Notas: to aru majutsu no index no me pertenece, tan solo mi locura xD y "Yamada-sensei".

Aclaraciones:

Negrita-títulos o cambios de escena.

Cursiva-anotaciones del psicólogo xD

Cursiva negra-lectura de algo.

Normal-narración normal.

Advertencias: chistes pésimos, bullying a los personajes, posible OCC, lolis entre otras cosas xD

Un psicólogo en ciudad Academia.

Cap. 1: 1ra sesión: suero emocional!

Un chico de estatura media, pelirrojo y con una mirada del mismo tono miraba despreocupadamente una serie de archivos mientras sonreía divertido. Era su primera semana como psicólogo oficial en aquel hospital y su superior, Heaven Canceller le miraba preocupado dándole las últimas indicaciones.

_seguro que puedes con todo esto?

_claro que sí! Además!...debo pagarte el favor que te debía de alguna forma…-aseguro colocándole unos anteojos para verse mas como un doctor ante la escéptica mirada del adulto.

Realmente podía confiarle la salud mental de los nivel 5 a ese chiquillo.

_no crees que encontraran sospechoso el hecho de que aparentes estar en secundaria?

_para nada! Cosas más raras han sucedido en esta ciudad-hace un gesto de restar importancia-ahora déjame, que tengo que ver a mi primer paciente…-sonríe revisando el nombre de la carpeta.

Accelerator, no?

El viejo doctor suspira pesadamente. No tenía un buen presentimiento de todo esto o siquiera porque justamente ese chico debía hacerlas de psicólogo ahora, pero conocía a Aliester lo suficiente como para saber que estaba detrás de toda locura…solo esperaba que no pasara nada malo por ello.

Como la destrucción del hospital, por ejemplo.

Eso sería terrible para el….tantas lindas enfermeras sin empleo…triste no?

_está bien…solo…no lo hagas enojar…si?

_okidoki!-aseguro con carita linda-te preocupas demasiado! Tu solo ve, relájate, déjamelo a mí y consígueme una enfermera que me ayude con todo!

_para que quieres una enfermera…?-le mira sin entender.

_solo consíguela! Ah!...y dile que me traiga pañuelos…-comento mientras miraba su cafetera con un curioso interés-creo que los necesitare para mis citas de la noche…-ríe divertido.

_...ok…-prefirió no preguntar mientras se iba retirando por los pasillos. Pero ahora tenía un problema mayor…de donde le sacaría una enfermera disponible?

Pero…ahora que lo pensaba…las sister no tenían mucho que hacer no?...además de que siempre sobraban uniformes…

Quizás funcionaria.

+++++Comienza la sesión/minutos después++++

A pocos metros suyo, un molesto albino estaba sentado y lo miraba con cara de pocos amigos. No tenía ni la más remota idea de porque demonios estaba allí, pero bueno, así estaban.

_mucho gusto! Soy Yamada Shirou, seré tu psicólogo a partir de hoy, espero que nos llevemos muy bien!-saludo con mucho ánimo mientras se presentaba. Realmente parecía feliz-oh! Y que no te engañe mi apariencia de adolescente, realmente tengo…ehn…34? Si! Eso!...esa es mi edad…-comento algo inseguro pero el chico no pareció prestarle demasiada atención como para percatarse de ello.

_hn…sí, claro…lo que digas…-murmuro sin darle demasiada importancia.

Un incomodo silencio hundió la habitación.

_etto…tú debes ser Accelerator, no?-comenzó a carraspear nerviosamente el pelirrojo mientras revisaba su expediente para no tener que verlo a la cara. Obviamente no recibió respuesta alguna por lo que comenzó a escribir.

Accelerator:

Es un grosero. No parece gustarle hablar!

_que mierda anotas allí?!-se quejo mas enfadado casi dándole un infarto.

_nada…nada…aquí nada mas jugando tres en línea…-responde fingiendo demencia.

Oh! También es perceptivo.

_como sea…Accelerator…sabes porque estás aquí?-pregunto tratando de pasar el rato rápido.

"espero que sí, porque yo ni idea…"pensó con cierta incertidumbre.

_que mierda voy a saber?! Fue el estúpido anciano cara de rana quien me hizo venir!-bufo molesto.

Porque demonios tenía que venir?! No estaba loco ni tenía ningún problema emocional!

No le gusta ceder el control.

_entiendo….-murmura continuando alguna anotaciones-y como te sientes al respecto….?

