LunaCord: Amor Caótico
CAPITULO 1: MUCHOS SENTIMIENTOS
Siempre ha sido así, desde que la reina Chrysalis huyo a quien sabe dónde y que los changelings formaran un nuevo reino, las mane han estado en tranquilidad por un largo tiempo al igual que las princesas, todo en armonía, aunque siempre había unos ¨pequeños¨ problemas gracias a Discord, siempre hacia de las suyas y por más que las mane intenten devolverle el favor Fluttershy siempre da cara por él, un sentimiento extraño surgía del corazón del draconequus hacia la pegaso amarilla, se negaba a esas extrañas ideas y a su corazón aunque se preguntaba ¨porque no?´ era amor después de todo ese sentimiento no tiene nada de malo, llevaban mucho tiempo de amigos, hasta parar a mejores amigos, la admiraba, a pesar de ser alguien tímida era muy valiente, su amabilidad encantaba a quien sea, era adorable, sus ojos eran como el mar incluso había hecho un poema y cuando Fluttershy intento verlo rápidamente Discord se metió el papel a la boca y se lo trago.
-era…mi desayuno jeje- chasque los dedos y hace aparecer un tazón con papel rasgado.
A Fluttershy no le parecía extraño eso, ya había visto a Discord comer varias veces papel no era de esperarse, más tarde Fluttershy y Rainbow Dash fueron a una misión que le destino el mapa a un lugar lejos de Equestria, las demás estaban tranquilamente conversando en el castillo cuando se les aparece Discord de sorpresa asustando a todas menos a Pinkie Pie.
-qué? No lo veían venir? Jijiji- ríe la pony rosada mientras sigue su camino dando saltitos.
-agh…que quieres Discord?- pregunta la princesa un poco molesta.
-no nada, solo vine a ver a mi amiga Fluttershy ya que no está en casa y creo que olvido nuestra hora del te- nuevamente chaquea sus dedos el dios del caos y hace aparecer dos bandejas una con sándwiches y otro con un juego de té y vestía de forma elegante.
-ella se fue a una misión con Rainbow, justamente acaban de salir- exclamo Starlight.
- oh! Ay de mí!- discord se hace el muerto frente a ellas, Spike se acerca creyéndose la actuación de Discord pero solo logra darle otra gran susto- JAJAJA bueno, entonces la esperare- desaparece dejando a todas incomodas.
-ah! A veces quisiera que se dejara de tantas bromas y deje de fastidiar a la pobre de Fluttershy- dijo intrigada Rarity mientras se arregla la crin.
-que se puede decir, es la única amiga que tiene después de todo- firme, Applejack dio su opinión.
-olvidemos el tema, nadie ha visto a Chrysalis, estoy comenzando a preocuparme de que le haiga pasado algo muy malo- Starlight muy preocupada se lleva un casco tapando su boca pero siente el casco de Twilight tomar su hombro.
-no te preocupes Starlight, ella está bien, al menos eso creo después de todo…ella cumple sus promesas- dice Twilight refiriéndose a que Chrysalis se quería vengar de Starlight.
-no me lo recuerdes- responde algo triste la unicornio de ojos morados claros.
Pinkie Pie saca un pastel y con un cuchillo de la manera más aterradora parte el pastel asustando a sus amigas, les reparte un pedazo a cada una y limpia el desastre que hizo al cortar el pastel.
-qué?- pregunta la poni rosada al ver la expresión de miedo en sus amigas.
-n-na-nada- responden todas al unísono.
En el castillo de Canterlot la monarca del sol atendía unas situaciones económicas para sus súbditos, se sentía un poco mal, pues le había prometido a su pequeña hermana salir, hacer un pequeño picnic sin que nadie supiera que eran ellas pero con tanta tarea tuvo que cancelarlo.
FLASBACK
La princesa de la noche estaba con una canasta entrando a los aposentos de su herma mayor la cual estaba arreglada.
-hermana mayor, ya estas lista para salir?- pregunta la pequeña hermana.
-Luna…creo que…tendremos que cancelar eso- le responde Celestia mientras toma unos pergaminos, sale de su cuarto y detrás le seguía Luna.
-pe-pero porque? Tu dijiste que esta vez podríamos pasar una día las dos solas- dijo en casi un tono de puchero la princesa lunar.
-lo sé, pero hay muchas cosas que tengo que hacer, tal vez la próxima semana, te parece pequeña hermana?- pregunta Celestia mientras mantiene su mirada en los pergaminos.
Luna le tira la canasta muy enojada, Celestia hace caer los pergaminos de la sorpresa y solo podía ver como su pequeña hermana derramaba lágrimas.
-no te creo! Eso ya lo has dicho muchas veces! Quiero reponer esos mil años que estuve en la luna, sola! Sin tener a mi hermana cuidándome! Obviamente tú no has sentido la soledad porque siempre tendrás a muchos de tus súbditos acompañándote!- desaparece en un destello grande de luz dejando a Celestia sin palabra, ella también quería reponer esos años pero no sabía qué hacer, sus súbditos, o su hermana, quien iba primero? Quien iba segundo?
FIN DEL FLASHBACK
-ah…lo siento mucho mi pequeña hermana- da un largo suspiro y sigue en su deber.
En los aposentos de la princesa Luna ella estaba durmiendo incómodamente sus lágrimas secas marcaron sus mejillas y todo su cuarto estaba hecho un desastre, al lado de su cama se podía ver el casco que una vez le perteneció a Nightmare Moon también estaban sus zapatillas azules, abre los ojos mostrando sus pupilas afiladas con un tono diferente de color, cierra nuevamente sus ojos y los vuelve abrir, ahora sus ojos eran normales, pero sentía un fuerte dolor de cabeza.
-agh…no ahora por favor- la princesa con sus cascos se soba la cabeza- primero son los súbditos…después la familia..- es lo único que decide y se vuelve a quedar dormida.
Por un momento la princesa Celestia sintió un poder oscuro pero no le tomo importancia.
Mientras, en el Imperio De Cristal, la princesa Cadence jugaba con su pequeña hija, pero estaba muy preocupada así que dejo de jugar con ella y la abraza muy fuerte a lo cual su hija corresponde y devuelve el mismo gesto de su madre, Shining Armor aparece para sorprender con un abrazo a las dos.
-AH!- grito asustada la princesa del amor para después darle un beso a su esposo.
-jeje, perdón amor- le acaricia la crin a Flurry- dime, querida, que ocurre?- pregunta su marido.
-nada solo que…nadie vio a la reina Chrysalis durante un largo tiempo, y tengo mucho miedo a que ella vuelva para hacer daño a nuestra bebe y…yo no quiero que nada…-siente más fuerte el abrazo de su esposo.
-tendrá que pasar sobre mi cadáver esta vez si intenta hacerle daños a ustedes dos, por ustedes daría hasta mi propia vida- le da un beso a cada una- no temas todo estará bien, no te preocupes, porque preocupas a nuestros súbditos, a mí, a nuestra bebe.
-gracias querido- Cadence lo abraza pero no importaba lo que dijera su marido, seguía preocupada y desconfiada.
Piensa:
No importa lo que digas, no importa lo que prometas, el miedo en mi se ha vuelto muy fuerte
La pequeña bebe alicornio bosteza y se queda dormida entre los cascos de sus padres, Cadence coloca a su hija en su cuna y le da un beso en la frente.
Te amo…mi niña Y MATARE A QUIEN SEA QUE INTENTE HACERTE DAÑO!
CONTINUARA
