N/A: Pequeño Drabble sobre una noche OliBarry, de esas en las que Flash pocas veces logra cerrar sus ojos.
Antes que nada, lamento que sea cortito el One-Shot. Pronto subiré uno más largo para deleitaros.
¡Leer y comentar!
Capitulo Único: Pesadillas
Ya ha pasado gran parte de la noche cuando un sonido, leve y casi desapercibido, corta el silencio en la habitación.
Barry nunca se a considerado alguien de sueño ligero, pero siempre despierta al oírle. Es como si fuera algo natural, automático. Algo que le obliga a abandonarse al sueño para prestarle atención a él, que en noches como aquellas susurra palabras lastimeras sin sentido y significado.
Oliver tiembla en sueño y gime temeroso, apretando la almohada esponjosa como si fuera un bálsamo que le salvara de ahogarse. Barry yace a su lado, viéndole y esperando algo que sabe que no va a pasar.
Otra vez. Esta era una de esas noches en las que las pesadillas se adueñaban de Oliver.
De sus labios sale el nombre de su madre, de Thea, de Felicity. También murmura a John y Roy, a Lyla y, como en aquella ocasión, a él.
Sabe que Oliver le sueña, más seguido de lo que su novio quiere hacerle creer, y no le gusta. No cuando el rubio le solloza, diciéndole entre sueños que le perdone por algo que todavía no a hecho. Entiende que la vida de Oliver fue una mierda en su mayoría, pero si de algo esta seguro es que los nombres de las personas que murmura no lo son.
Por eso su miedo. Por eso sus pesadillas.
Oliver teme a dañar lo poco que tiene.
Barry se acuesta de costado viendo a su pareja y, como si fuera un rito al que se a acostumbrado, acaricia con cariño sus cabellos rubios. Baja hasta su cuello y vuelve a subir, repartiendo mimos por igual. Besa sus labios castamente y junta sus frentes.
-No voy a dejarte -susurra el meta humano- Siempre voy a estar a tu lado...-
Sus dedos acarician su mejilla libre, pasa sobre su nuca y vuelve a subir a sus cabellos. Oliver párese un poco más relajado, un poco.
Las caricias se repiten toda la noche. Sin pausas, sin prisas.
Barry no duerme, pero sabe que ha valido la pena cuando al amanecer, al bañarse la habitación de los rayos del sol, el rostro de Oliver solo refleja calma y plenitud.
N/A: Por muy macho mechudo de pecho peludo que Oliver aparenta ser, sigue siendo humano y el miedo es natural. Para su suerte, Barry siempre estará allí cuando las pesadillas tomen gran parte de él.
¿Les gusto?
¿Pastel de carne?
¿Golpe directo al rostro?
¿Comentarios? ¡Todo vale!
