xD Hola, hola. Acá Berserker Z con una idea original, revolucionaria, que cambiará tu forma de ver el mundo :P Ok, no. Como lo dice el nombre, mi meta es lograr escribir 52 shots o historias cortas, en un intento de despejar mi cabeza de tantas ideas locas para fics. Por tal, puede que algunos no tengan ni pies ni cabeza, como éste que les dejo aquí. No daré detalles de cómo obtuvieron sus poderes ni nada, sino que lo comienzo desde la mitad de lo que seria algún fic ¡Pero bueno, gente! Tampoco hay que tomarselo tan enserio. A fin de cuentas, será sólo una parodia xP

Sin más, aquí les dejo, el primer capítulo del primer "The RARE 52"

Disclaimer: Akira Toriyama es el propietario de Dragon Ball... ( e_e) Y aún así, plagia descaradamente a los Power Rangers/Súper Sentai (?)


La Identidad del Guerrero Legendario (Parte 1 de ?)


– ¿¡Broly!?

Los cinco saiyajines no podían creer lo que veían; la identidad del Saiyan Ranger Legendario era Broly, quién buscaba venganza contra Gokú por haberlo derrotado en el pasado.

– ¿Sorprendido, Kakarotto? – se burlaba él – ¡Estos son los poderes del Súper Saiyajin Legendario del Rey Mono Ozaru!


– ¡Ja, ja, ja! ¿Lo ven ahora? – bramó Piccolo Daimakú en su trono, contemplando la batalla a través de su holo-visor – ¡Ese es el poder de mi Saiyan Ranger! ¡Los demás saiyajines no son nada comparados al poder del Rey Mono Ozaru!

– Pero, señor – interrumpió Pilaf – ¿No cree que haberle dado tanto poder a ese sujeto fue algo arriesgado? Existe la posibilidad que en el futuro se vuelva en nuestra contra.

El hombre verde dio una mirada severa ante lo dicho por el pequeño imp, haciéndolo temblar a él y a sus dos compañeros.

– No te preocupes – respondió la contraparte malvada de Kami-sama – Si ese cabeza hueca intentara algo contra mí, perdería sus poderes para siempre. No hay forma de que la esfera de siete estrellas funcione contra su creador.

– Y-Ya veo. Usted… Usted realmente pensó en todo, señor.

– ¡Ahora, adelante Broly! ¡Es decir, Ranger Ozaru Legendario! – animó el demonio, levantándose de su asiento – ¡Acaba con esas pestes de una vez y para siempre!


El cuerpo de Broly comenzó a emanar un aura esmérala; el aura del Súper Saiyajin Legendario. Así, se lanzó al ataque contra quién fuera desde siempre su fuente de odio.

– ¡KAKAROTTO!

Gokú sólo se mantenía en su sitio, esperando el ataque de su enemigo; no obstante, Vegeta intervino con una patada voladora que empujó a Broly varios metros.

– Despierta, Kakarotto – reprendió Vegeta – Si alguien va a derrotarte alguna vez, ese voy a ser yo – dicho esto, voló hacia donde estaba el saiyajin verde, recuperándose.

El saiyajin peliazul se preparaba para asestar un fuerte derechazo en un costado del cuerpo del gigante guerrero. Sin embargo, al ver la mirada vacía de Broly, y la sádica sonrisa que éste le mostró, detuvo su avanzar – ¿¡Qué!?

El saiyajin legendario sólo se limpió despreocupadamente el polvo sobre él; mientras, Vegeta se quedó estoico en su sitio.

¿Qué es esta sensación que me transmite su poder? – indagaba en su mente Vegeta – ¿A-Acaso…?

– ¡UAAH! ¡KAKAROTTO!

Broly se arrojó de nuevo contra Son, pasando a un lado de Vegeta, quién seguía sin moverse de lugar. Ambos saiyajines comenzaron a lanzar golpes uno contra el otro, acertando y fallando en intentos desesperados por diezmarse entre sí.

En un momento, el saiyajin rojo desapareció de la vista de su monstruoso oponente, reapareciendo detrás de éste para asestarle un golpe en la nuca con ambas manos como mazo, el cual finalmente falló, pues Broly desapareció de su vista tal como él lo acababa de hacer.

