Hola *-* Vengo a hacer la republicación de mi fic "Jamais trop tard", en esta ocasión, como crossover entre Mortal Kombat y X-Men, así que espero que les guste. Quizás esto venga siendo algo así como Mortal Kombat X, y en el caso de X-Men…tal vez sea durante… Días del Futuro Pasado .-. así que lo irán viendo a lo largo del fic xD. ¿Reviews?
PD: Esto sólo es la introducción, espero no tardar para el primer cap. :)
Disclaimer: Ni X-men ni Mortal Kombat me pertenecen .-. sólo me entretengo creando historias de mi loca mente con sus personajes e.e no me pagan por nada de esto C:
Mis OC sí son mías xD las principales serán Hannah y Marina, aunque probablemente hayan otros conforme avance la historia.
...
Shao Kahn había sido castigado por los Dioses Antiguos, ya no existía. O al menos eso creían todos.
Sin embargo, Shinnok y Quan Chi estaban realizando oscuros planes, para conseguir apoderarse por completo de Earthrealm.
Una vez que el emperador se fue, Quan Chi tomó el casco en sus manos, y con una sonrisa malévola le habló al hombre de al lado.
―Tenías razón, Lord Shinnok, fue muy fácil engañar a Shao Kahn haciéndole creer que podía hacer su voluntad en contra de los Dioses Antiguos―Dijo el hechicero.
―Fue un buen plan, él cometió muchos errores en su búsqueda por el poder, pero te juro que yo no haré lo mismo. El primer paso está dado, ahora tengo el camino libre, pronto la Tierra será mía y del Infierno.
―Raiden sigue vivo―Añadió Quan Chi tajantemente. Pero el Dios Caído solamente esbozó una ligera pero maligna sonrisa.
―Poco importa, ya sé lo que debo hacer para que no sea un estorbo, pronto me encargaré de él y de los inútiles humanos que tiene a su lado, esta vez no tendrán salvación, ya no les queda nada.
….
Mientras tanto, una vez que el caos había terminado, Raiden trasladó a Johnny y a Sonya a una pequeña ciudad, parecía ser Londres, posiblemente estarían seguros allí por un breve periodo de tiempo.
El sol se escondía en las nubes, seguramente no tardaría en llover, los chicos sentían el ambiente muy pesado, la Tierra estaba salvada pero a costa de muchas vidas.
―Dioses, ojalá su muerte no haya sido en vano―Pensaba Raiden, hundido en una profunda melancolía.
Sonya estaba muy estresada, no podía soportar que todos sus amigos murieran, Johnny trataba de consolarla, pero no podía lograr gran cosa, en verdad estaba muy mal la chica. Lord Raiden les llevó alimento y unos ropajes.
―Gracias, Raiden, por ayudarnos―Dijo la mujer.
―No es nada. Escúchenme con atención, no ha terminado esto, seré sincero con ustedes, tuve una visión, pero no pude comprenderla muy a fondo, pero parece ser que nuevos peligros se aproximan, debemos estar juntos y trabajar en equipo para poder salir delante de cualquier cosa que ocurra, ¿entendido?―Exclamó el Dios del trueno―. No es fácil para nadie, lo sé, sin embargo, no debemos perder la fe, los Dioses Antiguos de alguna u otra manera nos protegerán.
―Lo dudo, no intervinieron cuando más los necesitabas―Dijo Johnny.
―Sí, lo sé, pero estoy seguro de que ahora todo será distinto.
―¿Qué haremos ahora, Raiden?―Preguntó Sonya.
―Ya veré, pero les prometo que haré todo lo que esté en mis manos para que la Tierra no vuelva a estar en peligro.
Dicho esto, el Dios del trueno se teletransportó.
―¿A dónde habrá ido?―Preguntó Sonya, su voz sonaba débil.
―No lo sé, espero que no tarde―Respondió Johnny, ahora ya no estaba para bromas, algo había cambiado dentro de él al presenciar la catástrofe, y sobre todo, al ver sufrir a la mujer que tanto amaba.
