godric´s Hollow, 30 de octubre de 1981.

James y Lily Potter eran considerados grandes magos, talentosos y dedicados a cualquier cosa que se propusieran, James provenía de la más noble y ancestral casa de los Potter, poseedor de una gran fortuna a pesar de que no podía aun acceder a todo su legado por razones que no sabía por qué, pero sabía que con solo ser el heredero y Lord de los Potter le daba un gran estatus ante la comunidad mágica, Lily Potter antes Evans era una hija de Muggles, así que no tenía ningún linaje ni fortuna para heredar, pero ella se conformaba con ser la Lady de los Potter, los dos eran magos con talentos para la magia, James era un genio para las Transformaciones, Defensa Contra las Artes Oscuras y Magia Elemental y tenía un cierto talento para el Protocolo como Lord siendo un excelente orador en presencia de todo el Wizengamot, todos lo escuchaban y la mayoría lo apoyaban en todo lo que propusiera por el bien de la comunidad mágica, mientras tanto Lily era más habilidosa en lo que era el arte de los Encantamientos, Pociones, Runas y Aritmancia, era una mujer muy perseverante y sobre todo talentosa en crear nuevos hechizos, pociones, runas y demás cosas que había logrado desarrollar con el paso de los años desde que se graduó en Hogwarts.

Pero ahora muy poco importaba lo que ellos habían logrado, sus títulos de Lord y Lady, sus habilidades en la magia y los aliados que tuviera, ya que ahora se tenían que esconderse para protegerse de Lord Voldemort ya que este los estaba cazando para matarlos, pero ellos no eran cobardes, ellos no se habían escondido para huir de Voldemort, ellos serían capaces de enfrentarlo, de hecho, ya lo habían hecho varias veces, pero ahora tenían que esconderse para proteger a lo que más amaban.

James y Lily Potter habían escuchado de palabras de Albus Dumbledore, director de Hogwarts, que había sido testigo de la realización de una profecía, una en la que decía así:

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...»

Sabían que ellos no fueron los únicos que encajaban en esa descripción ya que también estaban los Longbottom, pero ellos también estaban escondidos, así que, en este momento, los Potter junto a sus amigos Sirius y Remus estaban en la casa de los Potter en Godric´s Hollow, estaban trasladándose allí ya que lo habían elegido como el lugar para refugiarse, pronto seria el nacimiento de su hijo.

- Bueno, solo falta esperar a que llegue Wormtail, Por cierto, ¿Qué demonios llevas aquí, Lily? Espero que no sean libros, esto debe pesar media tonelada, Merlín. – Se quejó Sirius, Lily rodó los ojos, cargando el gato negro de ojos dorados de la familia en brazos y abrió la puerta de la casa con su varita. A menudo Sirius olvidaba que era un mago. James y Remus estaban en la retaguardia, cargando ambos unas maletas de ropa y cosas de bebé. Se miraron de reojo y evitaron reír de la mala suerte de Sirius, que parecía ser el chivo expiatorio de las hormonas de Lily. Esa misma tarde habían encantado la Mansión bajo Fidelius - Sabes Lily, deberías tener a dar a luz en Francia, al ser francés tendría más derechos que un ciudadano británico, ¿lo sabías? Eso hicieron los Malfoy, por eso el precioso y maravilloso Lucius Malfoy no ha ido a Azkaban todavía, ni lo pisar - Comentó jadeando Sirius tirando del baúl en los 3 escalones de la entrada – Pueden darle doble nacionalidad, pero Harry será primeramente francés, podrá usar las maldiciones imperdonables en acto de defensa sin ser penado, y ese tipo de cosas.

- ¿Cómo sabes eso, Sirius? Debes ser la persona menos estudiosa que conozco - Preguntó con curiosidad genuina Remus, dejando caer las maletas en el suelo de parqué de la entrada.

- Sigo siendo un Black y, en parte, algo Slytherin - Repuso el otro, arqueando la espalda y dejando caer el baúl de repente, pillando los dedos de James bajo su peso al mismo tiempo - Ops.

- Pues para ser algo Slytherin podrías haberte ahorrado el viaje con el baúl levitándolo - Dijo sarcásticamente James cerrando la puerta, al tiempo que se cogía el pie, fulminando con la mirada a su, raramente sano, amigo.

- Ha, Ha, James, ahora que vas a ser padre has dejado de tener gracia – Refuto Sirius, Lily volvió a rodar los ojos y tosió al ver que su marido estaba a punto de contestar indignado. Ambos tuvieron la decencia de girarse avergonzados. Se puso las manos en las caderas y entrecerró los ojos, sin darse cuenta de la sonrisa burlona de Remus sobre su hombro.

