El reencuentro (Amuto)

Luego de La cita con Tadase, Amu se marchó, hasta en ese entonces su vida era normal, tenía a sus amigos, sus guardianes charas, en fin, todo estaba perfecto, excepto, que notaba la ausencia de su querido Ikuto. Hacia bastante que no se veían, ella no sabía nada de él, nadie sabía, ni siquiera Utau. Pero seguramente, debería estar en algún lugar vagando, después de todo eso es lo que era para ella, un gato callejero.

Pasaron varias semanas y habían empezado las vacaciones de verano, los padres de amu y su hermanita se fueron por tres días al avistaje de aves. Estar sola estaba buenísimo, pero estaba muy aburrida, llamo a sus amigos, pero Rima iba a salir con Nagihiko, tadase pasaría la tarde con Kukay y yaya iba a ir a lo de sus abuelos.

Como ya estaba oscureciendo, Amu se metió a bañar y al salir se dio cuenta que las chicas no estaban, solo había nota que decía que tenían una misión secreta con los otros charas. Amu suspiro y salió al balcón, se perdió en sus pensamientos, y solo suspiraba, cuando estaba por entrar, una mano la jala atrayéndola hacia si.

Amu asustada, mira a la persona, y se encuentra con el... con Ikuto...

Amu POV/

Fue un día muy aburrido hoy, y lo sigue siendo hasta ahora, pero no puedo dejar de pensar en Ikuto, creo que me debo estar volviendo loca, no! definitivamente estoy loca. Capas que si tomo aire voy a dejar de pensar pavadas, pero en ese momento siento que me manotea un mano, u me lleva hasta esa persona y lo vi ...

-Ikuto... - lo mire embobada - QUE HACES AQUÍ?! - grite

- Esos no son modales, así saludas tú? - me dijo mientras me miraba fijamente - te vi a visitar, te extraño Amu...

No podía creer lo que dijo, pero rápidamente reaccione - No vengas con tus juegos tontos, ya no tienen efecto alguno - le dije con indiferencia

- A si? - y se le dibujo una sonrisa picarona - entonces probaré con algo nuevo, que tal esto- dijo

Y ese mismo momento me atrajo así su cuerpo, girando me dejo contra la pared, solo me miraba fijo con esos hermosos ojos azul zafiro, pero yo no me podía dejar llevar

-Que es lo que haces?! - lo regañe

- Acaso no te das cuenta Amu? - Se acercó mas a mí – me traes loco - susurro en mi oído -

- No digas cosas inservibles, odio las mentiras - dije mientras corría mi mirada hacia otro lado - Déjame Ikuto -

El solo rió, soltó unas carcajadas, luego agarro mi mentón y nos quedamos viéndonos fijo por un rato.

Yo ya no daba más, estaba muy nerviosa, pero por algún motivo me gusta esta situación, no quería que terminara, pero de pronto Ikuto agarra mis manos y las apoya en la pared,

- Amu, ya no aguanto más - y luego de decir eso, me beso, era un beso tierno y tranquilo, pero sentía como su lengua exploraba mi boca y se encontraba con la mía.

Nos separamos por la falta de aire, pero este me vuelve a besar, pero esta vez fue un beso más pasional y fogoso, había algo de lo que estaba seguro y era de que nos queríamos consumir uno al otro.

- Ikuto deberíamos parar - dije con la respiración entrecortada

- Vamos Amu, ni tu te lo crees a eso - me dijo...

Fin Amu POV/

Ambos siguieron en sus besos, hasta alojarse en la cama de Amu, en donde el frenesí de besos apasionados, tomo partida y comenzaron a despojarse de sus ropas que en estos momentos no eran más que un estorbo.

Ya era tarde para arrepentirse, ya era imposible dar marcha atrás, no existía nada más que ellos dos, solo ellos… y lo demás es historia…