Cuando se dio cuenta de lo que ocurría, Gokú estaba cayendo al suelo por el impacto de un puñetazo que el Saiyajin Legendario le había propiciado al moverse más rápido que un parpadeo.

– ¡Papá! – exclamó Gohan, desplegando el poder de su Estado Místico, y yendo al rescate de su progenitor; seguido por Trunks y su aura de Guerrero Dorado.

– ¡No vayan! – exclamó Vegeta sin aliento, previendo el resultado de tal combate – No se enfrenten a él, porque él es…

Ambos saiyajines se enfrentaron al gigante musculoso quién, a pesar de su tamaño, esquivaba con facilidad los ataques que le lanzaban.

– ¡Apártate, Trunks! – vociferó Gohan, retrocediendo. Su compañero captó sus intenciones, y al tener su blanco listo, disparó su técnica predilecta – ¡MASENKO!

El haz de luz despedido de las manos levantadas sobre la frente de Gohan impactó contra el gigante de aura esmeralda, elevando una nube de humo por la explosión que esta causó. Al disiparse, el saiyajin místico y dorado observaron sorprendidos la presencia inmutable de Broly.

– ¿Enserio creíste que me derrotarías… ¡con una técnica tan débil!?

Su poder está más allá, – razonó Vegeta – porque él es…

El saiyajin malvado, acumulando una gran cantidad de poder, lanzó una ráfaga de bolas de energía hacia el pelinegro, sin dejarle salida alguna ante la lluvia que a él se avecinaba.

– ¡Gohan! – exclamó Trunks, empujando a su maestro y amigo lejos del ataque, y quedando él a merced del mismo.

– ¡Trunks!

El Saiyajin Dorado quedó inconsciente en el suelo, perdiendo su transformación.

– ¡MALDITO!

Gohan arremetió de nuevo contra el violento saiyajin, quién no hacía más que reír de manera demencial ante los desesperados ataques de su oponente. Finalmente, era ahora Broly quién golpeaba con fuerza al muchacho, qué a duras penas lograba mantenerse en guardia.

¡Él es el Súper Saiyajin Legendario! ¡Y a él nunca nadie lo superó! –

– Nos está destrozando – escupió Black, enfadado – ¡Vegeta, mueve tu trasero de una vez!

– ¡Ja, ja, ja, ja, ja! – el sanguinario peleador sostenía al malherido hijo de Gokú de un brazo, mientras contemplaba a los guerreros multicolor – ¡No importa quién venga a enfrentarse a mí! ¡LO MATARÉ, LO MATARÉ!

– ¡Oye, tú! – llamó Black, acercándose a la bestia – Suelta a mi sobrino ahora mismo.

– ¿Lo quieres? – sonrió Broly – ¡Tómalo!

El nuevo miembro de la Familia del Mal arrojó con fuerza al joven Son, hacia los brazos de su tío. Seguidamente, disparó un rayo de su mano para que impactara a ambos; no obstante, Black leyó con facilidad éste movimiento, logrando esquivarlo, aún con su sobrino en brazos.

– Tí-Tío Black…

– ¡Ese maldito! – siseó Black, mientras el guerrero de la leyenda se acercaba lenta y angustiosamente hacia ellos.

– Hay algo que odio más que a Kakarotto – profesó el peliverde, deteniéndose a escasos metros de los Son, con una pequeña esfera de energía en la palma de su mano – ¡Y es tener DOS KAKAROTTOS!

Con tres de los suyos inconscientes, y otro paralizado por la confusión nublando su mente, Black no tuvo más remedio que prepararse para hacer frente al nuevo ataque de energía. Sólo esperaba ser lo suficientemente fuerte para sobrevivir.

– ¡RÁFAGA OMEGA!

La pequeña bola de ki se acrecentó a proporciones descomunales, arrasando con el campo de batalla como si de un arma de destrucción masiva se tratase. Y en efecto, eso era.

Luego de la gran explosión, lo único visible a kilómetros era una gran nube de polvo; y en el medio de toda aquella destrucción, Broly rugía victorioso; había derrotado a Gokú y sus amigos.


Continuará...