- Se van a quedar ahí parados sin hacer nada, ayúdenme a arreglar las cosas del bebé - Gruñó. Ambos asintieron rápidamente y James, Sirius se pusieron manos a la obra para comenzar a arreglarlas cosas del bebé. Lo último que escuchó Lily, cuando los hombres subieron las escaleras, que fue la primera en tirarse a la cama, fue:

- Prongs, espero que tu hijo no tenga el temperamento de Lily – Dijo, ahora había un pequeño inconveniente, cuando fue el día en que la pelirroja daría a luz, Lily no había dado a luz a un hijo sino a dos, gemelos, que decidieron llamarlos Harrison James y Charlus Hardwin Potter, pero con la diferencia que Harry, como le decían de cariño, había heredado los ojos verdes de Lily mientras que Charlus había heredado los ojos color avellana de James, y ahora no sabían a cuál de los dos estaba ligada la profecía, pero cabía la posibilidad que no se tratara de ellos, pero en todo caso, sabían que era posible que la profecía se cumpliera, fue hace tanto solo unas semanas, a comienzos de octubre, que habían hecho el encantamiento Fidelio y habían puesto a Peter Pettigrew como guardián del secreto, como sugerencia de Sirius Black, el actual Lord Black, ya que sabían que irían tras él como opción obvia.

Los Potter miraron a sus dos hijos dormidos en su cuna mientras pensaba que todo iba a salir bien y quizás todo pronto acabaría, sin pensar que un destino trágico les estaba por suceder.

Malfoy Manor, 31 de octubre

La Malfoy Manor fue alguna vez un noble casa, la familia Malfoy no era de descendencia inglesa sino francesa, así que no tenía un asiento privilegiado en el Wizengamot, pero a una así el viejo Abraxas Malfoy y su hijo Lucius tenían mucha influencia en algunas personas importantes en el Ministerio de Magia, pero ahora era la base del Mago oscuro más peligroso de los últimos años, Lord Voldemort.

Hoy, Peter se encontraba exaltado de contento ya que hoy era el momento que su señor estaba esperando, tenía ya la información que necesitaba su señor, el lugar donde se escondía los Potter, hasta ahora había podido llevar esa información, no le importaba haber traicionado a sus mejores amigos, el señor oscuro le iba a dar poder y dejaría de ser la sombra de sus amigos, pero ahora se encontraba asustado y nervioso ya que el Señor Oscuro ya lo había castigado por sus anteriores fracasos aplicándole a él una de las maldiciones imperdonables, la Maldición Cruciatus. Pero aun así llego hasta la puerta del estudio y toco, allí aguardaba su amo.

- Adelante, Wormtail – Dijo una voz fría y oscura, acompañada del siseo de una enorme serpiente verde oscura.

Peter entro con manos temblorosas, veía a Nagini, el familiar de su señor, una enorme y gruesa serpiente de más de 7 metros con una mirada penetrante y amenazadora que estaba sobre el espaldar del asiendo de cuero verde de su amo. Él sintió el macabro instinto asesino de aquella serpiente, siendo una rata gran parte del tiempo, así que simplemente se dedicó a arrodillarse frente a su señor.

- Ah, Wormtail, supongo que me traes buenas noticias ¿Verdad? – Pregunto con una voz suave pero macabra que incluso Peter pensó que le estaba hablando al oído, él asintió rápidamente tratando de hacerse más pequeño para que su amo no diera comienzo a un castigo que podría ser inminente, espero en silencio a que su amo volviera a hablar – Bien, habla.

- M-mi señor, Los P-Potter, tal y como usted lo pensó, m-mi s-señor, ya están ocultos en el chalet de Godric´s Hollow, y puedo llevarlo y mostrarle el lugar, m-mi s-señor – Dijo él, tartamudeando suavemente con el corazón latiendo a mil por hora.

Lord Voldemort miro a Peter con ojos amenazadores dejando sentir su oscuro y asqueroso instinto asesino.

- Espero que hoy todo vaya bien, Wormtail, o te aseguro que cuando te encuentre serás castigado – Dijo, Peter se estremeció de encogiéndose en su sitio mientras asentía con fuerza siendo incapaz de responder a la amenaza de su señor. El señor oscuro se levantó de su asiento con su enorme serpiente sobre sus hombros y salió del estudio seguido por Peter caminando a través de los pasillos hacia el salón de los Malfoy.

Allí le esperaba los Lestrange, Rodolphus y su esposa Bellatrix antes Black y el hermano del primero Rabastan, junto a estos también estaba Barty Crouch Jr. La única que se inclinó con absoluta devoción fue Bellatrix, al ser su más fiel seguidora. Hacia un par de semanas se enteraron que los Longbottom se habían escondido, pero ya sabían dónde estaban, en la residencia de los Longbottom. Por otro lado, ahora sabía la dirección de los Potter en Godric´s Hollow y ahora era el momento de actuar, era la noche en que los Potter y los Longbottom iban a morir.

Hoy sería el día en que mataría al bebe que, según la profecía, estaba destinado a derrotarlo, no le importaba cuál de los dos fuera, sabía que, si dejaba alguno de los dos vivos, sus padres volverían a entrometerse en su camino, así que este era el momento para acabar con ellos, esta era la oportunidad que quería. Despacho a los Lestrange y a Barty hacia la residencia de los Longbottom, donde más cabía la posibilidad de que hubiera más personas allí que en la residencia de los Potter, y observo como se desaparecían de Malfoy Manor.

