-Título: Dulce amor.

-Pairing: Netherlands x male!Belgium

-Notas: ¡Hola! Esto es muy muy corto (asdfgh). Es más bien como una prueba. Me encanta male!Bel, ¡es monísimo! Y no he leído ninguna historia de ellos. Y por eso decidí hacer esto. Espero tener muy muy pronto el próximo, ahora que me han dado las vacaciones~


Dulce amor

Bélgica amaba el invierno, por diversos motivos. Uno, con mucho peso, eran los dulces navideños tan típicos de aquella época del año. Le volvían loco, y además su hermano se prestaba para ayudarle. Que aunque no fuese un experto en hostelería precisamente, lo importante era pasar tiempo juntos. No tenían muchas cosas en común, realmente.

Vincent hacía lo que podía. Nadie lo sabía, claro está, y por supuesto nadie aparte del francés lo sabría nunca. Pero él ponía todo su empeño en aprender a preparar dulces. Y aunque no le entusiasmaba mucho que Francis fuese su profesor, solo por ver esos ojos verdes y brillantes felicitándole por un bizcocho en condiciones, o esa sonrisa felina tan característica del belga surgiendo de sus labios ante el fino sabor de un bombón hecho por él, le valía la pena. ¡Vaya que si lo hacía!

—¡Cada día cocinas mejor, Vins!

Y él respondía con un leve gesto de cabeza, y una sonrisa disimulada, y un te quiero ahogado y mudo.

Y aunque aun que cada vez que girase la cabeza para comprobar el horno quisiera acariciar su cabello rubio y brillante, él permanecía en su sitio, el lugar que le correspondía, el lugar de hermano mayor.


Asdfgh... -smile-