_quieres morir…?-sus ansias por sangre eran casi palpables.

Siempre está a la defensiva sin razón aparente.

_solo respóndeme, quieres?-pide tratando de no mostrarse asustado. Se suponía que debía fingir al menos ser profesional con todo ese asunto.

_No es su asunto!

No le gusta hablar de sus sentimientos. Es tímido.

_si sigues sin decirme nada, no te iras de aquí, sabes?-murmuro mirándolo molesto. A él tampoco le hacía chiste estar dos horas con el peliblanco si al menos no se dignaba a contarle algo más interesante.

Pero claro, solo fue ignorado olímpicamente por el nro. 1 cosa que le fastidio. Respiro hondo recordando una última pero efectiva alternativa.

Sonrió con una pizca de malicia.

_oye…si vas a estar callado porque mejor no tomas un poco de café…-le ofreció amablemente. Tenía entendido que esa bebida era de las pocas cosas que le gustaban al albino.

Accelerator le miro algo dudoso en lo que el sensei le ofreció la cafetera eléctrica que tenia a un costado del cuarto en donde se encontraban. Al parecer estaba reciente hecho y solo debía servirse.

_está bien…

Sin pensarlo demasiado se puso de pie para tomar un vaso sin fijarse demasiado en el pelirrojo. Una pena, quizás si lo hacía hubiese notado el brillo malicioso en sus ojos mientras sorbía el café con cierto placer.

Ingenuo. Baja la guardia ante la amabilidad repentina.

Qué raro…no tenía el sabor usual por alguna razón….

_...que marca es…esta cosa…-hace una mueca de disgusto mientras todo a su alrededor cambiaba ligeramente bajo su percepción.

_oh!...es una marca…especialmente para ti-respondió con una dulce sonrisa mientras le hacia un gesto para que regresara a su asiento-ven! Tenemos muuuucho de que hablar, no?

Por su cuenta corría, que el numero 1 cantaría como un canario ahora…por las buenas o por las malas…

+++++Yomikawa/largo rato después+++++

Ingresaba al hospital a pasos apresurados en compañía de la pequeña Last Order, quien traía consigo dos paletas de helado. Una para sí misma y otra para su amado guardián.

_"Crees que le guste?" Misaka Misaka pregunta con la cara llena de dulce chocolate!

_claro que sí! Le encantara sin duda alguna!-sonrió la maestra deseando que realmente así sucediera.

En la mañana, luego de haber recibido esa carta donde prácticamente lo amenazaban con quitarle sus privilegios de alto nivel si no asistía a esa cita tan peculiar, juraría que hasta sus vecinos escucharon como de un portazo salió del departamento maldiciendo a medio mundo.

Esperaba que al menos ese pequeño y dulce detalle acompañado por el hecho de que tanto ella como la niña vendrían a recogerlo mejorara su humor.

"Después de todo no deja de ser un niño, no?" pensó mientras se acercaba a la recepcionista a preguntar por él en lo que la castaña se sentaba en la sala de espera entretenida con unas revistas.

_oh! Si…por aquí una enfermera le guiara-hablo nerviosamente la recepcionista.

Eso extraño un poco a la anti skill pero no hizo caso. Le pidió a la pequeña que le esperara mientras iba por el adolescente.

Al ir al pasillo, casi se desmaya al ver quien sería la enfermera que la guiaría.

_t-tu….?!-ríe nerviosamente.

No era para menos, no todos los días se veían a una de las miles de sister usando un bonito uniforme de enfermera, sosteniendo como 5 cajas de pañuelos y con su siempre inexpresiva cara.

_"Buenas tardes. Misaka será su guía hasta el consultorio de Yamada-sensei. Por favor sígame" dice Misaka luciendo lo sensual que se ve de enfermera.

La peliazul prefirió no decir nada o preguntar. Algo le decía que era mejor solo callar mientras comenzaba a seguirla.

_y…ehn…conoces muy bien a ese sensei? es bueno en su trabajo?-pregunta tratando de hacer conversación.

_"No. Para nada. Misaka no lo ha visto en lo0 absoluto. No le gusta que lo interrumpan en sus sesiones" responde Misaka sin mucho interés.

Eso solo preocupo un poco más a la profesora. Con quien rayos se encontraba su vago ahora?.

Luego de un rato caminando finalmente llegaron.

_"Es ahí" señala Misaka sin tener intenciones de entrar.