Mientras tanto, cogió del cuello de la túnica a Peter, ignorando el como este se encogía del miedo, le daba asco tocarlo y se desaparecieron rumbo a Godric´s Hollow. Aparecieron justo en el pequeño cementerio al lado de la iglesia, Voldemort solo de inmediato a la rata y miro fijamente con una sonrisa el chalet de los Potter que podía ver gracias a Peter que ya le había revelado el secreto, le indico a Peter con una mirada amenazante que cambiase de forma ante de que alguien les viese juntos, a pesar de que sentía repulsión por Peter, la maldita rata era útil, por ahora.

Avanzo en silencio rumbo a la casa para comenzar a someter las guardas y derribarlas, este era el momento.

Dentro de la casa, Lily acababa de acostar a los niños y estaba bajando las escaleras cuando James entro al recibidor en estado de alerta mientras miraba a su esposa.

- Lily, las guardas de la casa han caído. Es él, Lily, coge a los niños y vete, yo les daré tiempo – Dijo James mientras se acercaba a su esposa y le daba un suave beso en los labios, se separó de ella y salió de la casa mientras Lily subía rápidamente las escaleras, cerró la puerta y se acercó a sus hijos que estaban en la cuna donde estaban sus hijos dormidos.

- Mis amores, mis bebes, sean fuertes, mamá y papá los ama – Dijo a los bebes mientras escuchaba los pasos acercándose a la habitación, fue cuando la puerta exploto y en el umbral se veía a Lord Voldemort que entraba en la habitación mientras Lily se giraba para verlo poniéndose en medio de él y la cuna.

- ¡A ellos no, no a mis hijos, por favor mis hijos no! – Exclamo Lily mientras se interponía entre Voldemort y la cuna.

- ¡Apártate, muchacha estúpida... hazte a un lado!, ¡ahora! – Grito Voldemort mientras le apuntaba con su varita a Lily.

- ¡Mis hijos no! ¡Por favor… ten misericordia… ten misericordia! – Exclamo de nuevo Lily.

- ¡Ésta es mi última advertencia, mujer...! – Grito furioso Voldemort.

- ¡Mis hijos no! ¡A ellos no! ¡Haré cualquier cosa! Mátame... mátame a mí en su lugar... – Suplico Lily mientras lloraba protegiendo a sus hijos.

- ¡Avada Kedavra! – Exclamo Voldemort mientras el rayo de luz verde que ilumino la habitación, siendo esta la maldición asesina dio en Lily matándola al instante mientras caía al suelo.

Al ver a la mujer muerta, Voldemort se acercó y vio dentro de la cuna, vio a los dos niños despiertos, uno de ellos estaba llorando y el otro estaba viendo a su madre en el suelo sin hacer nada, la confusión envolvió a Voldemort por un momento, eran dos, dos niños Potter, no sabía cuál de los dos era el que estaba destinado a vencerlo, pero no importaba, iba matarlos a los dos, así que levanto la varita apuntando al niño que estaba llorando, no soportaba los llantos de un niño, por otro lado, Harry se volvió a ver a Voldemort que apuntaba hacia ellos con la varita y todo comenzó a moverse muy lento.

- ¡Avada Kedavra! – Exclamo Voldemort, y de su varita volvió a salir el rayo verde asesino que lentamente iba hacia Charlus, pero de la nada la maldición asesina se dirigió rumbo al otro chico que miraba fijamente el rayo de luz y misteriosamente una espiral frente al niño se materializo absorbiendo la maldición asesina, pero Voldemort no tuvo tiempo ni de sorprenderse ni de reaccionar, cuando la misma espiral apareció frente al niño otra vez y de esta volvió a salir la misma maldición, pero esta vez en una espiral de luz verde que cubrió la habitación por completo.

Mientras tanto, afuera de la casa, Peter veía, transformado en su forma de rata, la casa y vio con horror como parte de la casa exploto, pensando lo peor, huyo del lugar antes de que alguien se acercara a ver que paso.

Mientras tanto, dentro de la destruida casa, el espíritu de Lord Voldemort desaparecía del lugar mientras en la cuna estaba un bebe llorando, y en su frente se podía ver una cicatriz en forma de rayo, pero junto a él no estaba su hermano.

Lugar Desconocido.

En un bosque lleno de hermosas flores de cerezo, o flores de Sakura, se podía oír el llanto de un niño que estaba sentado sobre el césped, las lágrimas bajaban por las mejillas rosadas del bebe mientras en sus ojos se podía ver que habían cambiado, el antes verde esmeralda había sido reemplazado por un rojo sangre con dos comas en cada pupila.

El despertar de un antiguo linaje había sucedido.


Nota: Recuerden que en mi perfil hay links que los llevara a imágenes y albums para que vean las fotos que uso como inspiración.

LeNashSkoll