Por Naruki Sakurazuka
N/A: Por casualidad, llegué a una comunidad llamada 30 Vicios y me inscribí con una tabla de fics Tezuka/Fuji. Pensé sólo publicarlos ahí, pero siempre me ha parecido que nunca son suficientes fics de ésta pareja, así que aquí publicaré los 30 fics (O drabbles) que resulten. A quienes están leyendo Plan B, muchas gracias y gomen nasai u.u, en cuanto pueda subiré el 2° capítulo. Está listo, sólo falta editarlo, pero mi betareader ha estado tan ocupada como yo, por lo que hemos perdido contacto, y soy demasiado perfeccionista como pasa subirlo así sin más. Paso el aviso por si alguien tiene tiempo como para betear mis fics (Al menos los de Tenipuri).
Tema: #1- Límite.
Otro interminable viernes y el capitán del Club de Tennis de Seigaku luchaba por mantener su concentración en el entrenamiento que se llevaba a cabo frente a él. Sin embargo, no podía apartar la vista de la pareja conformada por Fuji y kikumaru, este último aferrado al cuello del prodigio como si su felina vida dependiera de ello.
Tezuka frunció el ceño.
A su lado, su mejor amigo y mano derecha no parecía llevar la situación mejor que él, pues su siempre amable sonrisa a ratos vacilaba al ver a su compañero de dobles tan cariñoso con el sádico tensai. El buchou tenía ganas de mandarlos a todos, especialmente a cierto minino pelirrojo, a correr vueltas, muchas vueltas, pero eso pondría en evidencia sus celos y no podía permitirlo. No, no era simplemente orgullo... Si Syuusuke lo descubría tendría otra arma para manipularlo y molestarlo, Tezuka no podía permitírselo.
-Buchou.
Aquel par de brillantes ojos azules, siempre hechizantes, lo observaban con divertida curiosidad que relucieron también en las palabras del prodigio.
-¿En qué estabas pensando?, Estabas muy distraído.
-No es nada.
Se apresuró Kunimitsu a contestar, temiendo que su amigo pudiera notar su mentira. Syuusuke sonrió, comenzando a hablar en tono casual, como quien comenta el clima.
-Eiji sólo es mi amigo.
-Lo sé.
-Oishi no parece comprenderlo tan bien.
Tezuka entendió ta tácita acusación contra él y sin pensarlo se apresuró a responder.
-La amistad tiene límites que ustedes parecen no respetar.
-Sé a lo que te refieres, pero la amistad como tal no debería limitarse.
-Díselo al novio de tu amigo. Para él, tu amistad con Eiji debería tener limites bien marcados.
-Quizás... Tezuka¿Cuáles son los límites de nuestra amistad?
Recordando los furtivos besos en los vestidores y las acaloradas tardes de estudio, Tezuka decidió callar. Syuusuke sólo pudo sonreír satisfecho.