La adulta mira la puerta con curiosidad.

_no se oye nada…-comento extrañada. Considerando que el albino se había venido más que furioso, ya daba por centavo que medio hospital debía estar en ruinas pero…nada.

_"Le informaron a Misaka que todas las salas del área de psicología son aprueba de sonidos. De esa manera no se puede filtrar información de lo que suceda allí dentro: como las confesiones vergonzosas de los pacientes o la tortura de alguien" dice Misaka buscando dar confort con su respuesta.

"QUE PARTE DE TODO ESO ME DARIA CONFORT?!" pensó aterrada ante las miles de posibilidades de lo que sea que pudiese estar pasando allí dentro.

Toda esa información despertaba su instinto de protección.

_Voy a entrar!-gruño abriendo la puerta de golpe en lo que la clon intenta detenerla sin mucho entusiasmo en realidad. También quería saber que pasaba allí dentro.

_"Se debe tocar antes de entrar!" dice Misa…ka?

Ambas se quedan en shock ante el escenario.

Pero vamos…como no reaccionar así si veían al temido, aterrador, cruel, sádico y demás barbaridades del numero 1….

_eso…bebe mas….cuando mas tazas bebas, mas pronto sonreirás…-insistía con una sonrisa el pelirrojo mientras literalmente lo ayudaba a atragantarse con otra taza de café.

_p-pero…nhj!...sniff…cuanto más bebo me siento peor!

…llorando como una magdalena.

Casi podían sentir como el universo comenzaba a destruirse. El psicólogo por su parte simplemente anotaba algo con su mano libre (podría hacer un libro con todo lo que había escuchado las últimas dos horas) mientras con la otra le obligaba a seguir bebiéndose ese raro café o le pasaba mas pañuelos. Ya era la caja numero 26.

Para ambas mujeres era una visión completamente irreal. El albino estaba completamente fuera de su personaje! Qué demonios estaba pasando?!

_y-y después…después…-le costaba hablar bien debido a su voz casi afónica por el excesivo llanto. Llevaba horas así y ni sabía la razón. Solo comenzó sin más-…d-dijeron que serian 20000….sniff…

_entiendo…y como te sentiste con eso…?-no podía negarlo, lo estaba pasando bomba a diferencia del mayor.

_como crees?! Perdí meses de vida con esa cosa! Snnif….bnuaa…a veces aun…aun las veo…-sollozo sonándose la nariz.

_ya veo…quizás te recete algo para dormir….-le pasa otro pañuelo- no te contengas…me pagan por hora…-murmuro palmeando su espalda.

No había notado la presencia de ambas féminas hasta que sintió un aire asesino hacia su persona.

Al parecer le debía a cierta anti skill varias explicaciones.

+++++Muchas explicaciones después++++

_...y si, ese café tiene un…como llamarlo? Suero emocional supongo…-explica vagamente-se supone que se usa para hacer confesar a criminales poniéndolos vulnerables emocionalmente pero….-mira de reojo a su "paciente"-quizás se me fue un poquito la mano….lo siento…-su cara no lo sentía en lo absoluto.

Había confesado, sin duda. Quien no lo haría cuando tienes a una maestra de educación física al borde de hacerte una llave que quizás te impida moverte por varias semanas. Yomikawa no será violenta, no señor, pero no le agradaba en lo mas mínimo que se aprovecharan de "sus niños" de esa manera.

Salió como toda una madre gallina.

_un poquito?!

Ambos miraron de reojo al número 1 que seguía lloriqueando en una esquina mientras la "enfermera" palmeaba su cabeza como si fuera un gatito, completamente ajenos de la situación entre ambos profesionales.

_"No llores Accelerator, Misaka no está molesta" dice Misaka sintiendo empatía por la torre de mando y mirando a sensei como si fuera el ser más vil de la tierra…

Claro que al pelirrojo no pareció importarle mucho. No había hecho…nada demasiado malo, o si?

_cuando se irá el efecto?-suspiro con pesadez la mujer. No sabía que haría con él mientras tanto. Pero bueno, al menos la situación no era tan grave como imagino.

_por esa dosis?...quizás en tres días…-murmuro algo inseguro.

_tanto tiempo?!

_bueno…véale el lado positivo…estará más…accesible durante ese tiempo…-sonrió nerviosamente-quizás es una buena oportunidad para reforzar lazos y esas cosas…además, a poco no es adorable así?

