¡Hola!, hace un tiempo publiqué un drabble GinRan titulado "Inevitable: Lazos irrompibles", bueno, este drabble es el mismo, solamente que desde la perspectiva de nuestro peli plateado favorito de terrorífico rostro zorruno. Es sobre la nueva vida de Ichimaru, y su reencuentro con Matsumoto, pero al haber tenido una nueva oportunidad para vivir obviamente ahora carece de todo recuerdo alguno de ella. Espero que les guste.


.

.

.

Titulo; Inevitable: El otro lado de la sonrisa.

Pareja: Gin Ichimaru & Rangiku Matsumoto.

Género: Romance/Hurt/Comfort.

Palabras: 321.

.

.

.

Una chica rubia, bella, con ojos celestes como el cielo, así era ella, así era aquella chica a la que vi pasar, era alta y delgada, pero con un cuerpo que cualquier mujer envidiaría, su piel era blanca como la nieve y sus labios como llamas ardientes.

Ahí estaba ella, aquella mujer a la cual todos desean a simple vista con tan solo ver su figura, y de eso, ella lograba darse cuenta, pero solo miraba hacia el frente, como si algo la hipnotizara y no hace caso a los cumplidos bajos dichos por aquellos hombres sucios que solo buscan la oportunidad para acostarse con cualquier prostituta de apariencia similar a la de aquella chica, pero no, ella era diferente, no era una cualquiera, pero tampoco era hija de algún millonario ni nada por el estilo, simplemente, era de esas mujeres que no ves muchas veces en la vida…

Pero inmediatamente llamó mi atención.

De pronto se detuvo y me miró, directo a los ojos con una mirada fría, con una mirada que yo no conocía, pero por alguna extraña razón me parecía algo familiar, algo vago, pero familiar al fin y al cabo.

Le sonreí y saludé, esperando que ella hiciera lo mismo, pero esa sonrisa nunca llegó. Decidiendo irme y dando media vuelta miré hacia atrás para verla una vez más, pero ella no me miró, solo siguió su camino…

En ese momento, me sentí diferente, sentía la necesidad de verla otra vez, no de una forma vulgar ni interesada, simplemente, sentí una cierta afinidad con aquella rubia, pero no estaba seguro de lo que se trataba, solo sabia que era una mujer llena de misterios... y que volvería a verla muy pronto.

Yo volvería a ver a esa mujer de mirada triste y distante, la volvería a ver para adornar su rostro con una amplia sonrisa.

Una sonrisa idéntica a la que ahora adornaba mi rostro.

.


Esta pareja siempre me deja con un dolor en el pecho que no sé como explicar, pero al mismo tiempo la encuentro tan perfecta y hermosa que no puedo evitar escribir sobre ellos. Espero que les haya gustado el drabble, y si tienen dudas del porqué de este extraño encuentro, pueden ver el drabble narrado por Rangiku.

Trataré de escribir más drabbles acerca de las otras parejas de bleach, si ustedes gustan pueden darme unas sugerencias de cuales escribir, todas son bien recibidas con los brazos abiertos.

Cuídense mucho, espero que dejen sus lindos reviews.

Ja-ne

Nana-chan!