La maestra miro al adolescente unos instantes. Se veía igual que siempre a excepción del incesante llanto, la cara enrojecida y llorosa, además de la extraña expresión de un niño que no solía mostrar.

Quizás si era algo…lindo. Y se sentía terrible por siquiera pensarlo.

_no pienso responder a eso…

_bueno, no todo está perdido. Cuando el efecto pase se sentirá mejor…con un gran peso menos!-sonrió como si todo se resolviera mágicamente-claro que también recordara todo y quizás venga a hacerme mierda completamente…pero bueno…gajes del oficio…-comento como si nada pero con el rostros cambiando a un tenue azul.

Existía la posibilidad de que la próxima vez ese sensei no estuviera en el mismo consultorio…o ciudad.

_si sabes que anti skill te puede multar por tener contigo esa sustancia…?-le pregunto inquisidora. La verdad estaba algo molesta aun, pero su prioridad ella llevarse al peliblanco antes de que alguien más lo viera así.

_por eso es una fortuna que se haya acabado el café, cierto?

La adulta solo suspiro mientras se acercaba al lloroso adolescente y se lo llevaba a cuestas; al mismo tiempo que pensaba que explicación daría una vez en casa, las quejas que le haría llegar al viejo cara de rana y dónde demonios dejo su cámara cuando la necesitaba.

El psicólogo simplemente los despidió con una sonrisa.

_adiós! Regresen pronto!-cerro la puerta para evitar alguna represalia mientras pensaba-…uhn…quizás debería ordenar por caja ese suero…-considero en voz alta.

Vamos! Cuanta utilidad eso realmente podría darle? Claro…después de mudarse de país.

++++Extra/antes de todo+++++

Un chico de cabellos pelirrojos se vestía rápidamente con una bata a pesar de que le quedaba enorme mientras Heaven canceller le explicaba que debía hacer. Al parecer el lado oscuro de la ciudad quería garantizar la salud mental de todos sus esper de alto nivel y como no querían arriesgar a nadie importante, lo escogieron a él para tratar de "ayudarlos" y analizarlos para prever algún peligro.

Esta por demás decir que solo acepto por el dinero y para pagarle varios favores al amable doctor.

_Esto será toda una locura!-se quejo mientras limpiaba la que sería ahora su consultorio (solía ser un deposito)-que esta caja?-pregunta al sentirla tan pesada.

_oh! Son muestras de diferentes sueros…aun están en proceso de pruebas debido a sus efectos tan drásticos-explico el hombre sin notar la misteriosa y maliciosa curiosidad que eso provoco en el nuevo psicólogo-además de que algunos podrían ser usados por Juicio y Anti skill.

_oh!...enserio…?-toma uno de los frasco mirándolo con sumo interés.

Suero emocional. Precaución: solo 3 gotas por litro.

Eso le pareció muy interesante. Sin que nadie se percatara guardo uno de ellos en sus bolsillos mientras seguía ordenando.

Quizás unas gotitas de eso en el café de su nueva oficina sería muy útil. Después de todo se enfrentaba a volátiles niveles 5, debía usar artillería pesada, cierto?

Lástima que se le terminara derramando todo el contenido por accidente….bueno, que tan malo podría ser?

Nota finales: no sé de donde nació esto xD…originalmente formaría parte de la secuela de "confesiones de un enfermo mental" pero al final esto se volvió algo independiente n.n

Lo sé…merezco la muerte con lo que le hice a Accelerator pero...no, no tengo excusa, lo se u.u

Espero les haya gustado…no hay fecha para actualizar pero…lo hare de a poco…pero por este año lo dejaremos como oneshot (ven lo que hacen las drogas hijos? :v juasjuasjuas) yomikawa tras sus polluelos xD a quien le gusto la sister de enfermera? Manita arriba? ;w;

Sobre "Yamada-sensei", bueno es un occ que uso en otro fic de to aru majutsu, pero eso no importa. Como no quería romperme el coco pensando en un personaje para este puesto, pues lo puse a el xD su único papel importante será la de ser psicólogo y provocar desastres emocionales y traumas en sus pacientes xD (trabaja de otra cosa realmente pero en este fic fue contratado para esto n.n/)

En mi perfil esta su descripción mas grafica de su persona. Es maldad pura ewe

Ahora que lo pienso…esto me recuerda a un doujin donde Accelerator era todo un llorón…quizás lo lea de nuevo xD en fin!

Review?